¿Modo juego o modo pc?

Muy buenas.

A raíz de un hilo en el que se recomendaba poner el hdmi de la tv en modo pc, lo hice en la mía y el resultado ya no se si es mejor o peor que el modo juego, jejeje, me explico:

- Modo juego: se ve bien, pero veo la imagen como granulada. Es más, si me acerco a la pantalla veo como un filtro de puntitos negros, no apreciables de lejos.

- Modo pc: también se ve bien, pero veo algo borrosos los fondos. No se si es porque estoy acostumbrado a más saturación y al filtro del modo juego.

¿ Vosotros cómo tenéis configuradas la tv?

Gracias!!!!
Ese problema que mencionas solo sucede en las TV Samsung, en las demás las configuraciones pueden variar un mundo [fumando]
En mi caso poniendo la TV Sony en Modo Deportes los juegos van mejor porque van a 240hz simulados 120 reales [jaja]
Coincido contigo me pasa exactamente lo mismo, yo veo en el modo pc la imagen los colores el nivel de detalle bastante bien pero hay veces que veo cosas como borrosas, y en el modo juego hay un granulado que se nota si o si...
Chanables escribió:¿ Vosotros cómo tenéis configuradas la tv?


Sony Bravia en Modo Juego [oki]
Yo tengo una samsung 3d Led un modelo que tiene 5 años, y el modo juego se ve bien pero.. tiene ese efecto que dices que le quita visibilidad. Al final me he decantado por dejarla en modo movie.. y se ve de escándalo
¿Los que no ponéis el modo juego, jugáis online? Porque el input lag se puede ir al doble fácilmente (por lo menos en mi TV) y eso en juegos rápidos es la muerte segura XD.
@flap0

flap0 escribió:¿Los que no ponéis el modo juego, jugáis online? Porque el input lag se puede ir al doble fácilmente (por lo menos en mi TV) y eso en juegos rápidos es la muerte segura XD.


Y que modo usas?.

Gracias y un saludo.
Yo tengo puesto el modo juego, cuando me compré la TV el verano pasado estuve leyendo por foros y todos decían lo mismo, que el modo juego te quitaba lag en la pantalla lo cual es ideal para el online, eso sí, a costa de desactivar algunos filtros.
Lo malo es que por lo menos en mi Samsung cuando lo activas no puedes modificar la imagen, pero una vez te acostumbras creo que es mucho mejor para jugar.
Yo creo que lo mejor es hacer una configuración personal, asi lo dejas a tu gusto
Si, lo ideal es dejarlo a tu gusto pero es que es segun lo mires, porque yo por ejemplo el modo pc lo veo todo como muy suave muy fluido y sin embargo en el modo juego ahora con la config de @neolenas se ve muy parecido al modo pc, pero veo como un granulado que depende en que juegos se nota o no.
Yo tambien tengo mi sony bravia en modo juego y todo ok!!
Yo tb tengo una samsung modelo es8000 y tengo el modo juego activado, configurandola bien queda igual que modo dinamico pero sin ese input lag
He visto esto este finde y quizás os ayude a configurar el televisor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=YWeIca10B1w&app=desktop
sitanglo escribió:Yo tb tengo una samsung modelo es8000 y tengo el modo juego activado, configurandola bien queda igual que modo dinamico pero sin ese input lag


Odio el modo juego por el granulado, al final siempre lo dejo en dinámico
llAsturianoll escribió:
sitanglo escribió:Yo tb tengo una samsung modelo es8000 y tengo el modo juego activado, configurandola bien queda igual que modo dinamico pero sin ese input lag


Odio el modo juego por el granulado, al final siempre lo dejo en dinámico


Me pasa lo mismo, siento que se ve fatal en modo juego, cuando lo pongo en pc se ve muy bien.
He descubierto que el granulado del modo juego desaparece si se baja la nitidez. Lo he dejado en 25 y se ve perfecto.
Pues a mi el granulado se me ve incluso con 20, 40 0 10
16 respuestas