CyB3rT0Y escribió:Buenas tardes a todos:
Como dice el título después de 10 años he vuelto a Skyrim en Pc (en su día lo jugué en un Pc modesto con algunos mods discretos). Como estoy de vacaciones, me ha picado el gusanillo y he instalado Skyrim SE (recuerdo que lo regalaron a los que tuvimos el Skyrim original en Steam).
Como todo el mundo, he visto los típicos vídeos de Skyrim con un millón de mods instalados y quería preguntaros a aquellos que sois unos maquinas en el tema de especificaciones de Pc cuales podrían ser los mods (o listas de mods) que puedo instalar actualmente en mi Pc (busco instalar por ejemplo 30 o 50 mods), o cuantos podria instalar y que el juego tenga un rendimiento ‘decente’ (el tema del Parralax me ha gustado mucho y no sé si mi Pc podría con el).
También me gustaría decir, que soy un zarpas con todo lo que tenga que ver con los ordenadores, no tengo ni idea. Es un ordenador que en Enero va a hacer 2 años que lo compré y que no lo utilizo prácticamente, como no entiendo nada de especificaciones si veo algún videojuego que me gusta, lo acabo comprando para Series X por las dudas, aunque me salga mucho más caro.
Para acabar me gustaría daros las gracias por ayudarme o por cualquier consejo que me podáis dar, si necesitáis saber algo mas del Pc, decídmelo y por favor escribidme como se localiza esa información y os la facilitaré.
Un saludo a todos.
Hola,
Como puedes ver, te cito y respondo desde otro hilo, porqué has abierto un hilo nuevo cuando ya hay un hilo oficial de mods de Skyrim; no pasa nada, es un error común, seguramente cerrarán ese hilo, o, como la conversación ya sigue por aquí, ese quedará "archivado".
Ahora tema mods:
- Yo diria que con tu PC, si aspiras a unos 50 mods, de sobras, y seguramente, con 8GB de VRAM puedas meter mods gráficos de los "tochos" tranquilamente.
- Supongo que ya lo sabes, pero para modear necesitas un programa que te cargue los mods, los mas populares son Mod Organizer 2 y Vortex (el oficial de Nexus Mods).
- Si no sabes que mods instalar, es buena idea ir a Nexus Mods y ordenar la lista por "Top Files" así te salen los mas populares y mejor valorados:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/top- Y a partir de aquí, ya es paciencia y leer mucho, decidir lo que quieres, leer la página del mod, ver lo que pide en "requeriments" e instalarlo.
También puedes buscar guías de modlist en Youtube, por ejemplo, como tu buscas algo modesto (hay muchos vídeos así, he puesto el primero random):
https://www.youtube.com/watch?v=CmfrV5EPW74Saludos.