Modo online cod 5 !!

Buenas a todos ^^, hoy dando una vuelta por Internet (como de costumbre) e encontrado un vídeo de el modo online de cod 5 que saldrá este mes que viene día 14 de noviembre en Europa , según me a comentado un compañero mañana día 10/10/2008 saldrá la primera demo para pc ( la de xbox 360 no estoy seguro) os pongo el vídeo y opinad que os parece ami me a gustado mucho.

Saludos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6sx8UPBahoQ
El juego me parece clavadito al COD4, pero centrándose en la segunda guerra mundial, es que es todo igual, el sistema de puntos, el ritmo de juego, hasta los comentarios me han recordado mucho a los del COD4, además han añadido detalles como los bombardeos enemigos, que están muy logrados y el puntazo de los perros que se lanzan a por ti. Lo que no se, es si estos perros te atacaron al verte por el mapa o tu enemigo tendréis una funciona para mandarlos atacar.

Luego, otra cosa, ¿me ha parecido ver un tanque en movimiento? ¡Que alguien lo corrobore por favor!

Me hubiera gustado ver mas armas, pero parece que el tío que maneja el personaje tenia un especial cariño y predilección por esa metralleta. XD

En resumen, este juego promete mucho, esperemos que sea igual o mejor que el COD4.
Yo le tengo ganas, ojala tenga una buena campaña para un solo jugador como los anteriores Call of Duty, y sobretodo largaaaa :)
Pues yo espero que sea mas como el 1 o el 2 y no como el 4 XD

Que me gustaron mas los "viejos" jeje. Y si quieres ver tanques en movimiento juega al 2, ahi se movia todo XD Si te refieres a que lo mueva el jugador, pos no se, el 1 con la expansion united ofensive si que tenia :)
Danky escribió:igual o mejor que el COD4.

Siendo de Treyarch lo dudo mucho. ಠ_ಠ''
5 respuestas