MoDs de gamecube.

Bueno, como yo le he hecho algunas chapucillas a mi cubo, pos quisiera que compartierais vuestros arreglillos =D.

La verdad esque ahora no tengo el cubo aqui y no puedo hacer fotos, pero os pongo las fotos de donde "copie" mi modding ^^.

Imagen

Seguramente haya otro post de este tipo, pero no lo encontré con la busqueda, supongo que el post habra muerto ya xD.

Un saludejo =D
Existe un hilo sobre carcasas modificadas de GC en Scene.

Concretamente este.

Date una vueltecita por allí podrás ver lo que hemos hecho algunos usuarios con nuestros cubos.

Un saludo.
Dios, pues a mi me mola un huevo :O. Me puedes pasar la web pa copiarme! :).

KAi

EDIT: xDDDD ahora he caido ke en la foto lo pone bien grande.
Yo le cambie el led naranja y le puse uno azul, pero no se como ponerle los leds en la salida de para conectar los mandos, no encuentro ningun tutorial que lo explique, q ver si alguien que lo hizo me puede comentar como se hace, pq tengo en mente una modificación bastente chula de mi cube.

Un saludo y gracias!!
Pues yo he estado buscando pero no lo he encontrado y yo juraría que había un hilo donde se explicaba exactamente de donde sacar la alimentación para poner los leds en los puertos de mandos.
Encontre el tutorial de tunning-consoles, pero esta en francés :( lo he traducido con un traductor de internet, pero aún así cuesta un poco entenderlo, pero las fotos son bastante intuitivas, a ver si encuentro algún sitio donde comprar leds verdes de 5mm porque no los localizo por ningún sitio.

Un saludo.
Si los quieres verdes los encuentras en cualquier sitio pues son los más comunes, aunque los normales no tienen apenas luminosidad, yo optaría por rojos, azules o blancos de alta luminosidad por que son los que mejor efecto te van a dar.
Solo que esos colores no combinan con la carcasa que le voy a poner.

Imagen

Además yo creo que leds de 5mm y 3,3v serán bastante luminosos por fotos que he visto con leds de ese color y luce mucho.

Un saludo!!
No se, por experiencia propia si son normales no iluminan prácticamente nada, aunque según he podido comprobar también los hay verdes de alta luminosidad, como por ejemplo estos:

http://cgi.ebay.es/10-LEDS-VERDES-5mm-SUPERBRILLANTES-CON-RESISTENCIAS-12V_W0QQitemZ140091179467QQihZ004QQcategoryZ65223QQcmdZViewItem
Como esos son los que ando buscando, que son como mi led azul, y creo q iluminaran bien, mañana voy a una tienda a ver si los hay, y sino igual me los pillo por internet y acabo antes.

Un saludo!!
Esos tienen buen precio y yo he comprado a esa tienda y se portan bastante bien, así que son de fiar totalmente.
Pues si mañana no los localizo aquí me los pillo en esa tienda de ebay, que sale bien ya que son 10 leds más resistencias.

A ver cuando encargo la carcasa tambien, cuando tenga todo ya os hare fotos del proceso.

Un saludo!!
yo he pintado mi gamecube que era la plateada de blanco, y me ha quedado perfecta es la leche!
PaniniDS escribió:yo he pintado mi gamecube que era la plateada de blanco, y me ha quedado perfecta es la leche!


Podias poner una foto tio ;)

Un saludo!!
MarkAstur escribió:
Podias poner una foto tio ;)

Un saludo!!

ok cuando la tenga edito
Imagen
MarkAstur escribió:Pues si mañana no los localizo aquí me los pillo en esa tienda de ebay, que sale bien ya que son 10 leds más resistencias.

A ver cuando encargo la carcasa tambien, cuando tenga todo ya os hare fotos del proceso.

Un saludo!!


Eso!!! que con esa carcasa y esos leds tiene que quedar de vício, así que yo por lo menos espero esas fotos :)
La carcasa la pillare despues de carnaval, pq no voy a estar aqui y prefiero que me llegue cuando este yo en casa.

Los leds hoy voy a mirar en una tienda q localice, ya os cuento.
Me está picando el gusanillo con esto de haber estado mirando led's y demás.

Yo tengo una icedcube roja completa y es posible que le ponga algunos leds blancos o rojos en los puertos de mandos e incluso en la parte inferior de la consola, que hay bastante espacio entre los huecos de los tornillos y creo que puede dar mucho juego. Aparte de que tiene un regulador de tensión justo en esa zona y quizás de ahí se pueda sacar la alimentación de pm.
Bien por fin consegui los leds, verdes de alta luminosisdad por 0,30 centimos cada uno, tambien me pille de los nomales que me costaban 0,15 cada uno (para probar). En la tienda me enseñaron los blancos y es flipante lo que alumbran (tambien costaban un menoton, 1euro y algo).

Ahora mismo voy a ponerme a poner los leds en el puerto de mandos.

A ver si llega mi compañero de piso para pedirle la cámara de fotos y os cuelgo fotos del proceso.

Un saludo!!
MarkAstur escribió:Bien por fin consegui los leds, verdes de alta luminosisdad por 0,30 centimos cada uno, tambien me pille de los nomales que me costaban 0,15 cada uno (para probar). En la tienda me enseñaron los blancos y es flipante lo que alumbran (tambien costaban un menoton, 1euro y algo).

Ahora mismo voy a ponerme a poner los leds en el puerto de mandos.

A ver si llega mi compañero de piso para pedirle la cámara de fotos y os cuelgo fotos del proceso.

Un saludo!!
oye y como se ponen los leds en el puerto de mandos, y donde los venden¿?¿ no tengon ni idea
Ya hice mi mod, lo siento pero no pude hacer fotos del proceso ya que mi compi de piso no aparecio con la camara de fotos, cuando le vea os cuelgo una foto de como quedo todo.

Decir que el proceso no es nada dificil si se hacen las cosas con precaucion, yo segui un tutorial de tunning-consoles, que estaba en francés pero por las fotos es muy intuitivo, si tengo tiempo intento modificar ese tutorial y lo explico paso a paso en español.

Solo me falta la carcasa para ver mi mod completito.

Un saludo!!

Editado:

Ya llego mi compi con la cámara y como lo prometido es deuda...ahí van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Editado 2:

Ya hice el tutorial, lo podeis descargar desde AQUÍ
Pues te ha quedado de puta madre, esa combinación me ha gustado!

Ya con la carcasa transparente tiene que quedar de vicio
Está guapísima con los leds verdes jajajaja

Un saludo compi!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De donde sacaste los Led's amarillos ?

Me interesan unos así. XD
En realidad se supone que los leds son verdes, pero la luz que da es verde-amarillenta. Los compre en una tienda de Toledo que es donde vivo durante el curso.

Un saludo!!
MarkAstur escribió:En realidad se supone que los leds son verdes, pero la luz que da es verde-amarillenta. Los compre en una tienda de Toledo que es donde vivo durante el curso.

Un saludo!!
gracias por el tuto y las fots tio :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MarkAstur escribió:En realidad se supone que los leds son verdes, pero la luz que da es verde-amarillenta. Los compre en una tienda de Toledo que es donde vivo durante el curso.

Un saludo!!


Ah ! Ok. Por cierto una pregunta... ¿ cuando enchufas el mando también se sigue viendo algo del conector verde o tapa la luz por completo ?
Se tapa completamente.
Bueno ma�ana ya me llega mi carcasa verde semitransparente, me aprecio un poco cara, pero poco a poco me lo ahorro con los dvds de 12cm ya que los de 8cm son carisimos, en cuanto monte la carcasa ya os pongo fotos de como queda todo.

Un saludo!!
Yo he comprado hoy un LED azul para cambiarla por la naranja de encendido. Tu tutorial me ha animado a decir "no parece tan difícil, pero empecemos por lo básico". Por cierto, muchas gracias, quizá algun día me anime y se lo haga al puerto de mandos tambien :D.

A mi la carcasa de 12 cm no me mola (tampoco he sido capaz de encontrar una que no sea trasparente y me mole el color, ademas de barata), es como quitarle la "gracia" a la consola, es cierto que lo amortizas, pero me mola ver las cajas pequeñas en la estantería.

Kai
Ya le he cambiado el led, ahora tiene uno azul (la gc es negra) soy muy tradicional :D. Tiene tanto brillo que en los puertos 3 y 4 asoma un poco de luz azul. Lo de los puertos de mando no sé si lo haré, no soy tan amante del modding.

Kai
Bueno pues como el otro dia me aburria pos decidí seguir modificando mi cube y le meti otros 3 leds, esta vez le puse los leds debajo de los botones power, reset y el de abrir la tapa, y como la carcasa es semitrasparente quedo de lujazo ;) ya os subire las fotos.

Un saludo!!
31 respuestas