Modificar ruta en DAshboard2GAM

Hola, soy nuevo en el foro , pero os leo desde hace tiempo, recientemente he instalado con ZXBInstaller 3.0.1 el dash 2GAM , pero lo he metido antes un HD de 120gb.. el dash va genial y tal.. pero en el apartado de games(supongo que es para ejecutar los juegos desde disco duro) está ubicado en la partición E:\games .. y en esa tengo 4,5gb ...
Mi duda es, si he pasado los juegos por ftp a F:\games(la cual tiene unos 100gb), como los ejecuto ? .. como modifico el apartado games del menú para que busque los juegos en F:\games en vez de E:\games ?

Bueno esto es todo .. no consigo encontrar esta info , por eso abrí este hilo

Saludos
si tienes una carpeta en F k se llama juegos o games te saldran los juegos igualmente en el dash ,ya sea k lo tengas en los dos sitios ( E Y F )
Hola, gracias por contestar.. que raro , meta donde meta los juegos descomprimidos, tanto en E/games como en F/games , desde el menu Discoduro>juegos no sale nada, sale vacio no se a que es debido , sin embargo desde el explorer los puedo ejecutar pero asi es un coñazo..
Por cierto cualquier cosa que ejecute desde el dash por ej un juego no puedo volver al dash sin tener que reiniciar la consola ? con los emuladres es un marron, juego por ej un street fighter y si quiero cambiar de juago he de reiniciar ?

Saludos
PD: voy a investigar un poco esto..
tienes k poner los juegos descomprimidos dentro de una carpeta llamada games o juegos ,si es asi puede ser fallo del dash ,mira el ini o lo mejor k puedes hacer es cambiar al unleashx
cada emulador se sale al menu de una forma ,por ejem el mameox es dandole al start y back a la vez ,y si juegas aun juego del HD de la X dadole a la vez a los 2 gatillos y a los4 pekeños a la vez ( yo lo hago asi ) ,y te devuelve al dash
Gracias compañero .. ya he descubierto el fallo, el dash2Gam al meter el juego desde ftp hay que actualizar la lista , es decir, en el menu de juegos , le das al boton "Y" y actualiza la lista y ya aparece la carpeta del juego y se puede jugar ..
Probaré lo de los emuladores , juegos .. .de momento lo de los juegos del hd no salen con 2 gatillos+ 4butones .. probaré otros juegos..

Saludos
lo de salir no me akuerdo bien ,pero kreo k era kosa de la bios o del dash k tengas, kon unleashx ,evox y avalaunch si k se sale asi
5 respuestas