Mods.

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Hace unos días que me monté un PC modesto.

La cosa es que para hacer las probatinas pertinentes me compré una key original por 2€ y pico de RE4 UHD Edition para Steam e intenté ponerle un mod, fracasando en el intento.

Me he bajado una versión "amiguetes" de RE4 Remake y he conseguido poner un mod de un skin, ejecutar el juego y poder iniciarlo, en otras palabras, esta versión me permite usar mods.
El problema viene cuando intento poner el mod Nightmare o Inferno, en este caso, ejecuto el juego, sale el logo de Capcom y demás compañías y se queda la pantalla en negro, el puntero del ratón sigue funcionando pero la pantalla se queda en negro y sin sonido.

La cuestión es que una key original del remake cuesta ahora mismo unos 30€ pero no me atrevo a comprarla por que a saber si me funcionaran esos dos mods en los cuales estoy interesado.
Ma aún cuando incluso probando con el RE4 original fracasé en el intento al poner un mod.
No se si se me ha escapado algo: una ruta incorrecta, un permiso especial por que todo eso de autorizar a "Todos" y darle a la casilla de todas las opciones en diferentes pestañas y todo ese rollo ya lo he hecho.
La verdad que ni idea de por que no me funciona, se supone que si funciona la skin de Nexus mods, deberían funcionar también los mods de dificultad Nightmare o Inferno.

Así que no se, igual podría arriesgarme a comprar el juego e instalar los mods, si no funcionan pedir el reembolso.
¿Mientras no me pase mas de 2 horas ejecutando el juego puedo devolverlo, no?
Igual esta es la única solución, por que es difícil encontrar a gente que hable de esto.
Seria mejor pidas al moderador mueva este hilo a la seccion de juegos PC.
1 respuesta