¿Modo aero para Xp, es posible?

Buenas. Una de las pocas cosas que me han gustado del Windows Vista (y digo pocas porque es una pijotada la inmensa mayoria) es el echo de poder ver en pequenas imagenes las ventanas que tenemos minimizadas cuando hacemos Alt+Tab. Me gustaria saber si existe algun parche o programa para windows xp que haga precisamente eso. Tambien me gustaria saber si hay algun tipo de programa que de el efecto de aero. Yo he encontrado uno que dentro de lo que cabe no esta nada mal... es una pijadilla pero esta gracioso. Lo cuelgo aqui para el que quiera probarlo. [tomaaa]

http://www.megaupload.com/es/?d=R8Y6MRHX
Este tema es el mas parecido que he encontrado parecido a Vista.

Y aqui la chorradita que muestra un previo de la ventana minimizada en la barra de inicio.

Saludos.
la gracia de vista es que esas "pijaditas" las hace bajo WGF2.0 con lo que consumes una mierda de recursos para desplegarlas, mientras que imitandolas en XP, estas consumiendo recursos (sobre todo RAM y CPU) como palomitas, para algo que al fin y al cabo "es una chorrada".

y conste que yo estuve casi 2 años usando winplosion XD

saludos.
Como se llamaba... XPize no tiene una funcion para hacer aparecer algo parecido??
Mira, buscando en Softonic me he encontrado esto
http://xpize.softonic.com/file.phtml?&id_file=43696&action=view&view=screenshots
a ver que te parece.

Un saludo!! [bye][bye]
Puedes probar con el Isso Vista Pack. Simula bastante bien el Vista, aunque lo del Aero no, pero trae la vista previa de las ventanas en el menu inicio
No me e podido resistir y lo e probado, la verdad es que casi da el pego, aunque la barra de herramientas no es tan "maciza" por llamarla de alguna manera como la de vista, pero los iconos y barras de progreso son bastante aparentes, les falta el puntillo igual que a la barra pero muy bueno, y si encima no consume muchos recursos (ya postesre sino) pues mejor.
Ademas e encontrado esto:
http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=7578
Creo que esto si es lo que queria encontrar el autor del post, dj_king232, es otro programita para combinarlo con issopack, pero este no lo e probado todavia, poco a poco, si alguien lo a probado que postee.
Salu2
Si no quieres que tu equipo vaya relentizado no te recomiendo emular AERO. Y si tienes un equipo relativamente potente, pues ponte el vista y acabarás antes, tendrás un mejor resultado y tendrás el autentico AERO, que si te gusta, pues ala. Para mi, es un desperdicio de recursos, además de que no me aclara nada, solo me lia más. Si no lo has visto, mira el "efecto" de los MACs, eso si es organizar el escritorio y discernir las ventanas.
Bueno al final me e decidido a probarlo, no parece que se ralentice el pc para nada, y mi ordenador esta ya en la 3ª edad, no es que quiera compararlo para nada con el efecto de los mac que es divino pero que tampoco se integra del todo con windows, este issopac al pasar el puntero por encima de las ventanas minimizadas en la barra tambien te saca una miniatura de esta sin tener que abrirla, no es lo mismo que la del mac desde luego pero a cambio esta perfectamente integrada. Por cierto ahora que lo pienso este efecto no se si es de isso o de topdesk, reconozco que lo e instalado todo con un poco de precipitacion.
Se que es una chorrada que no aporta mucho al funcionamiento del pc, pero para mi es una manera de que no se parezca en nada al del trabajo, es como una manera de separar ambientes.
Salu2.
Bueno,pues yo tambien he caido en la tentación y lo he instalado.
Se integra perfectamente,he cambiado el color de las ventanas a negro porque me gusta mas.
Y seran imaginaciones mias pero incluso lo noto mas fluido.
A mi parecer le falta solo la transparencia en los bordes de las ventanas.
9 respuestas