Modo Optimizado Ps4 Pro (juegos comprobados)

Tened en cuenta que la mayor parte está traducido por Google desde una página inglesa.

La última actualización de firmware PS4 , (4.50) tiene un modo particularmente especial, esta oculto bajo los ajustes habituales e adicionales que vienen con una actualización de firmware estándar, que mejora sus juegos de PS4 Pro.
Llamado Boost

Para PS4 Pro propietarios, la adición de '' el modo de optimizado'' es un cambio de juego . En pocas palabras, el ajuste - conocido como "modo de la bestia" por algunas personas - es una solución de sistema general que se esfuerza por utilizar el jugo añadido de PS4 Pro y poner a buen, más general, el uso en juegos que no han tenido desarrollador rendimiento -mandan impulsar a través de un parche. Básicamente, se hace una gran cantidad de los juegos más antiguos que ejecuta un conjunto de las mejoras de fps estables mejor que antes.

Tenga en cuenta, algunos juegos de PS4 Pro, como Deus Ex: La humanidad dividida y The Last Guardian ya tienen parches creados por desarrolladores que afinan el poder benéfico de PS4 Pro es así, como tales, no se verán afectados por esta nueva opción.

Ya que la mayoría de los juegos del 2017 con parches pro no funcionan con el modo optimizado.

Gracias a los chicos de NeoGAF y ThisGenGaming por su trabajo incansable en la compilación de una gran cantidad de la lista.

O algunos que no estén mencionados acá que los ponga y lo pongo directamente

Sin más preámbulos, aquí está una lista cada vez con más juegos afectados y con el modo optimizado, lo hace que funcione correctamente en tu ps4 pro.
Yo he notado una tasa de frames mucho mas estable en lords of the fallen.
¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!
ManuJedi escribió:¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!

Aguantate ya que me dedico a poner esto y sin ayuda pides demasiado, ayer por la madrugada no tuve tiempo de corregirlo.
Y lo estoy arreglando poco a poco.
Así que paciencia. Okey ein?
The witcher va muy fluido, pero battlefield 4 se ve de escándalo, más definido y suave al movimiento, vamos excelente. Tengo una ks 7000, me imagino que eso ayudará a la mejora, pero que les digo que con el modo boost es que se nota la mejora un montón.
Hoy probaré el unity. A pesar que uncharted tiene parche, me parece que hay una muy pequeña mejora, pero la hay. Alguien lo ha notado?. La consola va genial, si recalentarse.
Solo tuve un crasheo en ghost recon pero me imagino que es culpa del juego porque está recién salido y faltará optimizarlo. En las vr veo por ejemplo el driveclu club muy fluido, a mi no me produce mareo y ahora menos. Con respecto en la resolución en estos juegos vr, igual. Esperemos cada vezona mejores parches para mejorar la experiencia de juego. Pero con lo que tengo, la pro y la ks 7000, menudos gráficos y suavidad que hacen que disfrute mucho de los juegos . Un saludo
fjrish escribió:
ManuJedi escribió:¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!

Aguantate ya que me dedico a poner esto y sin ayuda pides demasiado, ayer por la madrugada no tuve tiempo de corregirlo.
Y lo estoy arreglando poco a poco.
Así que paciencia. Okey ein?



@fjrish Muchísimas gracias por la información y por la currada que te estás pegando compañero [beer] [beer] [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Habéis probado con el Wolfenstein the new order a ver como tira con el modo optimizado?
fjrish escribió:
ManuJedi escribió:¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!

Aguantate ya que me dedico a poner esto y sin ayuda pides demasiado, ayer por la madrugada no tuve tiempo de corregirlo.
Y lo estoy arreglando poco a poco.
Así que paciencia. Okey ein?


Que el curro está muy bien! Nadie dice lo contrario, pero que si tienes el enlace al texto en inglés mejor.

Gracias por tu esfuerzo. ;)
Just Cause 3 (digital)

Probado ayer por la noche.

Notable mejora tanto en tiempos de carga como en rendimiento. No tengo forma de saber si llega alos 60, pero va superfluido, con mucho menos popping y me ha parecido que las texturas (el mar sobre todo) han mejorado. En los momentos de mayor stress gráfico no he notado ninguna ralentización. Una gozada.
ManuJedi escribió:¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!


Creo que es este:
http://www.psu.com/feature/32125/ps4-pro-boost-mode-games-compatibility-list
usuariopc escribió:
ManuJedi escribió:¿Puedes enlazar al texto original? Así no hay quien lo lea... Gracias!


Creo que es este:
http://www.psu.com/feature/32125/ps4-pro-boost-mode-games-compatibility-list


Si es éste, de hay lo cogí
Hola,

Pregunta rápida.

Si estás jugando a juegos posteriores a la salida de Pro y que en teoría tienen parche Pro (actualmente ugando a Horizon y For Honor) el modo optimizado mejor tenerlo desactivado, no??

Es decir, sólo activarlo si juegas a juegos antiguos que no tengan parche pro, no?? o Es mejor tenerlo siempre activado independientemente del juego que estés usando porque siempre mejora algo...
Pobeng75 escribió:Hola,

Pregunta rápida.

Si estás jugando a juegos posteriores a la salida de Pro y que en teoría tienen parche Pro (actualmente ugando a Horizon y For Honor) el modo optimizado mejor tenerlo desactivado, no??

Es decir, sólo activarlo si juegas a juegos antiguos que no tengan parche pro, no?? o Es mejor tenerlo siempre activado independientemente del juego que estés usando porque siempre mejora algo...


No hace falta en absoluto desactivarlo. Si el juego ya está parcheado para pro, simplemente el modo boost, automáticamente, ya no actúa en ese juego.
Pobeng75 escribió:Hola,

Pregunta rápida.

Si estás jugando a juegos posteriores a la salida de Pro y que en teoría tienen parche Pro (actualmente ugando a Horizon y For Honor) el modo optimizado mejor tenerlo desactivado, no??

Es decir, sólo activarlo si juegas a juegos antiguos que no tengan parche pro, no?? o Es mejor tenerlo siempre activado independientemente del juego que estés usando porque siempre mejora algo...


Los juegos COMPATIBLES con pro no hacen uso alguno del modo BOOST.

El modo boost desactivadlo solo cuando algun juego os de problemas... y asegurandoos de que sea debido a eso y no a otra cosa ajena que pueda suceder.

Vamos que el boost solo salta con juegos antiguos y sin parche, con los nuevos o con parche es como si ni existiera.
Yo no se como han hecho estos analisis pero ayer provando el bloodborne, para mi va mas fluido y no poco ademas.
thanos1 escribió:Yo no se como han hecho estos analisis pero ayer provando el bloodborne, para mi va mas fluido y no poco ademas.


Lo mejor es probar las cosas uno mismo y ya está.
En destiny no hace nada por lo que se ve no?
jameve21 escribió:En destiny no hace nada por lo que se ve no?


Lo pondre en un rato. Lo que hace la pro con el modo optimizado en el destiny es que aligera los tiempos de carga un 20% y hace que este fijo los 30 fps
h
fjrish hace 52 minutos Mencionar a fjrishCitar
jameve21 escribió:
En destiny no hace nada por lo que se ve no?


Lo pondre en un rato. Lo que hace la pro con el modo optimizado en el destiny es que aligera los tiempos de carga un 20% y hace que este fijo los 60 fps


fjrish el destiny va a 30 fps no va a 60 ni con modo normal ni con modo pro ni con modo boost, te estas colando
WGP Kakashii escribió:h
fjrish hace 52 minutos Mencionar a fjrishCitar
jameve21 escribió:
En destiny no hace nada por lo que se ve no?


Lo pondre en un rato. Lo que hace la pro con el modo optimizado en el destiny es que aligera los tiempos de carga un 20% y hace que este fijo los 60 fps


fjrish el destiny va a 30 fps no va a 60 ni con modo normal ni con modo pro ni con modo boost, te estas colando


Pues eso es lo que e leído gracias por la aclaración sabelotodo ein?
Gracias a los dos por la info ;)
tienes q responder asi tio, solo te dicho q no va a 60 para q la gente no se confuda, y me llamas sabelotodo, manda narices tio
WGP Kakashii escribió:tienes q responder asi tio, solo te dicho q no va a 60 para q la gente no se confuda, y me llamas sabelotodo, manda narices tio

Si te incómoda no es cosa mía yo me expresó así según las personas que me contestan de según sus formas. [beer]
yo te contestado bien sin faltarte al respecto ni nda,asi q yo la mar de tranquilo, solo te aportado un dato q no era correcto
(mensaje borrado)
Buenas,

Con los juegos que tengo que son poquitos, con el que más diferencia he notado a sido con el F1 2016, antes del lanzamiento de esta actualización era prácticamente injugable el juego, un stuttering terrible.

Gracias a la actualización el juego funciona perfectamente, y da gusto jugar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Así que el modo optimizado es bueno siempre tenerlo activado?no fuerza la consola más de la cuenta?
John_Dilinger escribió:Así que el modo optimizado es bueno siempre tenerlo activado?no fuerza la consola más de la cuenta?


Tranquilo que no te va a explotar xDDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zBombeeR escribió:
John_Dilinger escribió:Así que el modo optimizado es bueno siempre tenerlo activado?no fuerza la consola más de la cuenta?


Tranquilo que no te va a explotar xDDD



Vale vale me quedo más tranquilo,casi iba a ir a por un extintor..
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
FF 15 tiene fallos de texturas con modo optimo
Overwatch, desaparecen los pequeños tirones de fps que a veces aparecen.
ff15 en modo optimo no tendria q ir ya q tiene parcher pro y se tendria q desconectar, a no ser q no tengas el juego actualizado,no lo he probado la verdad

ahora mismo esoty probado los uncharted 2 y 3 y sin fallos, sin mejoras pero van bien y el 4 al tener modo pro no actua y sin problemas tambien
Overwatch escribió:FF 15 tiene fallos de texturas con modo optimo
Overwatch, desaparecen los pequeños tirones de fps que a veces aparecen.


Otra vez?

Ya explique en el otro hilo que FF XV no hace uso alguno del modo boost. Ni FF XV ni ninguno que tenga parche pro.

Modo boost solo para juegos sin parche pro, no hay mas.

Si tienes problemas con X juego que sea compatible con pro el modo boost poco tiene que ver.

Mira que solté un tochaco explicando como funciona pero nada, volvemos a lo mismo y a desinformar.

Mas cuidadin por favor.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:
Overwatch escribió:FF 15 tiene fallos de texturas con modo optimo
Overwatch, desaparecen los pequeños tirones de fps que a veces aparecen.


Otra vez?

Ya explique en el otro hilo que FF XV no hace uso alguno del modo boost. Ni FF XV ni ninguno que tenga parche pro.

Modo boost solo para juegos sin parche pro, no hay mas.

Si tienes problemas con X juego que sea compatible con pro el modo boost poco tiene que ver.

Mira que solté un tochaco explicando como funciona pero nada, volvemos a lo mismo y a desinformar.

Mas cuidadin por favor.


tio que a mi con modo boost el ff 15 me falla en las texturas, como te lo explico? que lo quito y va bien. Hablo de mi experiencia, que no te enteras.
chivirap escribió:Pues yo solo he probado el gta v online y lo noto bastante he xD no me a rascado nada.

A ver si lo pruebo en modo campaña y posteo impresiones. Alguien más ha probado el GTA V?
overwatch es raro q te falle por q en teoria el modo bosst con los juegos parcheados para pro no actua, yo lo probare luego a ver si me pasa igual, q tipo de fallo te hace para ver si me hace el mismo a mi
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El modo optimizado lo dejáis activado siempre?
yo lo tengo activado siempre y de momento nda raro, probare el ff15 ahora con la version finala ver si me pasa lo q el compañero

pd:overwatch he probado unos 40m y ni un fallo grafico con el final fantasy 15 con el modo boost activado, tienes el juego actualizado supongo no?
¿Alguien ha notado alguna mejoría, diferencia o problema con el modo optimizado y Star Wars Battlefront?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo activado siempre y de momento nda raro, probare el ff15 ahora con la version finala ver si me pasa lo q el compañero

pd:overwatch he probado unos 40m y ni un fallo grafico con el final fantasy 15 con el modo boost activado, tienes el juego actualizado supongo no?



Gracias compañero.
de nda se me hace raro q le falle ya q dicho modo se desactiva pero bueno podria ser, a ver si alguien mas lo prueva con ese juego a ver si les pasa
Overwatch escribió:
Mariguano escribió:
Overwatch escribió:FF 15 tiene fallos de texturas con modo optimo
Overwatch, desaparecen los pequeños tirones de fps que a veces aparecen.


Otra vez?

Ya explique en el otro hilo que FF XV no hace uso alguno del modo boost. Ni FF XV ni ninguno que tenga parche pro.

Modo boost solo para juegos sin parche pro, no hay mas.

Si tienes problemas con X juego que sea compatible con pro el modo boost poco tiene que ver.

Mira que solté un tochaco explicando como funciona pero nada, volvemos a lo mismo y a desinformar.

Mas cuidadin por favor.


tio que a mi con modo boost el ff 15 me falla en las texturas, como te lo explico? que lo quito y va bien. Hablo de mi experiencia, que no te enteras.


El que no se entera eres tu. Eso te pasara por cualquier otra cosa. El boost no funciona con juegos pro, punto.

@WGP Kakashii Yo lo tengo mas que probado y nada. Se debera a cualquier cosa pero eso no rula con el final asi que a saber.
Confirmo q el witcher 3 va mucho mas fluido con el modo boost, vaya diferencia

Saludos
PLANTS VS ZOMBIES 2

Probado en modo optimizado, diría que ningún cambio ni errores ni nada, el juego va perfecto de serie.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En fallout4 con las rascadas y bajones que pegaba tiene que ir cojonudo.
John_Dilinger escribió:En fallout4 con las rascadas y bajones que pegaba tiene que ir cojonudo.


Ya no por que tiene ya el parche PRO y el modo optimizado no sirve
ZipiZape escribió:Confirmo q el witcher 3 va mucho mas fluido con el modo boost, vaya diferencia

Saludos


Alguien que tenga el juego avanzado, puede comprobar si el menú de inventario funciona mejor? que cuando lo tenías a petar iba a trompicones.
Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?
81 respuestas
1, 2