modo rally

pos k llevo el 13 y piko % y kiero adentrarme en los rallys para pilar el escudo :D :D :D :D . Pa eso k es mejor esperar a 300.000 y pillarte un modelo preparao o komprarte un modelo "normal" y ponerle ruedas? si es asi k modelo se m akonseja por 100.000 ???. El koche k tengo aora es un beetle rsi bastante mejorao.
Te puedes pillar un Lancer evolution y luego lo vas mejorando. Con una potencia de 350 + o - Hp, no tendras problemas para ganar la primera de las competoiciones, y con el modelo que te den, sigues compitiendo, luego le aumentas la potencia y Pan Chupao.....;) :).
Yo me pillé un Lancer Evolution por unos 35000 Cr y lo mejoré al máximo. Luego me metí y gané un rally y con los coches que me iban dando iba ganand los otros rallyes. A mi el que mejor me va de rally es el Focus Rally Car y el que se agarra muy bien es el Xara , pero no corre mucho.
El Escudo para lo único que vale s para el circuito redondo pq el que va de puta madre es elF1. Yo de momento solo tengo uno el Polyphony001 y es una pasada.
Saludos
Me pille el lancer evolution tomy makinen edition y le meti todo el turbo posible y cuatro kosas mas. Total =499 bhp y un kontrol de mierda!!!! va rebotando y encima no es k korra mucho !!! me es semiimposible ganar la 3º fase kontra el 206 (van 3 veces k me adelanta en la ultima curva pk mi coche se va kontra el muro) Bueno luego pense k esk yo era mu malo asi k me fui a arcade a ver k tal y en dificil pille el 206 y me sorprendio veer el control k tenia. K ajustes y k piezas son necesarias para k el coche tenga mayor kontrol??? me pasa kon el viper gts a 900 y pico caballos k no gira ni frenando kasi. ta luego k voy a viciar
Me parece que el control depende de los coches ( no lo se seguro). Pues yo le pillé el truquillo al Lancer y gané el primer rally.
Lo que me jode ahora es que como estoy casi siempre con el F1 cuando pillo cualquier otr me pasa lo que tu dices de que no hay forma de que gire. Es cuestión de acostumbrerse, digo yo.

Saludos
No tienes pq esperar a un coche de rally, yo me he pasad la liga rally entera con un 3000 gt, bueno la rally, y la amateur y principiante...;)
ya tengo el celica rally car y es una puta pasada. espero no teenr mas problemas en los rallys. pero los 3 carreras de kada kampeonato son de diferente velocidad no?
Pues para mi me funcionaba mejor el Lancer que el Celica de Rally.
El que va de muerte es el FOCUS RALLY CAR. Te lo dan en un rally pero no me acuerdo en cual. Cuando lo ganes y lo pruebes ya me dirás si va bien o no

Saludos
me lo akabo de pasar y lo 1º k ize fue subir al escudo A TOPE y joder no lo kontrola ni dios . El modo rally es un CHOLLO para ir pasandote el resto del juego aora tengo muchos coches caros de varias nacionalidades en el garage aparcaos...
8 respuestas