AcidApple escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable.
Saludos
AcidApple escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable.
Saludos
Metalyard escribió:@Bertocomu Según tengo entendido, los dos Skyrim están capados y aunque desactives el Vsync, no alcanzará mayores fps que 60. Por otro lado, aun instalando el Havok y demás, yo tuve bugs igualmente![]()
El motor no está pensado para ello y al final da problemas lamentablemente
Metalyard escribió:@Bertocomu Si, yo lo solucioné capando el juego a 60 fps y ya no tuve más problemas con soldados flotando o animales![]()
No he vuelto a tener nada de eso.
Lo que si he visto es que recientemente el MO me indica una alarma diciendo que Python falla en su inicio y no sé cómo solucionarlo ni por qué me salta ese aviso ahora sin motivo aparente ya que no he cambiado nada...
Saludos
Bertocomu escribió:@yitan1979
es que en la Special Edition ya solo se usa la funcion High Heels del Race Menu, puedes solucionar el problema abriendo el plugin en SSE EDIt y luego editando las meshes de los zapatos de la siguiente forma:Applying the effect to high heels:
This is a new method that only works in SE, with a few steps less than the edit required in LE.
Open up the NIF file of the high heels in Outfit Studio.
Double-click any of the shapes in the list to the right of the Outfit Studio window.
Go to the "Extra Data" tab and add a new "NiFloatExtraData" entry.
Give it the following name in the name text field: HH_OFFSET
Give it the correct height offset in the value field, for example: 4.25
Export the edited NIF file out of Outfit Studio.
If there was no BodySlide project for the high heels, you have to repeat the process for both NIF files (low weight and high weight, _0.nif and _1.nif). If they do have a BodySlide project, you only need to do the edit one time on the NIF file located in the ShapeData folder of BodySlide.
Alternatively, you can do the same edit in NifSkope.
Insert a new "NiFloatExtraData" block into any of the BSTriShape/NiTriShape blocks.
Give it the name "HH_OFFSET" and enter the right height offset value for your high heels.
Bertocomu escribió:Metalyard escribió:@Bertocomu Si, yo lo solucioné capando el juego a 60 fps y ya no tuve más problemas con soldados flotando o animales![]()
No he vuelto a tener nada de eso.
Lo que si he visto es que recientemente el MO me indica una alarma diciendo que Python falla en su inicio y no sé cómo solucionarlo ni por qué me salta ese aviso ahora sin motivo aparente ya que no he cambiado nada...
osea solo tenias problemas al salir de pantallas de carga?, entonces era problema de configuracion de tu havok fix, aunque bueno si no te alcanza a jugar a 144 fps estables mejor que sigas asi con los 60 FPS bloqueados porque te pueden aparecer problemas de stutering y screen tearing
Metalyard escribió:@Bertocomu No, uso la versión 2.1.2 normal...igual es por eso.
Se pueden tener los dos MO2 a la vez...lo digo por probar a hacer un port a la versión portatil y si me falla la build, seguir con la versión segura de la versión normal...
Entiendo que para la versión portatil es instalarle en ella tambien los programas necesarios para que ciertos mods funcionen como FNIS no?
jeslet escribió:Bueno gracias a todos por vuestros consejos,ya arreglé lo del agua y casi,casi lo de la nieve, haciendo lo de DynDolod. Aunque quitado el enb(rudy enb para el cathedral weathers)se nota bastante menos también.
Ahora tengo dudas sobre los mods Immersive creatures y SkyTest. He leído en un montón de sitios que dan muchísimos problemas. Incluso en la guía que estoy siguiendo ni los nombran. Si que he notado,no solo ahora,si no de siempre,que con el Skytest los cangrejos me matan de un golpe,cosa que veo ilógico,más cuando aguanto mucho más con un dragón que con un puñetero cangrejo.
Del Immersive creatures,pues...hay criaturas que me sacan del juego y por eso estaba pensando en usar la versión purista,pero claro, he leído que aún da más problemas que la normal.
¿Usáis algunos de estos dos mods? ¿Los recomendáis?
Gracias
jeslet escribió:@yitan1979 si,por ejemplo como el cangrejo que está en el riachuelo de Riverwood. Ese de una ostia me mata.
No he podido indagar más con dichos mods porque he llegado del trabajo,enciendo el pc y el monitor no se encendía. Así que hasta que no me compré otro no podré probar. Putadon!!!
yitan1979 escribió:jeslet escribió:@yitan1979 si,por ejemplo como el cangrejo que está en el riachuelo de Riverwood. Ese de una ostia me mata.
No he podido indagar más con dichos mods porque he llegado del trabajo,enciendo el pc y el monitor no se encendía. Así que hasta que no me compré otro no podré probar. Putadon!!!
Ostia y ayer fue reyes , te podias autoregalar unos nuevos esos gsyincIPSultramega a 144 que salen xD
. Con un LG que he visto en Amazon por 129€, me conformo.Metalyard escribió:@Bertocomu Para actualizar es desde dentro del MO2 en alguna pestaña o algo?
Se corre riesgo de que se vaya todo a la puta en cuanto a mods y demás?
Igual con la actualización se me desbuguea lo de la notificación del "initialized phyton failed" ese...
, aunque si es un problema de registro dudo que se solucione pero por probar
@davoker ojo a la magia de crear y levantar muros para dar coberturas a los compañeros arqueros y así iniciar el asalto final al interior
Metalyard escribió:@Bertocomu @Shotdie Genial compis, y como actualizaría el programa? Hay alguna pestaña u opción desde dentro del MO2? O hay que instalar un nuevo MO2?
Os dejo un vídeo de asalto a una fortaleza con compañeros ya que hacerlo solo no se podría, tengo el juego modeado para pasármelo así, de otra manera es prácticamente imposible, y eso que el juego está en dificultad media pero Wildcat y otros mods como Populated hell edition lo hacen chungo de "cohones"@davoker ojo a la magia de crear y levantar muros para dar coberturas a los compañeros arqueros y así iniciar el asalto final al interior
![]()
![]()
Bertocomu escribió:@Metalyard como luce tu Skyrim ! ese mod que dijiste basicamente aumenta la poblacion de enemigos no?, le echaré un vistazo, yo tambien uso el Wildcat ,me gusta bastante ese mod y es sencillo yo lo combino con estos otros tres:
Este lo uso sobretodo porque los enemigos adquieren la capacidad de esquivar estilo TK Dodge y en definitiva los siento como más reales
Ultimate Combat SE
y estos dos me gustán porque añaden resistencias y debilidades a los monstruos, además de darle perks y hechizos de Ordinator a los enemigos
Know Your Enemy - Trait-based resistances and weaknesses
Skyrim Revamped - Complete Enemy Overhaul
por cierto ¿ no te resulta incómodo acceder tanto al menu de favoritos? , hay muchos mods como Serio’s Cycle Hotkeys y iEquip que van muy bien para dar fluidez a cambiar de arma y eso

Metalyard escribió:@Bertocomu Es con el Animated Eating Redux, lleva una opción para habilitar animaciones a la hora de tomar pociones![]()
Por cierto, he visto que tengo 3 mods en formato 43 y que a la hora de querer pasarlos al formato 44 para que tengan compatibilidad con SE, no me deja porque al ponerles como "set active" en CK, me salta como si seleccionase los archivos esm sin yo seleccionarlos...vamos que deben estar ligados a los esm. master files y aborta la carga del mod para transformar su formato...No se si me explico![]()
Me funcionan bien sin ser portados al formato 44 y no me dan problemas aparentemente, pero querría solucionarlo igualmente...
Sabéis de alguna solución?

Metalyard escribió:@Bertocomu te refieres a que también tengo que selecionar :
Skyrim.esm Update.esm Dawnguard.esm y Dragonborn.esm?
Dale caña al Redux, es para animaciones de comer beber y reconocimiento de alimentos con sus animaciones
Metalyard escribió:@Bertocomu Nada no me deja, me pone:
"Multiple master files selected for load. Load operation aborted"
D
Bertocomu escribió:@Metalyard https://mega.nz/#!i3pgAATC!vvhROM50C0B1MbZ2A6UACmvb9WP4tWgRiwXcCkC9U6k tienes que ponerlo en la carpeta base, donde está el .exe del juego.
Salio update del CK?, hace tiempo que no abro la plataforma de bethesda pero ahi se actualiza solo
@Shotdie también sigues la Lexy's LOTD, imagino que estarás como yo esperando la tan ansiada mega actualizacion jajaja
, no me gusta el mundo develeado que propone, de todas maneras me he dejado el LOTD fuera de este playtrough para cuando me reviente la partida "vainilla +" que tengo ahora ya que cuando me hice la modlist estaba todavía la v4 y a punto de salir de v5.Shotdie escribió:Bertocomu escribió:@Metalyard https://mega.nz/#!i3pgAATC!vvhROM50C0B1MbZ2A6UACmvb9WP4tWgRiwXcCkC9U6k tienes que ponerlo en la carpeta base, donde está el .exe del juego.
Salio update del CK?, hace tiempo que no abro la plataforma de bethesda pero ahi se actualiza solo
@Shotdie también sigues la Lexy's LOTD, imagino que estarás como yo esperando la tan ansiada mega actualizacion jajaja
La usé como base para aprender a usar bien todas las herramientas, no me gusta el mundo develeado que propone, de todas maneras me he dejado el LOTD fuera de este playtrough para cuando me reviente la partida "vainilla +" que tengo ahora ya que cuando me hice la modlist estaba todavía la v4 y a punto de salir de v5.
Así cuando me canse de este Skyrim me instalo la LEXY LOTD completa usando Wabbajack y así tengo más diversión para otro buen rato.
Por cierto he estado jugando un ratito a Bruma, dios santo que calidad tiene, igual de bueno que el juego base, me ha dejado flipando, tengo ganazas de que saquen nuevo contenido que por lo visto en 2020 se viene Atmora y otra más, además se comenta que con un poco de suerte también nos llega el teaser de Elysweir y Morrowind
Por cierto ahora Creation Fixes funciona con 1.7.3 que creo que es la última versión
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, recuerda actualizar el CK y meter el CK fixes jajaj, eso normalmente mejora la estabilidad del CK
yitan1979 escribió:@Bertocomu explica algo para los novatos xD , en que consiste