MODS half-life 2

Pues podriamos comentar mods de este juego, en la pagina de steam hay unos cuantos pero seguro q entre todos sacamos muchos muy wapos...

Este me ha parecido bueno pero es mod del halflife 1...

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=90003&cc=ES
Apoyo la propuesta! Soy nuevo en esto del half-life 2 (me parecia muy caro el juego u_u) y ahora que lo tengo intento buscar mods decentes y gratuitos como en el HL1 y no se... parece como si la calidad de los mods no fuera la misma. Que alguien nos ilumine!!
Me parece muy buena idea. Yo echo una partida de vez en cuando al Insurgency, al Zombie Master y al The Hidden: Source.

Recomiendo los tres, pese a que cada uno tenga sus pequeños defectillos logicamente.
aqui teneis una pagina con bastantes mods, tanto single player como multijugador...

a los q he jugado y me han gustado algunos bastante, son, combine destiny, the island, city 14, awakening, minerva, ravenholm y riot act. tambien el rock 24 pero este no he sabido como acabarlo, asiq desisti[buuuaaaa]. todos son de un jugador.

espero q os gusten

saludos [bye]
Estoy descargando el Dystopia y el The Hidden: Source a ver que tal
A mi de single me encanto el The Island, tiros y mas tiros, enemigos por todas partes y momentos chungos donde los haya. El de Ravenholm lo intente rular pero al iniciar el juego, tanto original como en copia de seguridad me reiniciaba el ordenador.
el ravenholm a mi me funciono bien, y esta entretenio, el hidden lo que yo vi es que habia poca gente en los servidores, el synergi tambien lo probe y me gusto, y zombie master que hubiera jugao mas si hubiera tenio mas mapas
Sin ninguna duda el mejor mod hubiese sido el The last 7 hours pena que cancelaran el mod.

Con lo que me gustaria ver como los combine conquistaron el planeta.
El problema que les veo es que nadie los juega, es decir, buscas una partida y en casi todos los mods solo tienes para escojer entre 2 servers y con bastante lag.

No hay ningun MOD gratuito donde haya bastante gente jugandolo??
pumak escribió:El problema que les veo es que nadie los juega, es decir, buscas una partida y en casi todos los mods solo tienes para escojer entre 2 servers y con bastante lag.

¿como que no? si que hay jugadores, prueba el zombie master, hay bastante gente http://www.zombiemaster.org/
Yo recomiendo el Coastline to Atmosphere, recientemente me lo pasé, de los mejores mods SP, si no el mejor, largo de narices...

Un saludo.
pumak escribió:El problema que les veo es que nadie los juega, es decir, buscas una partida y en casi todos los mods solo tienes para escojer entre 2 servers y con bastante lag.

Tu mod es Insurgency, así de claro si no es el mod de hl2 más espectacular y muy jugado en este momento, yo me he perdido algo xD
Mods que son la caña de españa (pa mi gusto)
-Dystopsia
-Insurgency
-Minerva (todas sus partes)
-Ravenholm (si te gustó el capítulo "No vamos a Ravenholm" del HL2 este mod te gustará)
-ZombieMaster

Mods que con suerte, serán la putisima caña de españa
-Brainbread Source
-Resident Evil: Twiligth
-Black Mesa
Muradin escribió:Mods que son la caña de españa (pa mi gusto)
-Dystopsia
-Insurgency
-Ravenholm (si te gustó el capítulo "No vamos a Ravenholm" del HL2 este mod te gustará)
-ZombieMaster

-Brainbread Source
-Black Mesa

El Black Mesa va a ser DIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=a1tH_tSdsN8

Tiene fecha estimada?

UN saludo!
Pues si que tienen buena pinta esos, si.

Decimation, The Revolt, llevo un rato buscando y no hay ni Dios en lso servers, ayer me encontre con uno y nadie más, parece un BUEN mod, pero no hay nadie, sera porque es nuevo?
Yo juego al HL2: DeathMatch! LLevo ya año y pico jugando y no me aburro! Anda que cuando jugaba al DOD no había temporadas en las que me cansaba y no lo cogía más...¡pero éste me encanta!
yo es que creo que donde mas peña hay y donde la gente prefiere jugar son los mods que conocemos de toda la vida: counter strike source, day of defeat source y ahora mismo el team fortress 2. por que creo que son con los que la gente tiene mas contacto y les son mas familiares, en el counter strike source a cualquier hora del dia hay gente jugando desde españoles, franceses, alemanes etc, y con day of defeat source pues lo mismo pero ya ese no lo cato mucho no me atrae mucho el modo de juego que tiene.

P.D. vi en softonic un mod del Half Life 2 pero basado en el Perfect Dark y la verdad es que tenia una pinta increible porque era calcao al de la N64, echadle un vistazo aver que tal es y comentais
Muradin escribió:Mods que son la caña de españa (pa mi gusto)
-Dystopsia
-Insurgency
-ZombieMaster

-Brainbread Source
-Black Mesa

Dystopia es la caña, pero ahora hay pocos servidores no por lo que veo, y claro, antes había más cantidad de jugadores y estaba mucho mejor.

Insurgency es el mejor de todos para mí, muy realista, y pronto sacarán la beta 2 con mejoras (no me acuerdo exactamente cuales, pero en fileplanet hay un video de presentación de la beta 2)
pues yo estoy jugando con el coastline to atmosfere, y tengo q decir q es uno de los mejores mods q he visto, sobretodo por lo largo q es, he jugado dos dias y todavia estoy en el primer capitulo de 4 o 5 ahora no me acuerdo... pero tambien es bastante dificil y me he quedado atascado bastantes veces y he podido seguir, pero esta ultima nose q hacer, aver si alguien q haya jugado y sabe como seguir...

he llegado a la "pesadilla" cuando el doctor breen llena de gas una habitacion sin salida, pues bien despues de la sala donde hay una especie de motores o algo parecido q te vienen soldados, sales a una calle con coches (q al principio oyes a gente gritar y disparos pero no ves a nadie) q tampoco tiene salida y nose q hacer, espero unos minutos aver si pasa algo pero nada...

a porcierto el mod es una fusion en el HL2 y el Max Payne, porq en algunos mapas tienen las musicas del max payne y en la "pesadilla" los sonidos practicamente todos son los del max payne...

weno ya me callo, jeej aver si alguien sabe como seguir...

gracias y saludos

PD: mod acabado con bastante dificultad ratataaaa
19 respuestas