modo de pago PAYPAL

solo queria saber si alguno de auqi ha usado ese metodo mucho y sabe como va, yo ya estoy de alta y ya hice un pago y todo perfecto, peor me gustaria saber si cuando te yega dinero para que se ingrese en tu cuenta corriente que hay q hacer y si eso cuesta dinero, bueno y en general q cosas cuestan dinero , mandar dinero? ingresar tu dinero paypal en tu cuenta, mantener la cuenta? haber si podeis ayudarme un saludo y gracias ;D

[bye]
Mirate las FAQ de paypal :)
Creo que a los miembros normales (no los GOLD, que pagan cuota anual) se les cobra por recibir dinero, pero no por mandarlo.

Cuando recibes dinero, queda en tu cuenta PayPal, y una vez ahi, tienes que dar la orden para que lo ingresen en la cuenta del banco que tengas asignada a tu cuenta PayPal.
Escrito originalmente por maesebit
Creo que a los miembros normales (no los GOLD, que pagan cuota anual) se les cobra por recibir dinero, pero no por mandarlo.

Cuando recibes dinero, queda en tu cuenta PayPal, y una vez ahi, tienes que dar la orden para que lo ingresen en la cuenta del banco que tengas asignada a tu cuenta PayPal.


si no eres d usa, creo qt cobran 1,79 € por hacer el ingreso de tu dinero paypal en tu cuenta de banco, al mandar no m cobraron, al cobrar t cobran pues? cuando reciber dinero de otro via payupal debes pagar, algo? maso menoscuanto? un saludo !
Leete los FAQ, yo ahora no me acuerdo. Solo se, que cuando he recibido dinero, me han cobrado comision, no se si al recibir el pago, o al mandarlo a la cuenta del Banco. Creo que solo cobran la transferencia a la cuenta del Banco, pero no estoy seguro.
Escrito originalmente por maesebit
Leete los FAQ, yo ahora no me acuerdo. Solo se, que cuando he recibido dinero, me han cobrado comision, no se si al recibir el pago, o al mandarlo a la cuenta del Banco. Creo que solo cobran la transferencia a la cuenta del Banco, pero no estoy seguro.


si casi seguro q es eso, ya m los lei, pero claro entre q son guiris y eso, les mande email y m dijeron q era gratis, se debieron creer q era d usa pro mi ingles tan malo ^^

ale un saludo y gracias, por q m cobren da = pregunte en banco sy eso y sale muuuuuuuchisimo ma scaro tanto po rtrasferencia como por giro postal, asi qpaypal powa, auqne cobren un pokito por yevarlo a tu cuenta bancaria , 1,75 € merece la pena d sobra, porque en banco cerca de 15 € y via correos cerca de los 12 € o algo asi, ya me contaras :)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)