modos de Resident evil 2 (original e importado)

pues te puedes pasar el juego en modo original o importado, alguien sabe qué diferencias hay entre los 2? :-?
Que en el importado empiezas con una uzi de la ostia con municion ilimitada y en los baules tienes lanzacohetes,una vulcan y otra mas con municion ilimitada tambien.Precisamente hace 1 año o asi que no jugaba al RE2 y hace unos dias me puse a jugar otra vez para volver a ver a mi querido MR.X,y como para eso hay que pasarse el juego 1º,pos toy jugando al modo importado para pasarmelo rapido con los chetos que trae el modo,y luego cuando empice la partida en la que sale MR.X pos ya juego al modo original :)
yo es que este juego me lo pasé en la PSX, y de eso hace mucho.

solo me lo pasé con Leon 1 vez, no me lo pasé más veces ni siquiera con claire

Ya es que ni me acuerdo del juego. Me voy por cuando bajas el tranvía por la plataforma y hieren a Ada. De eso si que me acuerdo porque esa parte que hay 3 caminos, uno de cada color, era un rollo que no veas xD
Si,esa parte en la que hay 3 caminos es ni mas ni menos el laboratorio de umbrella.Pero que dices que vas por ai ya en el de la gamecube?

Hazme caso tio y pasatelo,y despues empieza una nueva partida.Tomaras rutas y algun que otro camino diferente,y abra un enemigo que se llama MR.X que te acosa durante todo el juego,es el enemigo mas carismatico por lo menos pami de todos los resident.Es como un humano de 2 metros y poco calvo,con gabardina que te sigue por toda la comisaria.Es un arma biologica creada apartir de una molecula de tyrant y es mucho mas mejorado que este porque es inteligente.

Yo tambien me lo pase en la psx,pero volvi a descargarm....digo... a comprarme el juego pa pasarmelo otra vez en el cubo ya que es mi resident preferido xD
Éste debe ser el RE que más veces me he pasado, recuerdo habérmelo pasado con Leon y luego con Claire, con Claire y luego con Leon, con los modos importados, con todos los trajes, con los personajes secretos... buf.

El modo importado es una orgía de destrucción, algunas armas son brutales y van de muerte para pasear por el juego acribillando todo bicho viviente XD XD XD


Ho!
Yo tambien me lo pase un porron de veces en psx.Para mi sin duda es el mejor de todos,simplemente brutal (la melodia del hall de la comisaria y de las habitaciones de guardado son mis preferidas junto con la melodia de la mansion del 1º RE)
Y como son los graficos de RE2,o del 3?, yo tengo el de psx y no se si merece la pena el de gc.
rubin55 escribió:Y como son los graficos de RE2,o del 3?, yo tengo el de psx y no se si merece la pena el de gc.


pues son iguales xD

al menos escenarios etc... los personajes si que están mucho mejor hechos. En PSX son 4 pixels mal puestos, y en GC son mucho mejores.

pero vamos que es un port
Metal_Nazgul escribió:
pues son iguales xD

al menos escenarios etc... los personajes si que están mucho mejor hechos. En PSX son 4 pixels mal puestos, y en GC son mucho mejores.

pero vamos que es un port


Gracias figura, me han regalao la gc y solo keria saberlo, me encanta los RE pero no merece gastarse millonadas en conseguir los port, salvo el Remake y el zero.
pues píllate el REmake y el Zero porque son la ostia.

A mi el Zero me encantó
Hablando del REremake,justo hace 5 minutos acabo de pedirlo a play.com xD

Espero que me guste,e jugao y me e pasao el original de psx y el de DS y nunca e visto el de gamecube pero parece que es mucho mejor graficamente y que todo da mas miedo que el original [beer]
Arkayz escribió:Hablando del REremake,justo hace 5 minutos acabo de pedirlo a play.com xD

Espero que me guste,e jugao y me e pasao el original de psx y el de DS y nunca e visto el de gamecube pero parece que es mucho mejor graficamente y que todo da mas miedo que el original [beer]
No sólo eso, también tiene ligeras diferencias, como más historia, nuevos puzzles y nuevas zonas de la mansión. Es una joya que, en mi opinión, supera con creces el original.
Yo cuando me lo pasé tuve la sensación de estar jugando a un juego totalmente nuevo, pese a haberme pasado varias veces el original.


Ho!
Bueno xavales he adkirido la nueva joya del Zero, y es IMPRESIONANTE.......siempre me han encantado los RE a la antigua usanza y este me ha enamorado........el 4 es la poya pero me gusta mas el Zero.Respecto al REmake estoy en ello, seguro k kae.

X cierto k vicio el mario sunshine.
si es ke el resident remake es de lo mejor y komo dice sabio (nunka mejor dixo )
da la sensacion de juego nuevo me encanta pa mi sigue siendo el mejor y dudo ke saken uno ke me guste mas :)

el resident zero tb mola pero me dejo mas indiferente
Arkayz escribió:Espero que me guste,e jugao y me e pasao el original de psx y el de DS y nunca e visto el de gamecube pero parece que es mucho mejor graficamente y que todo da mas miedo que el original [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pozi

[Ooooo]
Joder k fotos.............aunk si toda va bien , mañana tengo el juego. :D

Eso si , el RE zero esta wapisimo, juego muy poko x k me da miedo pasarmelo tan rapido, alguien k se lo haya pasado , cuanto le duro el juego??
ummm no recuerdo bien 7 horas 6? yo soi de los ke voy lentooooo por ke me mola miar kada detalle asi me pasa ke sako rankings horribles

EDITO metal nazgul cabron ke me has dao ganas de jugar al remake otra vez [carcajad]
Esto me recuerda a que tengo que pasarme el REmake.

Pero es que estoy en la parte que empiezan a salir los Hunter y solo tengo pistola(porque los pocos cartuchos para escopeta prefiero no contarlos)...u_u xD



El RE2 hay que pasarse los 4 escenarios para disfrutar a fondo y conocer bién la historia.

Y en el modo Importado(Arrange en ingles), que yo por lo menos lo jugué en PC supongo que en GC es igual, a parte de empezar con armas potentes, munición y sprays, tiene un sistema de auto apuntado que en el modo Original no esta. Vamos, que apretando R apuntas automaticamente al enemigo aunque este a tus espaldas.


PD: Yo quiero comprarme el REZero, pero en Play.com piden cosas que mi tarjeta de credito no tiene u_U
Pues gracias a djscream3,vuelan ahora a mi casa el REremake,RE2,RE3 nemesis y RE code veronica: X (esque yo soy menor y no me dejan las paginas comprar por internet con targeta,asique previo pavo a la cuenta de DJ,y el despues me los pilla poniendo la direccion de mi casa xDD)

Solo me queda el zero en mi coleccion,que la verdad no esque me guste mucho,lo veo algo flojillo de algo pro abra que comprarlo un dia de estos pa tener ya toda la coleccion [toctoc]
Pregunta:Esta este juego en español??? como es PAL/UK digo yo k tendra esp, hay k asegurarse del desembolso, alguien me lo puedo confirmar?Muxas gracias compys


http://www.play.com/Games/GameCube/CART/3-/116381/-/Product.html?cur=258
rubin55 escribió:Pregunta:Esta este juego en español??? como es PAL/UK digo yo k tendra esp, hay k asegurarse del desembolso, alguien me lo puedo confirmar?Muxas gracias compys


http://www.play.com/Games/GameCube/CART/3-/116381/-/Product.html?cur=258
Confirmado y requeteconfirmado XD
Todos los RE de UK tienen los textos de pantalla en el idioma que esté tu GC (por defecto español) [oki]
Eso sí, la caja y el manual vendrán en inglés.

PD: Para éste tipo de cuestiones puedes mirar en este hilo :)


Ho!
Muxas gracias, no sabia k estaba ese post, como soi nuevo no tenia ni idea.Gracias
Arkayz escribió:Solo me queda el zero en mi coleccion,que la verdad no esque me guste mucho,lo veo algo flojillo de algo pro abra que comprarlo un dia de estos pa tener ya toda la coleccion [toctoc]


si no lo tienes... cómo es que lo ves flojillo? :-?

si quieres aceptar un consejo... de los análisis de meristation y demás páginas, NI PUTO CASO (es que veo que van por ahí los tiros...)

los análisis le dan poca nota porque no innova respecto a los anteriores residents evils (en cuanto a control etc..). para la prensa especializada supone una bajada de nota, sin embargo a mi me parece PERFECTO. También esas páginas le dan un 5 al resident evil 2, y aunque sea un port, un 5 no merece ni de coña.

créeme y pasa de webs de análisis, juégalo porque es impresionante, a mi me encantó.

---------------------------------------
EDITO:

acabo de leer el análisis de meristation... y es bochornoso. Le dan un 8,5 (pero qué coño??) y al loro a "lo peor" según el analista:

capullo de meri escribió:l o p e o r

1* Que sea exclusvio...
2* Básicamente repite la clásica fórmula Resident Evil.
3* Esperábamos más novedades


1*¿desde cuando a un juego se le baja nota por ser exclusivo?? [mad] pero de qué va??

2*uff, vamos a bajarle nota porque repite la clásica fórmula... sin comentarios

3* pues vale tronco, si te parece poca novedad jugar con 2 personajes a la vez (con su sistema de cambios), soltar las armas en el suelo sin baules y localizar cada arma en el mapa, y la resuloción de puzles utilizando a los 2 personajes...

en fin, una joyita de tio vaya...
Metal,digamos que lo vi flojillo...porke lo tube una temporada de manera no muy legal xD,y weno,se me jodio el save y lo deje casi a la mitad,iva bastante avanzado,pero el juego me resulto muy oscuro,muy claustrofobico...muy como el instituto de silent hill 1.
Arkayz escribió:me resulto muy oscuro,muy claustrofobico...muy como el instituto de silent hill 1.


vamos, sí, sinónimos de flojillo... ¬_¬
Weno coño,iwal no fue acertado lo de flojillo,pero lo que quiero decir esque no me hizo mucho tilin,esa mansion toda vieja y destruida...pues nose,no me gustan los escenarios tan oscuros,eso si,los graficos y como tan echos los zombis y todo muy wapo,pro ya t digo,el RE que menos gracia me a echo (sin contar outbreaks)
Arkayz escribió:Weno coño,iwal no fue acertado lo de flojillo,pero lo que quiero decir esque no me hizo mucho tilin,esa mansion toda vieja y destruida...pues nose,no me gustan los escenarios tan oscuros,eso si,los graficos y como tan echos los zombis y todo muy wapo,pro ya t digo,el RE que menos gracia me a echo (sin contar outbreaks)


Me....me....me....¡¡¡¡¡¿Mes estás diciendo que el REZero te ha hecho poca gracia y que lo ves flojillo?!!!!!

Consejo: vete al oculista Arkayz, que te gradúen la vista o en su defecto te cambien las gafas, cambia de Cubo y de mando; asegúrate de que al que tú jugastes era el REZero y no otro, cómpralo y disfrútalo.....


Arkayz Arkayz.....¡que tu nintenderismo está aflojando últimamente ¿eh?! XD


Salu2
Pos yo lo estoy jugando x 1ºvez y me parece IMPRESIONANTE, acabo de terminar el tren y voi x la mansion de umbrella, cn lo k me encanta los argumentos umbrella.Si a la gente k le gustan los RE le parece este flojo......es k no le gustan de verdad, x k la atmosfera de los zombi ya lo exaba de menos :D, x favor k saken mas asi , me encanta el 4 pero estos son RE y lo demas tonteria.
Pues yo me lo pasé entero y la verdad es que el RE0 me parece uno de los peores RE (lo cual no tiene porque ser malo ya que me gusta mucho la saga al completo). El tema de los baules me pareció molesto de narices y el ir llevando a dos personajes a la vez no me pareció ningún aliciente. En cuanto a historia tampoco es que me interesara tanto como en otros RE.


Ho!
Sabio escribió:Pues yo me lo pasé entero y la verdad es que el RE0 me parece uno de los peores RE (lo cual no tiene porque ser malo ya que me gusta mucho la saga al completo). El tema de los baules me pareció molesto de narices y el ir llevando a dos personajes a la vez no me pareció ningún aliciente. En cuanto a historia tampoco es que me interesara tanto como en otros RE.


Ho!


por eso, pero que te parezca de los peores no significa que sea malo, tu fíjate la competencia que tiene:

REmake, RE2, code verónica y RE4... es que son todos juegazos O_o

el RE3 lo considero el peor, superado por el zero
Sabio escribió:Pues yo me lo pasé entero y la verdad es que el RE0 me parece uno de los peores RE (lo cual no tiene porque ser malo ya que me gusta mucho la saga al completo). El tema de los baules me pareció molesto de narices y el ir llevando a dos personajes a la vez no me pareció ningún aliciente. En cuanto a historia tampoco es que me interesara tanto como en otros RE.



Eso es lo que yo pienso,me e equivocado con lo de flojillo (tiendo a desprestigiar lo que no me gusta,pero es mi subsconsciente que actua solo xD).En el tren me divirtio pero esque despues en la mansion...se me hizo todo tan claustrofobico y repetitivo...nose,para mi no le llega a la suela de los zapatos al 2.
30 respuestas