modulo de memory ibook

wennas, kisiera ampliar a mi pekeño ibook hasta su limite 1,5 gb de memoria y me gustaria saber dnd se pueden comprar los modulos de memoria de 512 (k n sea apple) y cuanto salen mas o menos
A no ser que te sobre la pasta y quieras pagar el triple por una memoria corriente y moliente, te recomendaría que fueses a cualquier tienda de informática y compraras un módulo so-dimm de 1Gb a 333.
y a cuanto sale la broma ??
A mi hará un par de meses, por un dimm kingston de 1 gb certificado para Apple me cobraron unos 220 eurs.
Arkhan escribió:A mi hará un par de meses, por un dimm kingston de 1 gb certificado para Apple me cobraron unos 220 eurs.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Avisa antes de decir esas cosas que casi me caigo de la silla....

Un saludo
Arkhan escribió:A mi hará un par de meses, por un dimm kingston de 1 gb certificado para Apple me cobraron unos 220 eurs.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los pagaste???!!!
algun sitio mas economico??? jajajaj, y una curiosidad, hay carcasas para el ibook?? ya k n es un movil XD pero en el google vienen algunos de colores

Claro, cualquier so-di-mm sirve. Ui, espera, si es el G3 va con SDRAM, si es un G4 va con DDR.

Saludos!

P.D: so-pa-po.
firewire escribió:Claro, cualquier so-di-mm sirve. Ui, espera, si es el G3 va con SDRAM, si es un G4 va con DDR.

En los G4s todos excepto la última revisión (la que lleva la Radeon 9550) llevan la DDR a 266, la última revisión la lleva a 333.

firewire escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los pagaste???!!!

Pues si. Después de lo que vi en tiendas on-line y fuera de España me pareció buen precio para una tienda física por estos lares.
Arkhan escribió:
Pues si. Después de lo que vi en tiendas on-line y fuera de España me pareció buen precio para una tienda física por estos lares.

Tu crees? Son más de 100 € de diferencia.

Saludos!
Mira en kingston.com, te pillas la referencia y compras esa, te aseguras cero problemas.

Saludos
11 respuestas