Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Preparalo todo, y ya te digo el resultado de la charla con Rich (CrashKing).

A otra cosa, he hecho el casco de C.Albers de 2007. El único por ahora que es real de 2007...

La foto real...

Imagen

Y los consecutivos renders...

Imagen

Imagen

Enlace para descargarlo (GP4... lo siento... [buuuaaaa])
http://www.raulgullon.com/Downloads/F1/C.Albers2007Helmet.rar
raul, quisiera pedirte ayuda. He estado mirando el tutorial de rendering con 3DSMax y Brazil que hiciste en Racesimulations. Me ocurre un problema, ya que al importar en el Zmodeler 1.07b los .MTS, algunos me los coje y otros no, porque me dice que los archivos están bloqueados.

¿Podrías ayudarme?

Gracias de antemano.

Saludos y Feliz 2007 a todos :D
:cool: bien entonces con el resultado de esta charla se podra modificar
ahora tengo el GP3 pero el problema es que esta en ingles hay una traduccion al español??
raulongo please respondeme ;-)
Fely, del GP3 no se nada...

soke, los mts si son de RH o de CTDP o del 2006T o parecidos están bloqueados para evitar modificaciones.
mañana empiezo a arreglar el auto [barret] [barret] [barret]

saludos [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ein? tambien te queria preguntar sobre tu web de la descarga de los autos NT del mod CTDP1995 y cuando hago click en el enlace me dice que no existe que sera?
Fely escribió:ein? tambien te queria preguntar sobre tu web de la descarga de los autos NT del mod CTDP1995 y cuando hago click en el enlace me dice que no existe que sera?

pues no sera por que lo saco [comor?] [comor?]

eso saludos [fumando]
mmmm que me dices raulongo de la pregunta
Fely, si es a lo del GP3, no tengo ni idea...

Aquí tienes tus NT de 1995. Están en JPG. Te quedará convertirlas a BMP y colocarlas en cada carpeta del circuito. Está todo indicado...

[1995 No-Tobacco Liveries...]

Disfruta!!
Entonces, si quiero hacerme un render con el chasis del Mclaren del 2006, ¿como lo hago?

Saludos.
gracias y perdona la molestia :)
Puedes bajarlo de www.gp4db.com , abrirlo con el GP4Builder, guardarlo desde el GP4Builder. Después, los .TEX, abrirlos con TexResizer, click derecho en la textura grande, "Save As TGA". Conviertes ese TGA a BMP y lo pones 180º y espejo. Abres en ZModeler el .GP4 que has guardado antes y asignas las texturas tal y como está en el tutorial de renders... desde aquí, es lo mismo.

¡¡Saludos!!
Muchisimas gracias Raul. Eres un crack :D:D [tadoramo]

Saludos.
Raul a lo que yo me refiero es a la pantalla de info que traia el Mclaren en su dia en el volante y que ahora sale en un lateral y no se ve una hez,es a ver si se puede cambiar de sitio o volver a incustarla en el volante.

a ver si me he explicado mejor ahora.
No se si se podrá cambiar, pero se me ha ocurrido que igual, cambiando el volante que quieres por el de ahora, igual funciona... de todas formas, los volantes de F1, no llevan pantallita :Ð
Algo he leido en TheF1.com de que este año o el próximo ivan a incorporar un GPS en los F1 que les mostrará toda la información de carrera y pista a los pilotos. Quizas si que lo pongan en los volantes, es el lugar mas cómodo diria yo.....
tambien he leido en wikipedia se rumorea que en la temporada 2008 volveran los neumaticos lisos(slicks)
aca esta el link http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2008_de_F%C3%B3rmula_1
Tal vez vuelva goodyear para el 2011 si se postula de nuevo :-|
Una pregunta que no entiendo muy bien por que goodyear se fue de la formula1 en 1998??
Woo, el sistema de GPS ya lo llevaban los Toyota este año 2006...

EXPERIMENTAL GPS SYSTEM
Imagen
Imagen

Trialled in Brazil, this safety feature is due to become mandatory next season. The system comprises three LEDs in the cockpit, representing the yellow, red and blue warning flags used by marshals. The aim is to avoid the risk of drivers not spotting flags being waved by marshals. The marshals will be able to signal race control when an incident occurs, allowing the race director to switch on the appropriate LED in cars as they pass through the affected area of track. In the case of a red flag, the red LED in all cars will come on simultaneously.

La traducción aproximada y en resumidas cuentas, nos dice que serán 3 LEDS en la cabina (presumiblemente en el volante, que harán funciones de señalizar el tipo de bandera que se muestra, para evitar accidentes y confusiones a la hora de ver las banderas físicamente.

Para responder a Fely... la cosa es más complicada de lo que parece...

Se vé que GoodYear dejó de ser competitivo en 1997, dándole a los equipos razónes suficientes como para pasarse a Bridgestone. Neumáticos Bridgestone más competitivos que hicieron que, por ejemplo, el Arrows Yamaha A18 de Damon Hill en Hungría en 1997 quedara segundo en el GP (y no quedó primero por fallo del "Pit Crew" ya que le pusieron menos gasolina de la que debieron...). GoodYear tenía a los equipos mas importantes, pero no tenía el mejor neumático...

Y aquí vino la confusión... Mientras GoodYear perdía el Campeonato del Mundo, sus laboratorios estaban desarrollando unos neumáticos para la temporada 1998. No eran Slicks (tenían 3 bandas de rodadura...) y parecían buenos según los test realizados... Pero aquí es cuando vino el mal rollo... uno de los jefes de GoodYear dijo que rompía el contrato con TODAS las escuderías ya que se retirarían al final de 1997. La F1 no se lo creía realmente y apenas hicieron caso a la noticia. Unos dias mas tarde, GoodYear anunció que no se retiraban en 1997, si no en 1998 o quizá en 1999...

Para 1998, GoodYear tenía contrato con Williams, Ferrari, Jordan y Sauber. Los de GoodYear perdieron así a McLaren y a Benneton, 2 grandes de estos años... Todavía se creia que equipos grandes como Ferrari o Williams seguirían, con contratos secretos, con GoodYear... pero no fue así... Estos dos equipos presionaron a GoodYear, pero estos no cedieron, y prefirieron la estrategia comercial (querían comprar Dunlop...) a dedicarse a la F1. Realmente les favorecía más, ya que la FIA, después de ser el único suplier de neumáticos durante tantos años, apenas daba credito a la investigación y al desarrollo a GoodYear. Al anunciar su posible retirada, empresas que daban dinero a GoodYear, se vieron defraudadas y dejaron de lado a la compañía nipona...

Lo que más es de extrañar que (por los resultados que veo) GoodYear ganó en 1998 el Campeonato del Mundo, y aún así se retiró... (210 GoodYear a 201 de Bridgestone...)

¡¡Espero que sirva!!
[rtfm] eres el mejor en esto tus archivos e informaciones son las mas completas que he visto gracias [sonrisa]
Releelo, que me equivoqué en unas cosas y puse otras nuevas... es que si no el tiempo del post se me pasaba [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y como siempre, al servicio de todos vosotros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perdona que te corrija algo, que goodyear tambien tenia contrato con tyrrell :P
Según mi "base de datos" supermegaguaydelparaguay sale que Tyrrel tenía con Bridgestone...

[ENGLISH WIKIPEDIA]
que extraño en f1-facts sale con goodyear http://f1-facts.com/overview/product/2580
Pero de todas formas tu informacion me dejo muy en claro lo que paso realmente graciass [ginyo]
Una pregunta raulongo, tu maqueta del mclaren, es de marca revell o algo asi no???la mia del ferrari si xD es solo curiosidad.

Otra cosa: slicks????? no me gustan, y creo que a los pilotos actuaales, ninguno esta acostumbrado, aparte por que cuando la mayoria empezaron, menos fisico (fisichella) y barricherllo y alguno mas, todos estan acostumbrado a tipos de neumaticos actuales, y otra cosa mas, good year no esta ahora mismo en la champ car???? tambien va a ir a la F1???? joer

PD: Alguien que conozca un calibrador pa volantes??, es por el nuevo que tegno, el thrustmaster ferrari, y tengo k claibrar un poco la dirccion

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Fely noticias en algunos dias(cuando sepa lo de CrashKing) pongo el auto

eso saludos [buaaj]
Megabite, no te traigo el link para un calibrador, ya que eso debería llevarlo el software de cada volante, pero con la adquisición por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar de un Logitech MOMO Racing Force Feedback Wheel, al registrar el producto obtuve un pequeño software para borrar completamente la calibración que existiese de cada volante de carreras, así podrias volver a configurarla de 0:

registraté y descarga el software de la pagina web oficial:
http://register.logitech.com/
[oki] ok entonces ya queda poco para que el auto este listo
Fely escribió:[oki] ok entonces ya queda poco para que el auto este listo

No se ¬_¬

Acabo de reinstalar el juego [toctoc]

eso saludooooooooooooooossssssssssss [360º]
[lapota][flipa] porque que paso??? ZzzZZ
Fely escribió:[lapota][flipa] porque que paso??? ZzzZZ

No funcionaba bien ratataaaa

saludos [rtfm]
[360º] el juego te tiraba al escritorio??
Fely escribió:[360º] el juego te tiraba al escritorio??

si [360º]
mmm y usaste la opcion trace que te deja en la carpeta LOG del juego un resumen de lo que haces mientras estas en el juego y te muestra la causa del error?
Fely escribió:mmm y usaste la opcion trace que te deja en la carpeta LOG del juego un resumen de lo que haces mientras estas en el juego y te muestra la causa del error?

no se
para activarlo debes ir a las propiedades de tu acceso directo al f1 y en el cuadro destino debes agregar trace=30 despues de las comillas debes agragar un espacio un ejemplo "C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\F1 Challenge 99-02.exe" trace=30
¡¡SuperMega, porfi, no pongas tantos iconos, que me va a entrar un ataque epiléptico!!! xD

Para el problema de tu F1C, cuelga el Trace como un adjunto y te intentamos ayudar...
[toctoc] vaya raulongo si lo dices de verdad deberas pasar descansando cada hora jeeje
Fely escribió:[toctoc] vaya raulongo si lo dices de verdad deberas pasar descansando cada hora jeeje

Por que lo dices [comor?]

Utilidades Varias F1 Challenge

eso saludos
Holaaaaaaaa, acabo de instarme el GP4 (ya se que no viene al caso) y queria pedir ayuda, alguien que juegue a este magnifico y fantastico juego, por favor que me lo dig

DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
megabite yo juego al GP4 y si quieres ayuda y aqui estoy raulongo tambien te puede ayudar [risita]
supermega cuando jugaste con el trace activado el juego te tiro al escritorio o saliste del juego por tu cuenta
y lo del descanso de cada hora sale en todos lo manuales de juegos al principio diciendo en el titulo ALERTS SOBRE LA EPILEPSIA y ahi sale lo que dije
Saludos [fumando]
He corregido un nuevo bug del Mod 2006T; Raulongo, te lo he enviado a tu hotmail, para que lo pongas en tu web! ;)

Saludos
weno y una partidita pa cuando?
poruqe ya puedo medio pisar el acelerador y para echar unas risas y que me saqueis 4 vueltas pos ya me animo
ertt escribió:weno y una partidita pa cuando?
poruqe ya puedo medio pisar el acelerador y para echar unas risas y que me saqueis 4 vueltas pos ya me animo

Yo cuando kerais, los domingos puedo daros un poco de candela a cualkier hora.

Que pasa con la pretemporada?? Lo postee en el foro pero nadie me contesto :(. Se hara con rh o 2006t? cuando se empezara?
Ya hace un tiempo, le hice este casco a Loco_Desk... ¡¡Espero que os guste a los demás!!

Imagen

Imagen

Imagen

La pretemporada ya está decidido todo. Pásate por el foro y ya verás.
¡¡Saludos!!

Y la que me van a montar en Valencia... ¡¡¡¡¡QUE LA PRESENTACION DEL MP4-22 ES AL LADO DE MI CASA!!!!!!

F1Live.com escribió:Importante dispositivo en Valencia para recibir al MP4-22
( 9 de enero de 2007, 01:08 AM)

El diario Las Provincias ofrece una exhaustiva información de lo que será la presentación del equipo McLaren en Valencia, y que reunirá a unas 200.000 personas en las calles de Valencia. El entorno de la Ciudad de las Artes se cerrará al tráfico el día 15 para presentar el McLaren.

Las 6.500 piezas que componen el bólido McLaren que pilotará la próxima temporada el campeón del mundo, Fernando Alonso, verán por primera vez la luz de los flashes el día 15 en Valencia. 200.000 personas se darán cita en las calles por donde discurrirá la exhibición, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para presenciarla.

“Es como construir un avión.” Así lo afirma el patrón de la escudería McLaren, Ron Dennis, a la hora de referirse al bólido plateado y rojo que se exhibirá por primera vez en las calles de Valencia. El piloto asturiano recibirá un baño de multitudes en un recorrido que arrancará en el Museo de las Ciencias y pasará por la avenida Autopista del Saler, puente de Monteolivete y prolongación de la Alameda.

El dos veces campeón del mundo mostrará su nuevo coche apenas durante cuarenta minutos, según precisaron ayer fuentes cercanas a la organización del evento. El dispositivo necesario para retransmitir el espectáculo correrá a cargo de Tele 5. Aunque desde la cadena generalista no manejan ninguna previsión de audiencia, se ha podido conocer que la señal se ha vendido ya a Eurosport, que también ofrecerá el espectáculo en directo, lo que significa en potencia que más de 240 millones de personas en 54 países podrán ver Valencia en directo.

Semejante marea humana ha obligado al Ayuntamiento de Valencia a crear un dispositivo especial, que incluye medidas de tráfico y de refuerzo de la seguridad.

La previsión que maneja el Ayuntamiento, a falta de concretar los últimos detalles, es que el corte al tráfico se efectúe el próximo lunes, para así molestar lo menos posible a los vecinos. La carpa se ha situado entre l’Hemisfèric y l’Umbracle, encima mismo de uno de los estanques de la Ciudad de las Artes.

Los trabajos de montaje obligarán a cortar la calle Alcalde Reig, el puente de Monteolivete y la prolongación del paseo de la Alameda (las vías por donde discurrirá el circuito) desde el mediodía hasta pasadas las 22 horas del lunes, una vez finalizada la exhibición. Se estima que la presentación y el posterior espectáculo por las calles se prolongue durante 30 ó 40 minutos.

Las mismas fuentes restaron importancia al impacto que tendrá sobre el tráfico diario. “No es comparable a dispositivos como los de Fallas o la visita del Papa, sino más bien a eventos puntuales como la Volta a Peu”, señalaron.

El mayor problema que encontrarán los conductores que deban pasar durante la exhibición por las proximidades de la Ciudad de las Artes será el cruce del viejo cauce. Tal y como sucedió durante el montaje del altar del Papa, las alternativa serán los puentes del Reino y del Ángel Custodio.

Parkings provisionales

¿Qué sucederá con los vecinos y el estacionamiento? El Ayuntamiento trabaja para habilitar zonas donde se puedan estacionar los vehículos, tanto de los vecinos como de los asistentes al acto. Fuentes municipales señalaron que se estudia aprovechar algunos solares de la avenida de Francia, así como zonas próximas al circuito provisional.

Tal y como explicaron fuentes de la Sala de Control de Tráfico, ayer comenzaron a colocarse las señales que establecen la prohibición de aparcar a partir del jueves en las calles Alcalde Reig, Alameda, Tomás de Montañana y Menorca, es decir, por las vías donde circulará el monoplaza de Fernando Alonso.

Un portavoz municipal explicó que se pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia. Las medidas de seguridad se extremarán, de modo que sólo se emplazará a un número mínimo de empleados en el Museo de las Ciencias. Se establecerá un férreo control en la acreditación y acceso de periodistas, sobre todo después del brutal atentado perpetrado en Barajas.

También se estudia reforzar los transportes públicos, especialmente las líneas de la EMT, ya que el metro queda demasiado alejado de la zona acotada. La estación más cercana está junto a la Casa de la Salud, en la calle Santos Justo y Pastor.

Socavones revisados

La única opción sería incrementar los trenes en la línea 5 hasta la parada de Amistad, la más cercana al entorno de la Ciudad de las Artes.

El Ayuntamiento ha revisado el asfalto del circuito. Tal y como explicó un portavoz de la Concejalía de Ordenación Urbana, no ha sido necesario reasfaltar la zona.

400 personas trabajan en el montaje

El despliegue de medios humanos que ha sido necesario para preparar la zona antes de la presentación asciende a 400 personas, tal y como informaron fuentes de Tele 5, la televisión que se encargará de captar la señal para retransmitir el evento. En la organización participan operarios de la cadena (cerca de cien), del equipo Mclaren, de la Ciudad de las Artes y del Ayuntamiento.

Fuentes de la empresa explicaron que será necesario iluminar las calles para obtener una perfecta imagen, pues la exhibición se desarrollará en horario nocturno. Para ello, se han desplazado tres unidades móviles que trabajarán coordinadas. 22 cámaras se encargarán de no perder ningún detalle.

También se utilizarán grúas de hasta 40 metros de altura para tomar planos generales del circuito provisional, que se instalarán en las rotondas. En la calle se colocarán seis pantallas gigantes para el público y dos más en l’Hemisfèric.

El Circo del Sol

Todos los detalles se cuidarán para que no falte de nada el próximo lunes en la Ciudad de las Artes. Un grupo del Cirque del Soleil representará uno de sus brillantes espectáculos para los invitados vip del evento, según precisaron fuentes cercanas a la organización.

No será la única sorpresa porque desde el mismo inicio de la fiesta habrá gestos llamativos y originales. Por ejemplo, el bólido saldrá desde el interior del Museo de las Ciencias, para vincular todavía más la presentación del coche con la imagen del complejo cultural y de ocio.

Para esto, se aprovechará la gran puerto de la llamada sala de las arquerías, en la planta baja del edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Este espacio fue el utilizado para la enorme sala de prensa durante el V Encuentro Mundial de las Familias y tiene en ambos lados estructuras móviles metálicas que se pliegan, para enseñar una gran puerta. Tras esa fulgurante salida, la exhibición arrancará en la Ciudad de las Artes, antes de salir a la calle, donde esperará el público.

¡Saludos!
raul me invitas a tu casa y vamso a la presentacion?
yo pago las entradas en serio XDDDDD lo ke me molaria estar ahi majo
Fely, si eso te enviare un MP, te doy mi msn y me ayudas, ok??
El casco de loko_desk, muy bueno raulongo, tambien venia a eso, ahber si alguien (no duigo raulongo por que tendra cosas mejor que hacer) me puede hacer un casco, rapido, si quiere, alguien.

Otra cosa, la presentacion es un lunes no???? a que hora seria???? no se si saldra ahi porque no lo he leido ;), de todas forma, va a ser una putada porque no lo puedo ver, pero weno... ya lo colfgarana en you tube jajajajajaj X-D X-D X-D X-D

SALUDOS Y DWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
¡¡Tranquis, que sereis los primeros (espero) de EOL en tener fotos del evento!!!
raul en serio que me pillo un avion en asiento de minusvalido y me plnato en valencia en 0,
Fely escribió:megabite yo juego al GP4 y si quieres ayuda y aqui estoy raulongo tambien te puede ayudar [risita]
supermega cuando jugaste con el trace activado el juego te tiro al escritorio o saliste del juego por tu cuenta
y lo del descanso de cada hora sale en todos lo manuales de juegos al principio diciendo en el titulo ALERTS SOBRE LA EPILEPSIA y ahi sale lo que dije
Saludos [fumando]

disculpa no sabia

y lo otro sali por mi cuenta y aqui mando otro de estos parece que me
mando al escritorio

salu2

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511