Modo Bridge

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, pues no se que hice, pero puse el router en modo Bridge, para ver si podia asi cambiar la IP. Y resulta que me he quedado sin internet, solo me funciona desde el ipod en el ordenador no funciona, me sale el cartelito ese en la conexion que pone que esta limitada o algo asi, le doy a reparar y no me deja ..

Como podria quitarlo? no puedo entrar al SETUP, probe entrar desde el IPOD y no me deja, pone acceso denegado.. [mamaaaaa]

Mi router es CDE-30364
Hazle un reset, no se en ese modelo, pero normalmente es pulsando el boton del reset unos 30 seg.
No se para que hacen las cosas cuando no tienen ni idea de lo que estan haciendo.

Cuandfo tu pones en modo puente -apagar el servidor DHCP- estas dejando solo con la funcion de MODEM a tu modem-router, por lo cual las configuraciones de red de cada dispositivo las tienes que hacer tu mismo: Definir la IP dejar la submascara de red 255.255.255.0 y l apuerta de enlace que seria la IP de tu ahora MODEM. Configurando eso ya podras entrar a las opciones del modem-router para reactivar el DHCP.

Y cuidado, porque si reinicias el modem-router estas borrando todas aquellas configuraciones que incluiran el nombre de usuario y contraseña que esa el aparato para conectarte a la compañia que te da el acceso a internet. Asi que deberas tener a la mano esos datos de user/pass cuando reinicies, porque sino seguiras sin tener internet.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vale, ya vi lo del reset.

Si se como funciona mas o menos, pero el boton reset esta muy escondido
3 respuestas