Modo del Xodus

En que posicion poneis los interruptores del xodus para su funcionamiento, yo tengo los 2 en off y los buckups me los lee bien, pero los originales se me cuelgan, ¿ puede ser por eso??
en q grabas los backups,cdrw o dvdr o q?y si es cdrw o cdr de q marca??

SALU2
Los grabo en cdrw traxdata, menos el turok evolution que lo tengo en DVD-r.
El primer modo (1 ON, 2 ON) es el de test y debe usarse para alinear el chip, si está correctamente alineado el led será verde y rojo de lo contrario. El modo 2 (1 OFF, 2 ON) deja activada la bios del chip en todo momento, por lo que es el más recomendable para usar en estos momentos que no hay ningún juego con protección antimodchip (siempre podremos cambiar el modo más adelante), el led deberá estar verde siempre. El modo tres (1 ON, 2 OFF) permite conmutar entre la bios del chip (led verde) y la original de la consola (led rojo); al enceder la Xbox siempre se cargará la bios del chip, y si durante la utilización de un juego o aplicación pulsamos el eject la bios original quedará activa hasta que apaguemos la consola o repitamos el proceso anterior. Este modo es sólo recomendable si por algún motivo (protección de juegos) queremos desactivar el chip a menudo, en cambio *puede* no serlo si necesitamos utilizar el eject durante el uso de aplicaciones. El último modo (1 OFF, 2 OFF) deja siempre activada la bios del chip como en el modo 2, pero habilita su programación para poder ser flaseado por software en el futuro sin tener que sacar el chip de la consola (la programación del chip con el programador del PC no debe hacerse nunca con el chip instalado).

hay que leerse los tutos... [toctoc] [toctoc] [toctoc] jejejeje
Muchas gracies , eso ya lo habia leido en el tuto, pero si he hecho la pregunta es por que igual no lo he entendido y no se si es por eso por lo que no me funcionan ahora los originales.
Eso es lo que necesito que alguien me diga, de todas formas gracias por responder
4 respuestas