Modo Optimizado

Bueno asi se le llama ahora.
Pues ya muchos sabran que DSi es 3 veces mas potente que DS/DSL.
Incluya un CPU Dual Core 133MHz y 16MB RAM.

Y veo que varios juegos(nada de DSiWare)añaden mejoras en rendimiento y graficos si se juegan en una DSi. Y ahi va mi pregunta. Podria añadirle esto a todos los juegos ?
Osea usar la potencia extra de DSi para al menos mejorar un poco los fps ?
Si juegas desde una dsi y tienes twilight menu ++ una vez ya liberada la consola, creo que sí.
javitsu95 escribió:Si juegas desde una dsi y tienes twilight menu ++ una vez ya liberada la consola, creo que sí.


Espera Twilight Menu ++
Me pasas el hilo con eso sino es ninguna molestia si acaso hay tutoriales, sino para buscarlo en otro lugar.
Rubi.S escribió:
javitsu95 escribió:Si juegas desde una dsi y tienes twilight menu ++ una vez ya liberada la consola, creo que sí.


Espera Twilight Menu ++
Me pasas el hilo con eso sino es ninguna molestia si acaso hay tutoriales, sino para buscarlo en otro lugar.

Aquí se encuentra el foro y la descarga link
Pero antes, tienes que tener liberada la dsi, claro.
javitsu95 escribió:
Rubi.S escribió:
javitsu95 escribió:Si juegas desde una dsi y tienes twilight menu ++ una vez ya liberada la consola, creo que sí.


Espera Twilight Menu ++
Me pasas el hilo con eso sino es ninguna molestia si acaso hay tutoriales, sino para buscarlo en otro lugar.

Aquí se encuentra el foro y la descarga link
Pero antes, tienes que tener liberada la dsi, claro.


Liberada ?
Tengo R4. Supongo que es algo referente a Flip Note ?
Pues si es eso que lei algo no tengo esa app si acaso es necesaria para liberar la DSi
Si, requiere flipnote para liberarla o por via hardmod.
5 respuestas