Mods Skyrim en PS3

Kuza escribió:
vegnagun_69 escribió:
Kuza escribió:Ha Salido la version que trae todos los dlcs de serie, habra que probar a ver si valen los mods para ella, de momento me estoy bajando el juego en cuestion, a ver que tal

Si que funcionaran porque yo tengo el oblivion edición goty y el fallout 3 goty y ambos se les puede poder mods de la misma manera


Confirmado, funcionan perfectamente conjunto a los dlcs, pero hay un un problema, lo que han hecho los tios vagos, en vez de aplicar los updates al juego de forma nativa, es usar el espacio sTestFile10= para cargar el update.esm de los updates [poraki] [poraki] [poraki] asi que se puede poner un mod menos, concretamente dicen esto

;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm


Que jodios [sonrisa]


Sabes una cosa? Pasa lo mismo con el update 1.09 de la versión BLES01330 XD
vegnagun_69 escribió:Sabes una cosa? Pasa lo mismo con el update 1.09 de la versión BLES01330 XD



La buena noticia es que no hace falta andar modificando updates, recomiendo tener esta edeicion a todos, ya que es mucho mas facil, por no hablar de que editar el update.esm y copiarlo directamente al juego es un lujo
Kuza escribió:
vegnagun_69 escribió:Sabes una cosa? Pasa lo mismo con el update 1.09 de la versión BLES01330 XD



La buena noticia es que no hace falta andar modificando updates, recomiendo tener esta edeicion a todos, ya que es mucho mas facil, por no hablar de que editar el update.esm y copiarlo directamente al juego es un lujo


Recomiendala para los nuevos porque para lo que ya hayan hecho el trabajo no es necesario toquetear nada xD

NOTA: Pon un aviso debajo del mod renovation ya que causa un problema muy gorda
vegnagun_69 escribió:
Kuza escribió:
vegnagun_69 escribió:Sabes una cosa? Pasa lo mismo con el update 1.09 de la versión BLES01330 XD



La buena noticia es que no hace falta andar modificando updates, recomiendo tener esta edeicion a todos, ya que es mucho mas facil, por no hablar de que editar el update.esm y copiarlo directamente al juego es un lujo


Recomiendala para los nuevos porque para lo que ya hayan hecho el trabajo no es necesario toquetear nada xD

NOTA: Pon un aviso debajo del mod renovation ya que causa un problema muy gorda


Cual
He indagado y he sacado esto en claro
Si se tiene la expansion de heartfire (la de las parcelas) y se le añade el mod renovation (el que mejora las casas) no cambiar bajo ningun concepto el laboratorio de alquimia por un dormitorio para niños
Esto pasa solo en las casas pequeñas, de momento en la carrera blanca y markaht
El mod crea un bug dentro la casa y es imposible entrar, se queda cargando pero no consigues entrar dentro (probado durante una hora xD)
Si no se elige esta opcion (cambiar laboratorio de alquimia por dormitorio o algo asi) no hay ningun problema
He perdido mi save del juego :( aunque ya lo habia terminado. estoy que me quiero morir :( tuve que formatear mi consola :( y no me dio tiempo de salvar el save :(
emulation escribió:He perdido mi save del juego :( aunque ya lo habia terminado. estoy que me quiero morir :( tuve que formatear mi consola :( y no me dio tiempo de salvar el save :(

vuelvelo a rejugar, no te queda otra
vegnagun_69 escribió:
emulation escribió:He perdido mi save del juego :( aunque ya lo habia terminado. estoy que me quiero morir :( tuve que formatear mi consola :( y no me dio tiempo de salvar el save :(

vuelvelo a rejugar, no te queda otra


Si fuera de pc te diria un par de programas para recuperar datos despues de formatear algo, pero el disco de la play esta encriptado, lo cual lo hace imposible
O eso o que alguien te pase su save aunque el personaje y demas seran distintos, lo mejor es que vuelvas a empezar la partida y que cojas la costumbre de guardas en un soporte externo todas tus partidas cada dos o tres dias como hago yo
me podrian decir que mods les han funcionado, yo estoy intentando bajar las texturas de armas y armaduras de los mod de pc para que queden bien en ps3 y no brillen tanto
cuartaesfera escribió:me podrian decir que mods les han funcionado, yo estoy intentando bajar las texturas de armas y armaduras de los mod de pc para que queden bien en ps3 y no brillen tanto

tienes la lsita de mods compatibles al principio del hilo
despues puedes probar los mods que contengan solo archivos .esm, .esp o .bsa
si contienen algo mas la ps3 no lo reconocera
60 respuestas
1, 2