Modo juego o modo PC

Buenas,

Me gustaría saber cómo teneis configurada la imagen los que jugais con la Switch en una TV Samsung. En mi caso no acabo de verla bien en modo juego ni en modo PC. Tengo una 55H7000. Si podeis aportar vuestros ajustes de imagen estaría genial. Gracias !!!
Modo juego siempre, tengo una KS7500.

Sobre los ajustes siempre digo lo mismo, dejaros de tonterías, cada persona es un mundo y nos gusta visualizar las cosas de distinta manera, ir probando cosas hasta dar con la que te sientas mas a gusto.
Pues el modo PC es la imagen pura y dura (fiel a la intencion del desarrollador) sin ningun filtrado que acaban creando input lag. El modo juego en teoria deberia reducir o eliminar el input lag tambien, pero claro, dependera del modelo y tal.

Yo lo tengo en PC y RGB completo para un monitor.
El caso es que me gustaría que se viese como en modo portatil, pero en modo pc las texturas se ven muy mal, como de bajisima calidad y difuminadas, y en modo juego se ven demasiados jaggies y colores demasiado saturados...
Elt0te escribió:El caso es que me gustaría que se viese como en modo portatil, pero en modo pc las texturas se ven muy mal, como de bajisima calidad y difuminadas, y en modo juego se ven demasiados jaggies y colores demasiado saturados...


Pues modifica la configuración, baja color, saturacion un poco, baja la nitidez... es ir probando hasta dar con la tuya, no se trata solo de cambiar un modo a otro, hay que hacer modificaciones.
OK . Gracias, algún alma caritativa que comparta sus ajustes?
Elt0te escribió:OK . Gracias, algún alma caritativa que comparta sus ajustes?


Deberías buscar por internet ajustes para el panel que tienes tú.
Yo tengo la ks7000 pero no creo que te sirvan.
Yo en mi samsung UE46C7000 la tengo en el puerto HDMI/DVI sin modo PC, ya que como bien decís se ve emborronada. Modo juego y la configuración de colores etc para gustos. Lo que si, deshabitadas cuenstiones de contraste dinámico, motion plus etc.
Las configuraciones que he visto para mi panel son para el modo pelicula, que tiene mucho input lag, por lo que estaría muy bien poder ver algun ajuste para jugar que me sirviera como referencia para empezar a ponerlo a mi gusto sin desviarme de "cómo se supone que debe verse".
Yo lo tengo en modo juego, de todo modos lei por ahí que cambiando el nombre de las entradas también cambian aspectos de la imagen, pero yo no he notado nada. Lo que mas note fue cuando puse modo juego desde la config...

Esta tarde pongo mi config de mi samsung que creo que le pille el punto justo.
Modo juego lo que gana es menos imput lag. Es decir más rapida la respuesta. Al renombrar a PC si que cambia, para mi gusto a peor.
En el modo PC la imagen no se ve peor, se ve tal cual es. Y 0 input lag.

Ahora, que os guste mas una imagen con filtros... ahi ya no me meto.
Mi configuración es la siguiente :

Tv Samsung.

Modo: estándar
Luz de fondo:20
Contraste:95
Brillo:39
Nitidez :50 esto no logro saber que poner.
Color :50
Matiz:v50/r50

Configuración avanzada:

Tono del negro:desactivado
Contraste dinámico:desactivado
Detalle de sombras:0
Gamma:0
Sólo modo rgb:desactivado
Gama de colores:original
Balance blanco: por defecto
Toño de piel:0
Mejora del borde:desactivado

Opciones de imagen
Tono color:normal
Tamaño:ajuste pantalla
Filtro ruido digit:desactivado
Filtro ruido mpeg:desactivado
Negro hdmi: normal (esta si lo pongo en bajo curiosamente veo todo más contrastado y menos neblina pero supuestamente si seleccionamos modo rgb completo hay que dejarlo en normal)

Configuración-General :
Modo juego.

Nombre de entrada : Juego
Tras muchas pruebas, el modo PC es el mas fiel a la imagen original, se ve como en un monitor, sin artificios, que era lo que buscaba. El modo juego cambia el perfil de color a uno mas saturado, tiene mayor input lag y aplica el local dimming (nefasto para juegos oscuros). Zelda no es el mejor juego para probar la imagen por el efecto brillo/niebla que tiene implementado, yo le echaba la culpa a la tele, pero he visto que otros juegos se ven perfectamente en modo PC, así que así se queda. Gracias a todos por vuestra ayuda! [oki]
Cuando dices modo PC, es en el nombre de la entrada no?, por dejarlo claro.

Y el modo Juego de Configuración-General, lo desactivas?? o no estas hablando de una Samsung

edit: no recordaba que si que preguntaste sobre samsung, sorry
Es una Samsung. Renombro la entrada HDMI pulsando tools tras seleccionarla y elijo PC . Si no me equivoco, el modo juego se deshabilita tras hacer esto.
Siempre Modo Juego, aun así cuando lo tengas activado vete a la configuracion avanzada y desactiva algunas cosas que puedan seguir activadas, así llevas al mínimo el InputLag.

Yo tengo la Samsung UE40KU6000 hace un par de meses y me la pille a posta solamente para jugar, tiene 4k HDR y un InputLag Ridículo comparado con teles de similares características, creo que eran 19 milisegundos.
En LG la imagen que más se ajusta a cómo se ve realmente en la propia Switch es llamando al hdmi "PC"

Gustos de cada uno aparte no hay duda que "PC" es el más fiel a la imagen de Switch. Lo demás alteran y mucho la imagen.
Elt0te escribió:Es una Samsung. Renombro la entrada HDMI pulsando tools tras seleccionarla y elijo PC . Si no me equivoco, el modo juego se deshabilita tras hacer esto.


Asi tambien lo tengo yo, ya sea en la Switch o demas consolas, lo mas fiel y sin filtros warros que ademas suben el inputlag
Ra3DoN escribió:
Elt0te escribió:Es una Samsung. Renombro la entrada HDMI pulsando tools tras seleccionarla y elijo PC . Si no me equivoco, el modo juego se deshabilita tras hacer esto.


Asi tambien lo tengo yo, ya sea en la Switch o demas consolas, lo mas fiel y sin filtros warros que ademas suben el inputlag


Y en LG exactamente lo mismo.

Renombrar el HDMI y elegir "PC". Lo más fiel a la imagen de la Switch
20 respuestas