¿Modificariais algo de este Pc que me quiero montar?

flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, pues de vuleta por aqui en casa de un colega hemos tratado de montar un pc bastante bueno, a ver que os parece y que cambiariais abaratando (si puede ser) un poco el precio consiguiendo los mismos resultados. seria un pc para juegos:

Imagen
El disipador ese da grima.

Tienes 2 grandes disipadores en 2 sabores diferentes.

Tipo torre -> thermalright Ultra 120 extreme
Old-school -> Scyte zipang

La caja a mi no me gusta mucho, he visto una lian li muy maja , la PC 7b ycf por 90 euros aprox. además, si pillas el scyte zipang, junto al ventilador de 25cm lateral que lleva tendrás una muy buena combinación.
Pues a mi la caja me encanta :D ,las lian li hacen demasiado ruido para mi gusto.

El disipador mejor los que te aconseja tmaniak de calle.

La fuente no me convence (ademas que le sobra), pero si quiere potencia y calidad por si luego quiere hacer crossfire, pues la unica antec que tienen en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TRUE ... DULAR.html

Se que habias comentado reducir costes, por eso quiza mejor el q6600 (le haces un poco de oc y listo) o el e8400, que actualmente para juegos este ultimo da el mimso resultado que el q9450 y te ahorras 110 eurazos.
Ponte el E8400, obtendrás el mismo resultado o mejor en juegos y para éstos no necesitas el Quad.
Ya creo que solo me queda escoger la fuente de alimentacion... entonces cojo ese pepinon de antec?
SMKN escribió:Pues a mi la caja me encanta :D ,las lian li hacen demasiado ruido para mi gusto.

El disipador mejor los que te aconseja tmaniak de calle.

La fuente no me convence (ademas que le sobra), pero si quiere potencia y calidad por si luego quiere hacer crossfire, pues la unica antec que tienen en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TRUE ... DULAR.html

Se que habias comentado reducir costes, por eso quiza mejor el q6600 (le haces un poco de oc y listo) o el e8400, que actualmente para juegos este ultimo da el mimso resultado que el q9450 y te ahorras 110 eurazos.

Pues sinceramente, cambiar una Tagan para poner una Antec..... vale que antes hace también buenas fuentes, pero tagan es la creme de la creme junto a seasonic.
Yo cambiaria: el procesador por un e8400/q6600 oc
El disipador, un Xigmatek s1283 o un tru120
La fuente: una Corsair, modular o no, de 550 o 620w

Por lo demas creo que lo dejaria tal cual, si acaso una placa base mas normalilla, p35-ds3 o algo asi.
Yo me qdaba con la FA de Tagan,como dice tmaniak tagan y seasonic(corsair) son las mejores.
La placa base,pondria 25e mas y me pillaria una Abit IX-38,q es una placa de PM y tienes ya PCIe 2.0,aparte del Crossfire.
Las memorias las cambiaria por unas Mushkin Extreme o White Extreme, q son mas baratas y bastante mejor q las GeIL.
Y el disipador te recomiendo lo mismo q tmaniak.
Vale vale, voy tomando notas y haciendo capturas de pantalla para que veais diferencias:

Una configuracion posible:
Imagen

La otra que he sacado en claro:
Imagen

¿Que tal son las tarjetas de sonido que vienen integradas?¿Merece la pena pillar una en vez de las integradas(no quiero 5.1)?
¿Cual preferis?
¿Que seguis cambiando?
Hombre, no te cojas el TRU Black! XD

Cogete el normal. Creo que no cambia nada, solo el aspecto! Es que son casi 15 € mas!!
Wtf? No se a que te refieres con el TRU black jaja.
Especificado si puede ser... que soy un noob en esto...

La verdad esque asi habeis reducido un poquito el precio y mucho mejor!
flamewar89 escribió:Wtf? No se a que te refieres con el TRU black jaja.
Especificado si puede ser... que soy un noob en esto...

La verdad esque asi habeis reducido un poquito el precio y mucho mejor!
ThermalRight Ultra 120 Extreme

http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... TREME.html

http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... K_120.html
11 respuestas