módulo de administración de sistemas o desarrollo de aplicaciones

el lunes me tengo que matricular y estoy entre estas dos opciones. Yo lo que quiero es básicamente montar una empresa con colegas, y tener dinero a expuertas y ser feliz. Yendo al grano... Tengo estos dos modulos ke me gustan, y no se cual coger. Desarrollo es más chunguillo, y es más de programar, de crear e idear. Administración de sistemas más de configurar y gestionar y manipular cosas, dicen que tiene más salida y es más completo. A mí me gusta eso de desarrollo, pero me interesa tmb administración. Posiblemente al acabar uno empiece con el otro. Qué hago? Alguien que entienda del tema me puede ayudar¿
Chilled escribió: Yo lo que quiero es básicamente montar una empresa con colegas, y tener dinero a expuertas y ser feliz.

ahhh...criaturita...

te dire que yo tengo el modulo de administracion de sistemas acabado, y...

...hasta ahora nunca he trabajado en un puesto de trabajo que tenga la cualificacion de "administrador de sistemas" (cualificado en el contrato, otra cosa es lo que se haga en el puesto).

...hasta ahora he trabajado (por cuenta ajena) aproximadamenteee...3 meses, otros 5, 3 mas, mas 15 meses, mas 4 meses, mas 5 meses...9 y 15, me llevo 1, le sumo 8...35...35 meses en 5 años (acabe el modulo en junio del 2000 y estamos en junio del 2005), osea, que he estado mas del 40% del tiempo parado.

...el sueldo neto mas grande que he tenido no llega a 900€ mensuales.

...estoy haciendo un curso de capacitacion para entrar en un puesto de trabajo que no tiene NADA que ver con la informatica, pero las espectativas de estabilidad y de sueldo son bastante mejores.

finalizare con un comentario que hemos consensuado muchos compañeros y yo.

"el 5% de los profesionales de la informatica poseen el 95% del dinero...por tanto y por definicion, el otro 95% de profesionales tiene que sobrevivir con el 5% restante"

saludos cordiales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy con el de diseño de aplicaciones informáticas(DAI), y en 1º tienes análisis, sistemas y programación(C,C++).

Lo único chungo, es quizás C++, poorque sistemas está tirado, y análisis igual, es de estudiar, entenderlo, practicar y poco más.

Lo chungo es C++,que hay que dedicarle tiempo porque sino te vuelves loco.

Que elijas bien ;-)
Chilled escribió:el lunes me tengo que matricular y estoy entre estas dos opciones. Yo lo que quiero es básicamente montar una empresa con colegas, y tener dinero a expuertas y ser feliz. Yendo al grano... Tengo estos dos modulos ke me gustan, y no se cual coger. Desarrollo es más chunguillo, y es más de programar, de crear e idear. Administración de sistemas más de configurar y gestionar y manipular cosas, dicen que tiene más salida y es más completo. A mí me gusta eso de desarrollo, pero me interesa tmb administración. Posiblemente al acabar uno empiece con el otro. Qué hago? Alguien que entienda del tema me puede ayudar¿

Vas por universidad? cual?.. yo termine mi primera carrera hace poco y me estoy planteando programacion de videojuegos.. PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR :-(

Agradeceria en mi caso un poco de consejo [sonrisa]
GXY escribió:
ahhh...criaturita...

te dire que yo tengo el modulo de administracion de sistemas acabado, y...

...hasta ahora nunca he trabajado en un puesto de trabajo que tenga la cualificacion de "administrador de sistemas" (cualificado en el contrato, otra cosa es lo que se haga en el puesto).

...hasta ahora he trabajado (por cuenta ajena) aproximadamenteee...3 meses, otros 5, 3 mas, mas 15 meses, mas 4 meses, mas 5 meses...9 y 15, me llevo 1, le sumo 8...35...35 meses en 5 años (acabe el modulo en junio del 2000 y estamos en junio del 2005), osea, que he estado mas del 40% del tiempo parado.

...el sueldo neto mas grande que he tenido no llega a 900€ mensuales.

...estoy haciendo un curso de capacitacion para entrar en un puesto de trabajo que no tiene NADA que ver con la informatica, pero las espectativas de estabilidad y de sueldo son bastante mejores.

finalizare con un comentario que hemos consensuado muchos compañeros y yo.

"el 5% de los profesionales de la informatica poseen el 95% del dinero...por tanto y por definicion, el otro 95% de profesionales tiene que sobrevivir con el 5% restante"

saludos cordiales.

supongo que ira por zonas... pero yo acabe hace 5 o 6 años el modulo y creo que parado estuve el primer verano tras las practicas y 1 o 2 meses mas...

salu2

de los que acabaron conmigo... los sueldos de media andaran entre 1000 y 1500 euros... (algunos curran en tiendas, otros en empresas...)

P.D: en ASI tb das C
chilu, vente a mi uni, me hace falta un compañero de piso!

te matriculas en cualquier ingenieria de estas que será lo mismo y ya verás la cantidad de tías que hay! chicas a puñados! chiiiicas chilled, chiiiiicas! XD

además, cada chica que ves es mas guarra que la anterior [qmparto]

(es broma, pero a ver si te convenzoXD)
yo en una niversidad estaría más perdido que Arzak en mcdonalds. Si me pagas el piso me apunto pass. Si me voy por ahi a estudiar, viviré en plan peregrino entre cartones, que ando muy pobre.
mi uni está llena de módulos!

lo del piso ya nada, ya hemos encontrado a otros 2 osos, así que ya completo, aunque si te interesa te puedo dar un montón de cartones para dormir y un par de cartones de vino, para vagabunder agusto.

Por tziertu, amaia creo que se viene para acá el año que viene, no sabe lo que hace, pobre insensata...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:

P.D: en ASI tb das C

Si, pero en menor medida y dificultad que en DAI [oki]
8 respuestas