Modo ARCADE

Según he leído en os foros , en el modo arcade si completas las contrarelojes te dan un coche para el modo GT.(Cosa que yo no creo que consiga pq mi mejor puesto en una de las contrarrelojes es el 3º)
Luego está lo de "Carrera Única" que conforme vas completándolas te dan nuevos circuitos.
Esta es mi pregunta:
En "Carrera Única" , abajo del nivel Facil te pone Siguiente(para jugar a los nuevos circuitos) y debajo del Normal y el difícil te sale un cohce o dos, dependiendo de la zona.Eso quiere decir que si vas completando los niveles normal y difícil te van dando coches?para el modo GT?

PD:Yo flipo con vosotros, pq veo que hay peña que se ha acabado el modo arcade y yo no creo que lo consiga pq como he dicho antes la contrareloj no se me da muy bien. Algun consejo para mejorar? o es a base de repetir carreras y carreras?retocais los coches?(suspensión,marchas, etc...)

Otra cosa, para correr los rallyes hace falta un coche de rallyes o se puede coger uno cualquiera y modificarlo y si es así como se hace?

Salu2
es cierto lo de la contrarelog, si las superas todas t dan un Panoz Sperante (q resulta costar 2 kilos en el modo GT) dicen q es complicado, pero yo aun no me he puesto, x lo q no puedo decirte

en el modo de carrera unica, como bien dices, si completas el modo facil desbloqueas circuitos, con el modo normal y el dificil t dan coches, pero siempre para q compitas en el modo arcade, no para el GT.
no has corrido nunca contra un amigo en modo arcade? veras q hay pocos circuitos y tb pocos coches, pues si completas el modo arcade, podras correr en cualquier circuito del juego en el modo dobles u tb en carrera libre.

un consejo, consigue un buen coche en el modo gt y luego utilizalo para pasarte directamente el modo arcade en el modo dificil, ya q así desbloquearas a la vez el modo facil y normal.

por ultimo, el modo rally podras correrlo con cualquier coche, siempre q t acepte las ruedas de tierra.

Un Saludo.
Mira:

Hay 2 coches que, eligiendolos, puedes pasarte el modo arcade directamente en el normal, desbloqueando los 29 circuitos y los coches a la vez.
Elige el Opel Speedster en clase B, si no has jugado a anteriores GT, y el MR-S Autobancks de clase E, si ya sabes controlar coches más rápidos. Esta forma es más ra´pida, logicamente.

Lo del CONTRRRELOJ es cierto, porque yo me lo he pasado, pero es chungillo, sobre todo la última prueba.
para mi la primera del contrarreloj ya es chunga . jejeje
pero esta tarde me he puesto y del carnet B-Nacional ya he conseguido 4 oros, me fatan otros cuatro.
a ver si cnsigo sacar todos los oros.
Una pregunta:
Los días para que sirven?????
Para el modo arcade, te aconsejo que utilices el Toyota Supra y que juegues en dificil, asi se desbloqueara todo (con el Supra no tendras que repetir muchas carreras).
Y en el contrareloj te dan el Panoz Esperante, las 2 ultimas son complicadillas, sobretodo la ultima Complex Spring, pero no imposible (lo digo por experiencia).
Salu2.
Una pregunta: La pasandote la dificultad "profesional" (L1+R1) consigues algo?
4 respuestas