modificar psp street e-1004

1, 2
pachonete escribió:Hola, gracias por responder, el enlace me sale que es el mismo que puse en la cita, el mismo nombre de archivo, la misma explicación, no??


un saludo.


No, en la cita pones este que trae actualizacion
6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

y el que te he puesto no trae la actualizacion
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

salu2
Tenias razón no es el mismo enlace.
Una cosa, he copiado lascarpetas en la tarjeta y voy a la psp y en juego me sale, " no hay ningún juego instalado" y no hay datos guardados, no aparece el preupdate ,tengo que tener algún juego original puesto? o que hago mal?

una cosa, la carpeta GAME la he creado yo en la tarjeta de memoria y ahí he metido las otras carpetas.

un saludo.
pachonete escribió:Tenias razón no es el mismo enlace.
Una cosa, he copiado lascarpetas en la tarjeta y voy a la psp y en juego me sale, " no hay ningún juego instalado" y no hay datos guardados, no aparece el preupdate ,tengo que tener algún juego original puesto? o que hago mal?

una cosa, la carpeta GAME la he creado yo en la tarjeta de memoria y ahí he metido las otras carpetas.

un saludo.


Antes de copiar las carpetas, mete la tarjeta en la psp y formateala, luego metes los archivos en las carpetas que crea la psp.
Ya está claro, había creado la carpeta game en la raiz y he visto que ya está creada en psp, gracias a todos.

Una cosa, como se puede cambiar de juego sin tener que apagar la consola cada vez??


un saludo.
pachonete escribió:Ya está claro, había creado la carpeta game en la raiz y he visto que ya está creada en psp, gracias a todos.

Una cosa, como se puede cambiar de juego sin tener que apagar la consola cada vez??


un saludo.


en el juego pulsas el icono de playstation y te pregunta si quieres salir del juego le dices que si
salu2
Joer que cenutrio, ni siquiera sabia que eso era un botón creía que era un logo, xd.
De nuevo mil gracias, mis pequeños te están tremendamente agradecidos, de verdad.

Una última cosa, aprovechando vuetra infinita bondad, como se hace para poner juegos de la ds como el mario cart????

un saludo.
Hola, he instalado el pro b 10, en una psp street, es para un colega, y tengo algunas dudas; para que es la carpeta CIPL Flasher pro-b?

Se puede quitar el menu vhs? para que no se toque nada que no se tenga que tocar.

¿y para terminar hay alguna cosa que deberia de advertir a mi colega, para que no tenga ningun brick?

Gracias a todos.
GUSMAY escribió:Hola, he instalado el pro b 10, en una psp street, es para un colega, y tengo algunas dudas; para que es la carpeta CIPL Flasher pro-b?

Se puede quitar el menu vhs? para que no se toque nada que no se tenga que tocar.

¿y para terminar hay alguna cosa que deberia de advertir a mi colega, para que no tenga ningun brick?

Gracias a todos.


el CIPL, es el parche permanente, a ti no te hace falta, menu vsh, no deberias de tocarlo, eso es lo que le tienes que advertir a tu colega, que cuando le salga el menu que, se vaya de hay sin tocar nada.
Gracias a todos por las explicaciones que habéis dado en el foro. Iba a pagar 40 euros por el flasheo y he visto que lo puedo hacer yo.
¿podría alguien subir los ficheros que estaban en megaupload a otro servidor?
mpwave68 escribió:Gracias a todos por las explicaciones que habéis dado en el foro. Iba a pagar 40 euros por el flasheo y he visto que lo puedo hacer yo.
¿podría alguien subir los ficheros que estaban en megaupload a otro servidor?


Para la 6.50

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6
las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Para la 6.60

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchas gracias vivero2, por los archivos y por las explicaciones. He bajado los archivos y los he descomprimido, me llega la consola en un par de días y los pruebo.
En primer lugar, para ser mi primer comentario, no puedo por menos que agradecer a Vivero2 el inconmensurable trabajo que hace en este foro para que los que no tenemos ni idea podamos trastear nuestras máquinas y nos ahorremos un dinero [beer]

Ahora me gustaría preguntar unas dudas que tengo tras leer todas las páginas de este hilo:

1º) Una MS nueva, la formateo en el pc a FAT32 y luego la introduzco en la PSP para formatear de nuevo y que se creen las carpetas. Pero, una vez creadas las carpetas:¿tengo que sacar la MS de la PSP e introduzco las carpetas del PRO-B10 a través del PC o simplemente conecto el cable USB del PC a la PSP para hacerlo?

2º) Ya he leido que los juegos con extensión .iso o .cso van en la carpeta que tengo yo que crear manualmente en la raiz de la MS nombrada como ISO, y que los juegos de PSX van a las carpeta GAME, pero tengo una duda con mis copias: tengo ahora mismo varios comprimidos que al abrirlos me sale la carpeta con el nombre del juego en cuestión y dentro de esta carpeta puedo ver otra llamada "PSP_GAME" junto al archivo "UMD_DATA.BIN". Abriendo la carpeta "PSP_GAME", salen las carpeta "SYSDIR" y "USRDIR" junto a otros archivos como .png, .pmf, .sfo, y .at3... Imagino, que no lo sé, que la carpeta inicial con el nombre del juego la tendré que meter directamente en la creada por mi en la raiz, pero es que me dice un archivo LEEME.txt dentro de la copia del juego "Copiad la carpeta " ISO " a la raiz de la psp" y yo no veo ISO por ningún lado...

3º) Siguiendo con los juegos, también tengo uno por ejemplo que pone EBOOT.PBT: ¿esto que es? En teoría la copia debería de ser el juego Super Fuit Fall, pero dentro de su carpeta sólo aparece ese archivo...

4º) Y más de juegos: si que tengo archivos .rar cuyo nombre es "NombreDelJuego.ISO" ¿Este archivo rar tiene que ir así, sin descomprimir, en la carpeta ISO de la raiz de la MS?...

Tengo clarísimo como meter el PRO-B10, pero una vez realizado, no tengo ni idea de cómo se meten los juegos [agggtt]

Y de nuevo, Vivero2, muchísimas gracias por tu impagable ayuda [beer]
Rives_Cola escribió:En primer lugar, para ser mi primer comentario, no puedo por menos que agradecer a Vivero2 el inconmensurable trabajo que hace en este foro para que los que no tenemos ni idea podamos trastear nuestras máquinas y nos ahorremos un dinero [beer]

Ahora me gustaría preguntar unas dudas que tengo tras leer todas las páginas de este hilo:

1º) Una MS nueva, la formateo en el pc a FAT32 y luego la introduzco en la PSP para formatear de nuevo y que se creen las carpetas. Pero, una vez creadas las carpetas:¿tengo que sacar la MS de la PSP e introduzco las carpetas del PRO-B10 a través del PC o simplemente conecto el cable USB del PC a la PSP para hacerlo?

Despues solo conecta el cable USB PC/PSP, No hace faltas que saques la tarjeta de la psp.

2º) Ya he leido que los juegos con extensión .iso o .cso van en la carpeta que tengo yo que crear manualmente en la raiz de la MS nombrada como ISO, y que los juegos de PSX van a las carpeta GAME, pero tengo una duda con mis copias: tengo ahora mismo varios comprimidos que al abrirlos me sale la carpeta con el nombre del juego en cuestión y dentro de esta carpeta puedo ver otra llamada "PSP_GAME" junto al archivo "UMD_DATA.BIN". Abriendo la carpeta "PSP_GAME", salen las carpeta "SYSDIR" y "USRDIR" junto a otros archivos como .png, .pmf, .sfo, y .at3... Imagino, que no lo sé, que la carpeta inicial con el nombre del juego la tendré que meter directamente en la creada por mi en la raiz, pero es que me dice un archivo LEEME.txt dentro de la copia del juego "Copiad la carpeta " ISO " a la raiz de la psp" y yo no veo ISO por ningún lado...

Ese juego era un ISO y lo as descomprimido, haz lo siguiente, ves al pc abres el winrar, una vez abierto, vamos a opciones, configuracion, untegracion y desmarcamos la casilla ISO, y asi no te reconocera los archivos iso, como rar

3º) Siguiendo con los juegos, también tengo uno por ejemplo que pone EBOOT.PBT: ¿esto que es? En teoría la copia debería de ser el juego Super Fuit Fall, pero dentro de su carpeta sólo aparece ese archivo...

Estos son juegos PSX o bien homebrew, estos lo metes en una carpeta, y despues a la carpeta GAME, por ejemplo, tenemos el EBOOT del resident, creamos la carpeta del resident y metemos hay el EBOOT, despues esa carpeta a GAME

4º) Y más de juegos: si que tengo archivos .rar cuyo nombre es "NombreDelJuego.ISO" ¿Este archivo rar tiene que ir así, sin descomprimir, en la carpeta ISO de la raiz de la MS?...

Eso terminacion iso, es el juego, es lo que no tienes que descomprimir, como te explique en otro punto


Tengo clarísimo como meter el PRO-B10, pero una vez realizado, no tengo ni idea de cómo se meten los juegos [agggtt]

Y de nuevo, Vivero2, muchísimas gracias por tu impagable ayuda [beer]


De nada, salu2
hola,

tengo la psp liberada con el pro-b10. Una vez formateada la memory en la PSP, copié varios juegos a la carpeta ISO que tuve que crear porque no me aparecía. Se puede jugar perfectamente pero ahora iba a copiar otro juego a la carpeta ISO y veo que ésta me desapareció o al menos yo no la encuentro. La había creado en la raíz de la memory y ahora no está. Las únicas carpetas que me aparecen ahora al conectar el cable USB a la PSP son dic, gps, net, registry y vsh. Lo curioso es que me siguen apareciendo los juegos que tenía en el menú de la PSP y puedo jugar sin problema. Me puede decir alguien qué pudo haber pasado y dónde puede estar la carpeta ISO con los juegos.

un saludo y gracias de antemano.
bhm escribió:hola,

tengo la psp liberada con el pro-b10. Una vez formateada la memory en la PSP, copié varios juegos a la carpeta ISO que tuve que crear porque no me aparecía. Se puede jugar perfectamente pero ahora iba a copiar otro juego a la carpeta ISO y veo que ésta me desapareció o al menos yo no la encuentro. La había creado en la raíz de la memory y ahora no está. Las únicas carpetas que me aparecen ahora al conectar el cable USB a la PSP son dic, gps, net, registry y vsh. Lo curioso es que me siguen apareciendo los juegos que tenía en el menú de la PSP y puedo jugar sin problema. Me puede decir alguien qué pudo haber pasado y dónde puede estar la carpeta ISO con los juegos.

un saludo y gracias de antemano.


ojo,mucha precaución y no borres nada de las carpetas que te aparecen en el PC,te salen esas carpetas por que tienes activada la flash0 en usb,para solucionarlo,estando en el menú XMB
pulsa el select y donde pone USB device,lo pones en Memory stick
kristian696969 escribió:
bhm escribió:hola,

tengo la psp liberada con el pro-b10. Una vez formateada la memory en la PSP, copié varios juegos a la carpeta ISO que tuve que crear porque no me aparecía. Se puede jugar perfectamente pero ahora iba a copiar otro juego a la carpeta ISO y veo que ésta me desapareció o al menos yo no la encuentro. La había creado en la raíz de la memory y ahora no está. Las únicas carpetas que me aparecen ahora al conectar el cable USB a la PSP son dic, gps, net, registry y vsh. Lo curioso es que me siguen apareciendo los juegos que tenía en el menú de la PSP y puedo jugar sin problema. Me puede decir alguien qué pudo haber pasado y dónde puede estar la carpeta ISO con los juegos.

un saludo y gracias de antemano.


ojo,mucha precaución y no borres nada de las carpetas que te aparecen en el PC,te salen esas carpetas por que tienes activada la flash0 en usb,para solucionarlo,estando en el menú XMB
pulsa el select y donde pone USB device,lo pones en Memory stick



Gracias, ya está solucionado.
Acabo se seguir el tutorial para liberar la mía y todo perfecto. Con tutoriales y ayudas como la tuya da gusto
Una pregunta este mismo tutorial valdría para la PSP 3000????

Un saludo y gracias
Arkhanυs escribió:Una pregunta este mismo tutorial valdría para la PSP 3000????

Un saludo y gracias


Si pero dependiendo del firnware que tengas, puedes hacerlo o no, si estas en 6.60 adelante, si tienes otra version reporta la version que tienes
salu2
Hola a todos.
le he instalado a varias e-1004 el LME 6.60 y todo perfecto, menos en una, de mi sobrino, que funcionaba perfectamente, hasta que esta semana se le quedo bloqueada cuando un juego le hacía el autoguardado. Se quedó la pantalla en negro y con la luz verde encendida y no había manera de que reaccionara, ni se apagaba, ni había manera de que hiciera nada, con tarjeta, sin tarjeta ni con otras tarjetas.....¡¡¡¡ uff menudo susto.
Ese mismo mismo día, cuando se le acabó la bateria, la puso a cargar y cuando la encendió.......... otra vez normal... de locos.
Ahora sigue jugando igual, pero cuando hace el autoguardado de los juegos... parece que se queda... aunque no ha vuelto a quedarse como aquella vez.
Despues del rollo... la pregunta ¿teniendo instalado el LME. 6.60... se le podría instalar el 6.6.0 PRO¿?¿? Es que pensaba formatear la tarjeta e iniciar el proceso..
Gracias por todo
kokke23 escribió:Hola a todos.
le he instalado a varias e-1004 el LME 6.60 y todo perfecto, menos en una, de mi sobrino, que funcionaba perfectamente, hasta que esta semana se le quedo bloqueada cuando un juego le hacía el autoguardado. Se quedó la pantalla en negro y con la luz verde encendida y no había manera de que reaccionara, ni se apagaba, ni había manera de que hiciera nada, con tarjeta, sin tarjeta ni con otras tarjetas.....¡¡¡¡ uff menudo susto.
Ese mismo mismo día, cuando se le acabó la bateria, la puso a cargar y cuando la encendió.......... otra vez normal... de locos.
Ahora sigue jugando igual, pero cuando hace el autoguardado de los juegos... parece que se queda... aunque no ha vuelto a quedarse como aquella vez.
Despues del rollo... la pregunta ¿teniendo instalado el LME. 6.60... se le podría instalar el 6.6.0 PRO¿?¿? Es que pensaba formatear la tarjeta e iniciar el proceso..
Gracias por todo


Si, pero primero es conveniente desistalarlo

1.Ejecutamos "LME Installer for 6.60" desde el Menú de juegos de la PSP.

2.En la pantalla en negro, presionamos X para instalar, o Cuadrado para Desinstalar.

una vez desistalado podemos poner el pro b10 (pero el LME y el PRO ) no se si eso te lo va a solucionar, ¿as probado otra memory), muchas veces es error de la memory.
salu2
Muchas gracias Vivero 2. Es lo menos que podemos hacer. Me he registrado para darte las gracias y para hacerte un comentario. Tengo la PSP e1004 STREET. La he pirateado como dices anteriormente, y todo ha ido perfecto. Anda que no mola decir que yo he pirateado la Psp, aunque con estos tutoriales no tiene mucha importancia. Lo dais mascado. Pero te quería comentar que de vez en cuando se me queda parada a mitad de un juego sin que se acabe la bateria, ni se apague la consola. No pasa nada, la apago, la reinicio, ejecuto el Recovery y a jugar. La memory Stick que he comprado es la Sony, Pro Duo de 8 Gigas.
Sin más, un saludo y de nuevo mil gracias por la labor que haces explicándonos mil veces como hacerlo.
mahesito escribió:Muchas gracias Vivero 2. Es lo menos que podemos hacer. Me he registrado para darte las gracias y para hacerte un comentario. Tengo la PSP e1004 STREET. La he pirateado como dices anteriormente, y todo ha ido perfecto. Anda que no mola decir que yo he pirateado la Psp, aunque con estos tutoriales no tiene mucha importancia. Lo dais mascado. Pero te quería comentar que de vez en cuando se me queda parada a mitad de un juego sin que se acabe la bateria, ni se apague la consola. No pasa nada, la apago, la reinicio, ejecuto el Recovery y a jugar. La memory Stick que he comprado es la Sony, Pro Duo de 8 Gigas.
Sin más, un saludo y de nuevo mil gracias por la labor que haces explicándonos mil veces como hacerlo.



Mira aqui la palabla pirata esta prohibida, solo se libera la psp o se modifica, no pirateamos psp, bien si estas en medio de un juego y la apagas, ligero toque de apagado (suspension), no hace falta que ejecutes el fast recovery, ya que cuando enciendas la psp, encendera en el mismo sitio que la apagastes,
ahora si la psp la apagas, manteniendo pulsado el boton power hasta que la psp se apage, (apagado total) cuando enciendas la psp, tendras que ejecutar el fast recovery, ademas te daras cuentas enseguida que as perdido la modificacion, porque los juegos desaparecen del menu de la psp, una vez ejecutado el fast recovery, los juegos vuelvel a aparecerer, la psp se ha vuelto a modificar (recuperar la modificacion con el fast recovery)
salu2
Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.
mahesito escribió:Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.



La memory es buena, es original, porque parece que es error de lectura de la memory, si tienes otra prueba.
salu2
vivero2 escribió:
mahesito escribió:Perdona, Vivero 2, pero lo que pasa es que se queda colgada de vez en cuando en mitad de un juego y aparece el mensaje "espere ". Y así se puede quedar todo el dia si no la apagas totalmente, por lo que entonces si que hay que apagar y ejecutar el recovery. Gracias de nuevo.



La memory es buena, es original, porque parece que es error de lectura de la memory, si tienes otra prueba.
salu2

Gracias vivero2
hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.
bhm escribió:hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.


Si lo tenías en la carpeta con los juegos y no lo has borrado debe seguir ahí. Si no está es que lo habrás borrado, descárgate de nuevo el cf y ejecuta el fast recovery. Te recomiendo que te guardes una copia en el ordenador, yo la tengo y viene bien para borrados accidentales.
jjlgisbert escribió:
bhm escribió:hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.


Si lo tenías en la carpeta con los juegos y no lo has borrado debe seguir ahí. Si no está es que lo habrás borrado, descárgate de nuevo el cf y ejecuta el fast recovery. Te recomiendo que te guardes una copia en el ordenador, yo la tengo y viene bien para borrados accidentales.


Ok. Gracias, se había borrado también el fast recovery, lo volví a copiar a la carpeta game, ya lo ejecuté y me funciona de nuevo. De todas maneras, el fast recovery ¿siempre tiene que estar en el menú de la PSP con los juegos, o se puede poner en otro sitio? es para que mi hijo no ande tocando en él sin querer y lo pueda borrar.
bhm escribió:
jjlgisbert escribió:
bhm escribió:hola,
yo tenía la psp e-1004 versión 6.60 liberada con el pro-b10 hasta hoy sin problema. El problema es que ahora ya no me aparecen los juegos en el menú de la psp, pero sí los veo en el PC al conectarla con el cable USB. Lo que supongo que pasaría fue que se apagó del todo la PSP en vez de dejarla en suspensión. De hecho ahora en información del sistema ya sólo me aparece 6.60 sin el pro.

El tema es que quería ejecutar el fast recovery pero no sé cómo hacerlo porque tampoco me aparece ya que estaba en la carpeta con los juegos. ¿cómo hago para volver a recuperar la modificación?

Saludos.



Si lo tenías en la carpeta con los juegos y no lo has borrado debe seguir ahí. Si no está es que lo habrás borrado, descárgate de nuevo el cf y ejecuta el fast recovery. Te recomiendo que te guardes una copia en el ordenador, yo la tengo y viene bien para borrados accidentales.


Ok. Gracias, se había borrado también el fast recovery, lo volví a copiar a la carpeta game, ya lo ejecuté y me funciona de nuevo. De todas maneras, el fast recovery ¿siempre tiene que estar en el menú de la PSP con los juegos, o se puede poner en otro sitio? es para que mi hijo no ande tocando en él sin querer y lo pueda borrar.


Lo puedes esconeder en digital comic o en sensme channel

hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115#p1726698350

salu2
vivero2 escribió:Lo puedes esconeder en digital comic o en sensme channel

hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115#p1726698350


Gracias por avisar, no lo sabía y, como le sucede al compañero, ésta psp la utiliza mi hijo y prefiero evitar borrados problemáticos.
81 respuestas
1, 2