Modulos ¿de ke tipo? consejos please

Wenas gente pues na toy pensando en meter en algun modulo wapo pero no se de ke, tengo alguna idea pero nose tengo pensando en meterme en algun de diseño grafico o programacion c++ etc ¿ke me recomendais? thank´s




Salu2
Por "módulo" te refieres a un ciclo formativo? Es que módulos llaman a las asignaturas, no a los cursos.

Yo hice uno de telecomunicaciones y está bastante bien. Aprendes algo de programación, algo de como funciona un pc por dentro, aparte de montarlos y repararlos, bastante de redes, proyectos y también grabación, edición y realización de vídeo. Interesante.
Pues por el norte los que mejor vistos están son los mecánicos y eléctricos, ahora que no tiene mucho que ver con tus intereses (informática o diseño)
Whatever escribió:Pues por el norte los que mejor vistos están son los mecánicos y eléctricos, ahora que no tiene mucho que ver con tus intereses (informática o diseño)


Si, en el norte si te haces uno de mecanica, manteni o electricidad tienes curro fijo fijo, eso si, yo me hice el de teleco e informatica y ahi ando, currando en un taller, asi que mira a ver las posibles salidas que hay en tu sitio y luego decides, que antes eran periodistas, pero ahora pegas una patada y salen 20000 informatics, ya sean de carrera, de fp2 o de curso del inem [sati]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)