Modular Technology - No comprar alli!!!

Hola a todos, soy Rubén, no se si este tema podria encajar aqui o no, pero como minimo es sobre PC.

Esta mañana he pasado un mail a la tienda de Modular Techonolgy, en calle súplveda (Barcelona), preguntando si tenian los componentes de pc que estaba buscando y esta ha sido la conversación:

(El primer mail lo he enviado desde su propia página y no aparece reflejado)

Yo: Buenos días, me podrian indicar si tienen en tienda fisicamente los siguientes articulos?
CPU AMD FX8320
Placa Base Asus M5A97 EVO
Kit 2xDimm Gskill 4GB DDR3 2133Mhz RipjawsX
etc...

Modular: Sabe usted leer?¿?? No ha visto el banner que hay EN EL CENTRO DE LA PÁGINA?????

Yo: Sabe usted contar?? Pues no cuente con la venta! Si trata asi a todos sus clientes me alegro de no ser uno de ellos ;-)

Modular: Encantado de no tenerle como cliente, gente como usted no interesa!!!!

Y eso es todo amigos, adjunto unas capturas de mi correo para verificar este hecho.

Por mi han perdido un cliente de por vida, y su algun usuario de la web tenia pensado comprar por alli, pues nada, ya sabeis lo que os vais a encontrar.

Un saludo a todos!

Adjuntos

ya pero... y cual es el banner que aparece en el centro de la pagina?...

edito: tenia curiosidad y lo acabo de ver, me imagino que se referiran a que el banner ponía que solo es venta online y tu les has preguntado por tienda fisica...

pero no son maneras de responder a nadie, el que te contestó es un gran maleducado
Cierto la web es de venta on-line, pero digo yo que en la tienda física dispondran de productos....no era tan dificil una respuesta tipo" lamento no poder responder a su pregunta, si se pasa por nuestra tienda le atenderemos en lo que necesite" y muy gustosamente esta misma tarde me hubiese pasado por alli.

Al menos es lo que yo habria contestado, ellos se lo pierden [sonrisa]
Ese tío es un imbécil y le hace un flaco favor a la tienda.
Viendo esto creo que van a perder mas de un cliente si es una tienda online.
¿Pero tienen tienda física o no? :D
la verdad es que no tiene muy buenas criticas si buscas un poco en la red
al cliente y mas en epoca de crisis, hay que mimarlo por que la oferta es mucha y feroz la competencia.....no conocia esta tienda pero seguire ignorandola, menudos impresentables
Luego algunos se extrañan porque no venden o porque otros se van al paro. [360º]
El caso es que estas tiendas no cierran, cierran las buenas, las que tratan bien al cliente. :D
y esto no se puede quejar uno en la oficina del consumidor? este trato es intolerante, tendrían que tomar medidas con este tipo de situaciones.
Una vez y no más, son unos maleducados.
Potty escribió:y esto no se puede quejar uno en la oficina del consumidor? este trato es intolerante, tendrían que tomar medidas con este tipo de situaciones.

Me meti en los foros de la OCU, pero solo podia reclamar en casos de venta / estafa
ryo85 escribió:Modular: Sabe usted leer?¿?? No ha visto el banner que hay EN EL CENTRO DE LA PÁGINA?????

Aparte de que el tio es un poco borde y podria decir las cosas de otro modo, me gustaria ver como reaccionais vosotros si cada dia te llaman 10 preguntando lo mismo. Que atender al público a veces es muy cansino y hay gente que es como un trozo de carne con ojos que sabe cual es su mano izquierda porque es donde lleva el reloj.

Porque no puedo contar por aquí las llamadas que yo recibo, pero vamos como esa todos los dias del tipo " me sale en la página web que tengo que presentarme en el sitio X. ¿Que tengo que hacer?
Y yo les respondo... mmm, déjeme pensar.... ¿presentarse en el sitio X?
suskie escribió:
ryo85 escribió:Modular: Sabe usted leer?¿?? No ha visto el banner que hay EN EL CENTRO DE LA PÁGINA?????

Aparte de que el tio es un poco borde y podria decir las cosas de otro modo, me gustaria ver como reaccionais vosotros si cada dia te llaman 10 preguntando lo mismo. Que atender al público a veces es muy cansino y hay gente que es como un trozo de carne con ojos que sabe cual es su mano izquierda porque es donde lleva el reloj.

Porque no puedo contar por aquí las llamadas que yo recibo, pero vamos como esa todos los dias del tipo " me sale en la página web que tengo que presentarme en el sitio X. ¿Que tengo que hacer?
Y yo les respondo... mmm, déjeme pensar.... ¿presentarse en el sitio X?

Y tienes toda la razón, peeeeeeeeeeeero, estás de cara al público... no puedes ni debes dar esa imagen... representas un negocio y es de lo que vives ( y seguramente viva más gente ), no es aceptable ese comportamiento...
14 respuestas