Modo Solo Pio Aopen 52x

Hola a todos. Tengo esta tostadora y me tarda mucho en copiar los cds. Tendría que tardar 3 minutos y tarda + de 6. Es porque está en modo PIO. Si le cambio a modo DMA y reinicio el windows no arranca. Tengo ke entrar en modo prueba de fallos y dejarlo en modo PIO. Esto con el xp recién instalao. Siempre me ha ido bien hasta ahora. ¿puede estar mal la tostadora????
Un saludo.
No requiere tu placa de unos drivers tipo via 1-4 o sis? quizá sea eso, es que macho... pocos datos das.Salu2!
La placa es una Abit NF-7, tiene todos los drivers instalados y el XP recién instalado. Un colega mío tiene los mismos componentes que yo, y cuando le he dejado mi grabadora a él le pasa lo mismo: se le pone en modo PIO. En cambio su grabadora, ke es la misma ke la mía, la AOPEn 5224, funciona en modo DMA. Por eso os preguntaba si es posible ke tenga un fallo. No me importaría porque está en garantía, pero es por no hacer el ridículo en la tienda.
Pues parece q. es tu grabata pq. de otra forma no me explico q. teniendo los mismos componentes le curra a él lo mismo sin q. con la otra grabata q. tiene le pase. Yo q. tú la llevaba a la tienda. Salu2!
si tu y tu amigo la poneis en el mismo canal ide y la misma configuracion de este y a el le funciona y a ti no es que la grabadora esta mal
4 respuestas