Modo juego de los Samsung 7X

Hola foreros. Hace algunas semanas puse algún post relacionado con esta Tv. Nada más tenerla en casa, empecé a probar algunas funciones (tengo la Tv de 32" modelo 71B para el pc, casi no veo la Tv). Entre ellas, estaba el aparentemente llamativo "modo juego". Lo probé y me llevé 1 desilusión, porque veía que lo que hacía era, (aparentemente), oscurecerse la pantalla y ya está, pensé: qué cara tienen estos de Samsung.
Pero el otro día insistí y me dije: si se oscurece, le quitaré el modo ahorro de energía que estaba a medio.
Cual fué mi sorpresa, que se veían mejor, (aún si cabe), los juegos. El que más he podido ver es el Enemy Territory (entro todos los días desde que salió), así que me sé las texturas de sobra. Otro que ya se veía bien y ahora mejor es el Crónicas de Riddick, CoD2y otros que tengo. Los tengo configurados a 1360 x 768 por VGA. Se ve con más calidad, nitidez, texturas, estoy que reviento de contento. Lo tengo así desde hace 7 días y es una gozada. Se ve muy parecido a las imágenes de la consola Xbox 360 que podeis ver en algunos MM, Fnac, El C.I., Carrefour, etc. ¡¡¡Es una auténtica gozada visual!!! [flipa]
Yo por curiosidad pregunté en el post de estas Samsung y cada uno me dijo una cosa acerca de este *modo juego*. [carcajad]

De todas formas, si no te gusta, con poner los valores (brillo, contraste, etc) a tu gusto...

Dos preguntas, ¿como pones en los juegos PC esa resolución rara de 1366x768? (supongo que en las opciones de video del menu de cada juego no viene esa resolución).

Y... ¿me dices que quitando el modo ese de ahorro de energía mejora el contraste de la tele y se ve mejor? ein?
creo que esto iría mejor en el hilo de la serie R7, pero bueno..

- el modo juego bajo mi punto de vista mejora la calidad de imágen cuando conectas la 360, e incluso con una PS2 para mí se ve mejor. ahora que yo tengo conectada la 360 por componentes

- el modo ahorro de energía baja considerablemente la luminosidad y contraste de la tele, a mí personalmente no me gusta porque se nota demasiado

un saludo
El modo juego en la serie r7 solo se limita a activare lc ontraste dinamico que esta presente en todos los modelos anteriores nada mas que eso pero qe en los modelos de la serie r7 tiene opcion de ponerlo o quitarlo al igual que algunos modelos de la seri r4 simplemente en las r4 pone contraste dinamico, solo que solo en modelos de la serie r4 muy especificos como la serie roma, ye n la serie r7 viene en todos como modo juego, y no se puede activar en todas las conexiones cuando en la serie roma si a escepcion de la entrada vga.
Pues no sé si será el contraste dinámico o qué, pero mejora. Con respecto a la resolución, hay que entrar en el archivo dconfiguración del juego. P. Ej. en el Enemy Territory el archivo se llama ETconfig.cfg, en el UT2004 UT2004.ini , etc. y la resolución no me la admite a 1366 pero sí a 1360 x 768 y repito, se ve fenomenal, calidad prácticamente igual a la Xbox 360, en los juegos.
yo ya lo habia recomendado en el otro hilo, si le quitas el ahorro d energia gana muchisimo,lo d q activa el contraste,basta con desactivarlo en el menu d servicio. Yo lo tengo activado por VGA para la 360.
¿Pero es conveniente desactivar el contraste dinámico o no?

Me pienso pillar esta tele pronto (si todo va bien, claro) y no oigo más que hablar de ese contraste que parece no gustar a casi nadie...

Un saludo.
yo lo tngo desactivado, para ver los deportes y algunas pelis n la tdt me parece mejor,ya q d la otra forma esta cambiando muchas veces d contraste, tb sta el modo pelicula (q lo desconcta) pero la imagen no m gusta,prefiero tnerlo desconectado y manejar los otros modos. pero eso cada uno, lo pruebas y si eso lo dejas.
sermar03 escribió:yo lo tngo desactivado, para ver los deportes y algunas pelis n la tdt me parece mejor,ya q d la otra forma esta cambiando muchas veces d contraste, tb sta el modo pelicula (q lo desconcta) pero la imagen no m gusta,prefiero tnerlo desconectado y manejar los otros modos. pero eso cada uno, lo pruebas y si eso lo dejas.


Bueno, al menos finalmente parece que también en las R-7 se pueden quitar al igual que en las series anteriores. Menos mal, porque si no sería una putada tenerlo siempre activado. :-P
¿Por qué sería 1 putada tener siempre conectado el contraste dinámico?
9 respuestas