josete2k escribió:Que tiemble ta pantalla a 60hz puede ser cosa de tu tv. A mi me pasaba en un sharp 19“, no tenía solución.
Lo de los colores no debería pasarte tampoco y lo del switch ntsc, si tu consola es pal no hay switch ntsc... Supongo que te refieres a CIC off, el juego debería arrancar igualmente.
. CristianCG escribió:El tema de los colores que comentas me suena raro ¿Problemas con el decoder? Lo dudo, pero prueba con el RGB y nos dices. Aunque tiene pinta que tu TV le esta metiendo un filtro "molón" que joroba la imagen, como mi TV.
luffyelx escribió:El pobrema viene de que en mi tv led, se ve muy muy claro por componentes y nose como hacer que se vea mas oscuro. Parece brillo mas bien, porque los colores se diferecian bien. Ñero no tengo ni idea si es normal.
Hay alguna forma de que se vea mas oscuro por componentes?
luffyelx escribió:Otra duda, es necesario tocar algo para señar rgb perfecta o con el cable rgb sobra.?

CristianCG escribió:luffyelx escribió:El pobrema viene de que en mi tv led, se ve muy muy claro por componentes y nose como hacer que se vea mas oscuro. Parece brillo mas bien, porque los colores se diferecian bien. Ñero no tengo ni idea si es normal.
Eso es problema de saturación. Te explico como lo solucioné:En Y le puse una resistencia de 75Ohms.
En Pb y Pr les puse a cada uno un condensador de 220uF (solo los condensadores).
luffyelx escribió:Otra duda, es necesario tocar algo para señar rgb perfecta o con el cable rgb sobra.?
No se que quieres decir con señal RGB perfecta. Pero te comento que hay diferentes versiones de los integrados que sacan el RGB.
Las que mejor imagen dan son las SNES 1CHIP que tienen el integrado S-CPUN A.
luffyelx escribió:No se que quieres decir con señal RGB perfecta. Pero te comento que hay diferentes versiones de los integrados que sacan el RGB.
meridian35 escribió:luffyelx escribió:No se que quieres decir con señal RGB perfecta. Pero te comento que hay diferentes versiones de los integrados que sacan el RGB.
Esas capturas son recreadas en un emulador o son fotos de una tv crt?
saludos
luffyelx escribió:CristianCG escribió:luffyelx escribió:El pobrema viene de que en mi tv led, se ve muy muy claro por componentes y nose como hacer que se vea mas oscuro. Parece brillo mas bien, porque los colores se diferecian bien. Ñero no tengo ni idea si es normal.
Eso es problema de saturación. Te explico como lo solucioné:En Y le puse una resistencia de 75Ohms.
En Pb y Pr les puse a cada uno un condensador de 220uF (solo los condensadores).
No se que quieres decir con señal RGB perfecta. Pero te comento que hay diferentes versiones de los integrados que sacan el RGB.
Me refiero si se puede mejorar mas aun de lo que da de por si. O se parezcan a la one chip.
Los condesadores, donde va la pata negativa y positiva? Entonces le quito las resistencias de 72omh(de 75 no tengo ni encuentro) a pb y pr y pongo condesadores.
Un saludo
. La busco y te digo como puse los condensadores. Pero Creo que el Lado positivo iba hacia el conector.
, aunque en realidad es componentes.