Modificar Ps4 Slim

Hola a todos antiguamente tuve una ps3 slim que modifique a partir de un cfw 3.55 con el que cargaba los juegos.
Para la Ps4 slim hay algo he leido un poco pero no me entero mucho de que va el tema, mi Ps4 slim esta en la version 5.05 no he actualizado puedo hacer algo con ella ,Hay algun manual para iniciarme .Un Saludo.

Hola muchas gracias por el manual,Hay una cosa que no entiendo para poder ejecutar el mirahen hay que abrirlo con el navegador o una conexion a internet para ejecutar un juego no lo entiendo la verdad.Un Saludo
En ps3 se usaba multiman como lanzador de los backups... que se instalaba en el disco duro de la ps3.
voadil23 escribió:

Hola muchas gracias por el manual,Hay una cosa que no entiendo para poder ejecutar el mirahen hay que abrirlo con el navegador o una conexion a internet para ejecutar un juego no lo entiendo la verdad.Un Saludo
En ps3 se usaba multiman como lanzador de los backups... que se instalaba en el disco duro de la ps3.


La manera más sencilla de hacerlo es vía caché del navegador. Sigue el punto 5.3 para cargar el exploit desde el navegador y dejarlo en caché, una vez hecho ya desconectas la consola de internet y así no hay riesgo de actualizar a accidentalmente.

El concepto de carga de backups es diferente en PS4, tienes que tener el fpkg (fake pkg) del juego para poder instalarlo y, una vez instalado, mediante el debug settings, ya te sale en el menú y podrás jugarlo siempre y cuando hayas activado el exploit para quitarle el candado.

Te sonará todo a chino ahora mismo, pero créeme que leyendo un poco el hilo del manual que te he puesto, te harás enseguida con los conceptos básicos.

De cualquier forma, si te lías pega una voz.
djperes escribió:
voadil23 escribió:

Hola muchas gracias por el manual,Hay una cosa que no entiendo para poder ejecutar el mirahen hay que abrirlo con el navegador o una conexion a internet para ejecutar un juego no lo entiendo la verdad.Un Saludo
En ps3 se usaba multiman como lanzador de los backups... que se instalaba en el disco duro de la ps3.


La manera más sencilla de hacerlo es vía caché del navegador. Sigue el punto 5.3 para cargar el exploit desde el navegador y dejarlo en caché, una vez hecho ya desconectas la consola de internet y así no hay riesgo de actualizar a accidentalmente.

El concepto de carga de backups es diferente en PS4, tienes que tener el fpkg (fake pkg) del juego para poder instalarlo y, una vez instalado, mediante el debug settings, ya te sale en el menú y podrás jugarlo siempre y cuando hayas activado el exploit para quitarle el candado.

Te sonará todo a chino ahora mismo, pero créeme que leyendo un poco el hilo del manual que te he puesto, te harás enseguida con los conceptos básicos.

De cualquier forma, si te lías pega una voz.

Gracias compañero por las aclaraciones la verdad que cuando no se sabe mucho del tema es algo lioso.
Con la PS3 la verdad era mucho mas facil el tema de los CFW.
Ahora mismo estoy verde en la cuestion leere con detenimiento el manual si me surge alguna duda ya te la expongo.
Esta es la unica forma de romper la seguridad de PS4 es para siempre o ya con un CFW no serviria en PS4,Buenos son preguntas que me hago...Muchas Gracias
voadil23 escribió:
djperes escribió:
voadil23 escribió:Hola muchas gracias por el manual,Hay una cosa que no entiendo para poder ejecutar el mirahen hay que abrirlo con el navegador o una conexion a internet para ejecutar un juego no lo entiendo la verdad.Un Saludo
En ps3 se usaba multiman como lanzador de los backups... que se instalaba en el disco duro de la ps3.


La manera más sencilla de hacerlo es vía caché del navegador. Sigue el punto 5.3 para cargar el exploit desde el navegador y dejarlo en caché, una vez hecho ya desconectas la consola de internet y así no hay riesgo de actualizar a accidentalmente.

El concepto de carga de backups es diferente en PS4, tienes que tener el fpkg (fake pkg) del juego para poder instalarlo y, una vez instalado, mediante el debug settings, ya te sale en el menú y podrás jugarlo siempre y cuando hayas activado el exploit para quitarle el candado.

Te sonará todo a chino ahora mismo, pero créeme que leyendo un poco el hilo del manual que te he puesto, te harás enseguida con los conceptos básicos.

De cualquier forma, si te lías pega una voz.

Gracias compañero por las aclaraciones la verdad que cuando no se sabe mucho del tema es algo lioso.
Con la PS3 la verdad era mucho mas facil el tema de los CFW.
Ahora mismo estoy verde en la cuestion leere con detenimiento el manual si me surge alguna duda ya te la expongo.
Esta es la unica forma de romper la seguridad de PS4 es para siempre o ya con un CFW no serviria en PS4,Buenos son preguntas que me hago...Muchas Gracias

De momento es la unica, la seguridad de la PS4 esta menos comprometida que la de PS3, por eso solo hay esto, y date con un canto en los dientes si es lo unico que acaba saliendo, por que no hay muestras de que vaya a salir nada mas, asi que disfruta esa consola ;) .
Un saludo.
Hola perdon por mi ignorancia pero ese exploit llamado Hen para 5.05 hay que instalarlo siempre desde internet navegador.
Es que no se puede cargar ese Hen por medio de un archivo con un pen como haciamos antiguamente cuando salia un CFW y actualizabamos a esa version y si me doy de baja de internet y se me borran los datos de la ps4 ya no habria otra manera de meter el exploit?
Perdonen mi ignorancia..Gracias
voadil23 escribió:Hola perdon por mi ignorancia pero ese exploit llamado Hen para 5.05 hay que instalarlo siempre desde internet navegador.
Es que no se puede cargar ese Hen por medio de un archivo con un pen como haciamos antiguamente cuando salia un CFW y actualizabamos a esa version y si me doy de baja de internet y se me borran los datos de la ps4 ya no habria otra manera de meter el exploit?
Perdonen mi ignorancia..Gracias

Yo lo uso sin internet activo,creo recordar que lo hice primero dando a cachè para que se guarde el cachè en la consola,luego ya no hace falta internet para lanzar el exploit
@Psmaniaco está menos comprometida, pero se ha conseguido hacer bastante. La única lástima por el momento es que nos hemos quedado algo plantados en 5.05.... pero menos da una piedra.
alfax escribió:@Psmaniaco está menos comprometida, pero se ha conseguido hacer bastante. La única lástima por el momento es que nos hemos quedado algo plantados en 5.05.... pero menos da una piedra.


Nos hemos quedado completamente plantados en 5.05.

No hay a día de hoy nadie trabajando para que la Scene avance, ni los que ya la tienen avanzada tienen intención alguna de que avance, con lo que tranquilamente podemos hablar de que la Scene, a nivel de actualización de exploit, se ha terminado en PS4.

Irá saliendo poco a poco algún homebrew, pero casi nada, dado que la inmensa mayoría ya ha actualizado la consola, ante la situación de sequía absoluta, y ya no queda mucha gente con la versión vulnerable.

Hay mucho para disfrutar hasta 5.05, eso es indiscutible, pero a no ser que pase algo que nadie se espera, podemos dar por concluida la Scene de PS4.
alfax escribió:@Psmaniaco está menos comprometida, pero se ha conseguido hacer bastante. La única lástima por el momento es que nos hemos quedado algo plantados en 5.05.... pero menos da una piedra.

Pues si, el problema es que como bien dices esta en que estamos bloqueados en 5.05, aunque hay una pequeña esperanza, si se consigue el acceso y control del Sysconf de PS4 (que es muy similar al de PS3) y si consiguen controlarlo se podria tener acceso total a la PS4, aunque para eso todavia queda mucho.
Un saludo.
djperes escribió:
alfax escribió:@Psmaniaco está menos comprometida, pero se ha conseguido hacer bastante. La única lástima por el momento es que nos hemos quedado algo plantados en 5.05.... pero menos da una piedra.


Nos hemos quedado completamente plantados en 5.05.

No hay a día de hoy nadie trabajando para que la Scene avance, ni los que ya la tienen avanzada tienen intención alguna de que avance, con lo que tranquilamente podemos hablar de que la Scene, a nivel de actualización de exploit, se ha terminado en PS4.

Irá saliendo poco a poco algún homebrew, pero casi nada, dado que la inmensa mayoría ya ha actualizado la consola, ante la situación de sequía absoluta, y ya no queda mucha gente con la versión vulnerable.

Hay mucho para disfrutar hasta 5.05, eso es indiscutible, pero a no ser que pase algo que nadie se espera, podemos dar por concluida la Scene de PS4.



pues yo, viendo lo estable que es el último Hen, el 2.1.1 de sistro, ni aunque me paguen subo de 5.05.
Antes usaría otra consola que perder estas posibilidades.
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