Modificar un backup - Street Fighter 30 Anniversary

Hola a todos!

Tengo el backup de mi Street Fighter 30 Anniversary, y desde que salió este juego, solo uso el Street Fighter III.
La duda es como quizás al .xci si se le pueda meter mano (obviamente al cartucho no) ... Podría modificarlo para que arrancase directamente en el Street Fighter III 3rd y que no pasara por el selector de juegos?

Alguna idea de que debería de tocar para hacer este tipo de "modificaciones" ... y si además puedo "borrar" todo los otros juegos y cambiar el icono del juego ya sería una jugada maestra.

Imagen

Gracias! [bye]
Alguna idea, alguien sabe como podría modificar el backup?
Gracias! [oki]
Ya que estamos, alguien sabe como meter un luchador nuevo que quiero inventar?
*
Editado por Raugo. Razón: Trol
*
Editado por Raugo. Razón: Trol
@discovery3 @DarkDudae @TrashMaster Para responder tonterías es mejor que no digáis nada porque no aportáis nada, no es gracioso y luego os quejareis/reportareis al creador del hilo si os suelta alguna burrada.

@chencho_3 Para hacer eso que dices tendrías que tener acceso a los archivos desempaquetados y desencriptados del juego y luego mirar si existe algún archivo de configuración que te permitiera hacer lo que quieres. Pero lamentablemente esa información del juego hasta donde yo se no es accesible así que salvo que este equivocado y alguien me corrija la respuesta es que NO SE PUEDE HACER.
Quien sabe si con algun cheat de sxos, que modifique la memoria y salte a ejecutar el menu del sf3 en vez del principal, pero habria que ser un autentico crack viendo codigo...
@discovery3 @DarkDudae @TrashMaster Contestáis con bastante ignorancia la verdad.
Los MODs de juegos es de las cosas más antiguas que tiene las scene.

@aibo19 Realmente la pregunta debería haber sido, existe algun software extraer los archivos componen el .xci?
Yo no lo veo tan complicado, si incluyera un .ini, sería facil echarle un vistazo.

Como curiosidad, hace tiempo ya lo hice en el recopilatorio de Neo Geo para PSP, tan sencillo como modificar el eboot.pbp y llevar el arranque directamente a cada iso del pack de juegos que traía.
El.final.burn no emula el sf3? No sería más.sencillo.hacer lo que quieres con el emu? Y ocupando mucho menos espacio.
@aibo19 @chencho_3 Me declaro culpable.... Aunque vale aclarar que con un mod seria viable reemplazar un luchador por otro tocandole los sprites.... incluso ponerle movimientos de otros jugadores, tan loca no es mi propuesta.
Existen juegos bootleg como el adventure island con mario como protagonista.
*
Editado por Raugo. Razón: Trol
madre cuanto troll...
@chencho_3 mira de desempaquetar con hactool, a ver que sale.
Es posible jugar con Mario ? Alguien sabe como hacerlo ?
*
Editado por Raugo. Razón: Trol
Dais vergüenza ajena, apunto vuestros nicks para futuros hilos que vayais a abrir a ver si dais la talla o no, graciosos, que sois unos graciosos.
Highwind escribió:Dais vergüenza ajena, apunto vuestros nicks para futuros hilos que vayais a abrir a ver si dais la talla o no, graciosos, que sois unos graciosos.

Déjales, es lo que tiene el déficit de atención. Luego vendrán a preguntar dudas y se comerán los mocos, y ya no será por gusto.
@TrashMaster @DarkDudae @TeenNsp Si no os gusta la pregunta tan facil como no responder o si pensais que lo que pregunta es imposible decirselo. En este foro no se tolerara el troleo a preguntas de los usuarios.

@chencho_3 Veo complicado que se pueda hacer lo que pides, a menos que el recopilatorio tenga un ejecutable distinto por cada juego ademas de uno para el menu o algun tipo de fichero de configuracion (cosa bastante improbable) ya que sin ninguna de esas 2 cosas habria que editar el propio ejecutable lo cual no es facil.

Saludos
@chencho_3 : Yo prefiero la versión FBAlpha que la del juego (Me gustan más los shaders Retroarch) y siento que el juego va un pelín más rápido. Desde que instalé Retroarch, borré todos los juegos compilatorios o retro oficiales.

Concuerdo que con cheat del sistema operativo podría desempaquetar e instalar directo, sin tener que cambiar de OS. Espero que se pueda hacer pronto, porque sin duda, ésta será la generación de la nostalgia Retro con compilatorios por montón.
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Señores no vuelvo a avisar, basta de offtopic. Si no tenéis nada que aportar a la pregunta del hilo pues no pongais nada.

Saludos
Se que es otro juego,y creo que mi pregunta va mas dirigida a la scene que en la seccion juegos.....seria posible algun parche,para por ejemplo traducir el yomawari de switch?he leido que hay mods para skyrim,asi que no resultaria tan descabellado...
oskilla84 escribió:Se que es otro juego,y creo que mi pregunta va mas dirigida a la scene que en la seccion juegos.....seria posible algun parche,para por ejemplo traducir el yomawari de switch?he leido que hay mods para skyrim,asi que no resultaria tan descabellado...


El tema es más, podemos acceder a los archivos que forman el juego? "Desempaquetados" ... cuando esto exista se podrán hacer cosas como lo que dices, o como lo que quería hacer yo.
@chencho_3 Eso se puede hacer desde practicamente el principio de la scene.

Saludos
chencho_3 escribió:
oskilla84 escribió:Se que es otro juego,y creo que mi pregunta va mas dirigida a la scene que en la seccion juegos.....seria posible algun parche,para por ejemplo traducir el yomawari de switch?he leido que hay mods para skyrim,asi que no resultaria tan descabellado...


El tema es más, podemos acceder a los archivos que forman el juego? "Desempaquetados" ... cuando esto exista se podrán hacer cosas como lo que dices, o como lo que quería hacer yo.

Y se podria por ejemplo manipular cambiar los kits al fifa, algo asi como en pc, que puedes añadir mas equipaciones, modificar las actuales..........
25 respuestas