MODS PARA NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION (XBOX 360 RGH)

gohanalian231 escribió:los escenarios no importan ya que e echo funcionar mods que mejoran tanto los effectos como graficos e iluminacion estilo nsuns4 le logre poner los mapas del nsuns4 y nunca me dio lag, si a veces se me salia del juego pero no me daba lag



Pero si no tienes Xbox360 quiere decir que estos mods en los que no importan los escenarios son para pc y pues es obio que los de pc son mejores pero aquí nosotros pues estamos hablando de Xbox360 y pues en los mod que yo e echo si importan además que si no tienes Xbox360 como sabes que no importan
Jimmy 781 escribió:Una pregunta!! ¿Como se hace para unir los adddata q vienen por separados, osea para hacer uno solo q incluya todos?


extrae los dos archivos y unelos (aunque no es tan simple como eso, hilo_como-ponerle-mods-a-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-xbox-360-rgh_2408573)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Samueldddd

yo tuve una xbox 360 sino como crees que le logre poner mods pero la vendi para comprar una xbox one, y el tiempo que tuve con mi xbox le logre poner mods al nsunsr y no nomas mods de personajes, y cuando hablo de [mods en este post o de mods para nsunsr xbox 360] me refiero nomas a xbox 360 no a pc, pc y xbox 360 son mui diferentes, todos los mods que e modificado primero los probe en mi xbox

(todos los mods que yo conosco de nsunsr son mods echos para pc no hay mods nativos creados para xbox 360 si no porque crees que hice este post)
Y cuando subiras esos mods?
Hola, me gustaría saber cómo proceder para volver a empaquetar el cpk porque tengo una ps3 que usa los mismos archivos mod en Naruto cuando trato de empaquetarlos, no funcionan en el juego porque estoy haciendo algo mal. usted
Ayudaría mucho si me enseñaras a reempacar
Efdas9vinhas escribió:Hola, me gustaría saber cómo proceder para volver a empaquetar el cpk porque tengo una ps3 que usa los mismos archivos mod en Naruto cuando trato de empaquetarlos, no funcionan en el juego porque estoy haciendo algo mal. usted
Ayudaría mucho si me enseñaras a reempacar




hilo_como-ponerle-mods-a-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-xbox-360-rgh_2408573

en lo que es ps3 no estoy seguro si se le pueda poner mods y si es que se puede creo que a de ser igual que el xbox 360
@gohanalian231 la ps3 usa data.cpk, que es muy diferente de adddata.cpk.
He intentado desmontar y ensamblar el archivo data.cpk 3x, pero siempre se vuelve más grande de lo normal y todo desordenado, puede hacer un video que muestre cómo ensambla el cpk
Efdas9vinhas escribió:@gohanalian231 la ps3 usa data.cpk, que es muy diferente de adddata.cpk.
He intentado desmontar y ensamblar el archivo data.cpk 3x, pero siempre se vuelve más grande de lo normal y todo desordenado, puede hacer un video que muestre cómo ensambla el cpk



podrias pasarme el data.cpk que tienes para ver como funciona?
@gohanalian231
envíeme su correo electrónico para solicitar el archivo?
O puede descargar por https://drive.google.com/file/d/135dDEL ... p=drivesdk
@Efdas9vinhas

ya extraje el archivo .cpk y vuelto a crear pero en mi caso sigue igual, si, le elimine unos archivos asi que pesa un poco menos (no se si soy yo pero creo que era unos de los mods que subi, a estos mods le falto eliminarle algunos archivos) https://yadi.sk/d/QPzdDaC52hwOsA

no se porque te pasa ese error de que pese mas al crear el archivo .cpk pero te explicare los pasos para crearlo

descargar este programa http://www.mediafire.com/file/vmo9qw68v ... 3.rar/file el programa que siempre tienes que abrir es "CpkFileBuilder.exe"

1-si ya tienes los mods que quieres debes meterlos en una carpeta que se llame data, si es que los mods no estan ya en dicha carpeta

2-arrastra la carpeta (data) a donde dice root del programa que te pase

3-una ves cargada la carpeta que arrastraste, aplanale donde dice "Build CPK" te pedira donde quieres crear el archivo .cpk, una ves seleccionado donde quieres que se cree le aplanas en "Clean Build"

y ya eso es todo para crear un archivo en formato .cpk
Buenos días, espero que estén bien , es inevitable que salga un FATALCRASH con el archivo de todos los personajes ,porque sale diseños del storm 4 , logre quitarle el inicio y todo eso , pero a la hora de elegir los personajes , lanza el fatalcrash :( y bueno alguien tiene algunos mods ya modificados y no lancen error, yo solo utilizo:
-sasuke gaiden
-Sasuke rinnegan
-Guy
-naruto adulto
-Obito( de ves en cuando me lanza fatal crash )
pero no tengo mas :(

_Bueno si alguien tiene a sasuke road boruto o los custome de la nueva generacion osea como el rinnegan de sasuke y los personajes adulto.
romerito03 escribió:Buenos días, espero que estén bien , es inevitable que salga un FATALCRASH con el archivo de todos los personajes ,porque sale diseños del storm 4 , logre quitarle el inicio y todo eso , pero a la hora de elegir los personajes , lanza el fatalcrash :( y bueno alguien tiene algunos mods ya modificados y no lancen error, yo solo utilizo:
-sasuke gaiden
-Sasuke rinnegan
-Guy
-naruto adulto
-Obito( de ves en cuando me lanza fatal crash )
pero no tengo mas :(

_Bueno si alguien tiene a sasuke road boruto o los custome de la nueva generacion osea como el rinnegan de sasuke y los personajes adulto.

Buenas tardes, igual ha mi m da el fatal crash, el poder de Sasuke Gaiden n hace ningún efecto y peor Naruto Hokage...

Y no logré unir los adddata en uno solo, n se como se hace
Algunos mods para Xbox 360? Sólo necesito a kakashi storm4 que es un de los mejores
chicos, acabo de publicar en mi canal de youtube dos reseñas muy interesantes, del nuevo modpack que estoy haciendo que tendrá más de 30 personajes nuevos https://youtu.be/S5uXYxAdN-4 y https://youtu.be/ SiiFZmRORW4
quien quiera echar un vistazo y quien pueda suscribirse a mi canal para fortalecer y seguir los videos que el 15 de febrero estaré subiendo el modpack en mi canal de youtube para que todos puedan jugar en tu xbox rgh!

estos son los personajes que tendré en mi modpack, así que si quieres jugar con alguno de ellos, pruébalo, suscríbete a mi canal, sigue los videos, que sé que no te arrepentirás, porque el 15 de febrero, publicará este modpack que agregará estos caracteres a continuación:

Ashura Naruto
Indra Sasuke
Six paths Madara
Six paths Obito
Shirtless Madara
Kaguya
Black Zetsu Obito
Rampage Obito
Hanabi
Hashirama Storm 4
The last Hinata
Hokage Kakashi
The last Kakashi
Strom 4 Kakashi -
Guy 8 Gates
Adult Lee
Adult Gaara
Adult Shino
The last Naruto
The last battle damaged naruto
Hokage Naruto
Hokage Naruto RTB
The last Sasuke
Wandering Sasuke
Wandering Sasuke RTB
Boruto
Sarada
Mitsuki
The last Sakura
Rin
Momoshiki
Kinshiki
Perfect Susano'o Itachi, Shisui, Sasuke, Kakashi
@Tteu 0509 excelente bro, ya me suscribí y esta genial! [beer]
@romerito03 muchas gracias, te garantizo que el modpack te saldrá muy bien y con la máxima compatibilidad posible
Voy ha ver el vídeo , supongo q estara super [fumando]
Buenas trades amigos! espero que estén bien y bueno estoy esperando con ansias el MODPACK para hoy y bueno los probaremos a ver que tal! [360º] [tadoramo]
@gohanalian231
Hola les agradezco a todos los que estás haciendo mods y pues yo también estoy haciendo uno y tiene a muchos personajes como Boruto, Boruto con la chaqueta de Naruto,ect pero no he podido encontrar a Sasuke Gaiden.
Entonces por favor gohalian231 si puedes por favor haci como hiciste con alguien que te pidió a Mitsuki será que también puedes darme un mod de solo Sasuke Gaiden ya que es el único que falta para mi mod y porfa que sea el que tiene la capa negra ya que el otro no me gusta :)
Te agradezco porfa si consigues ese mod gracias
Hola a todos he creado un mods de nsunsr Xbox360 que está súper aquí está el link:
https://youtu.be/svZgGiwoKGs

El mod tiene muchos personajes invito a que lo vean
68 respuestas
1, 2