modificar neo geo aes?

hola, alguien sabe si se puede modificar la neo geo aes pal para que no tenga la estupida censura, ya la tengo modificada para verla a 60 htz, pero no se si se podrá quitar la censura, gracias...
El unico modo de acabar con la censura es cambiandole la bios a la consola, lo cual es relativamente complicado. Lo ideal es poner una unibios en su lugar.

http://unibios.free.fr/
Por eso (si uno se lo puede permitir economicamente) es pillarse una neo geo aes japo y fuera censuras. [toctoc]
Solucion cara pero efectiva, sip. La mia es japo y sin problemas...
Pero no decian que la japo era la versión barata y sin valor?
FFantasy6 escribió:Pero no decian que la japo era la versión barata y sin valor?


pues k kieres k te diga, yo acabo de recibir la mia (por fin, despues de 1 mes de espera [tadoramo] ), completa, con caja, manual, corcho.....

vamos, como nueva...

el primer juego al cual me he puesto a jugar a sido al metal slug 4, uff, k viciada X-D, tengo que llamar a algun colega para jugar a dobles, ese juego es mortal [ok]

eso de barata y sin valor...ahi ya no se k decirte, pero yo estoy muy contento con mi nueva adkisicion, ahora, a buscar juegos (bueno, el mes k viene, este mes me he gastado un paston increible...)

Un saludo!
Pues para mi el Metal Slug 4 es el peor de la saga, aunque aun no he visto el 6... [tomaaa]
será el peor, pero siendo el peor es de lo mejor que he visto en los ultimos años

adicción y jugabilidad como cualquier arcade de toda la vida, el que no disfrute jugando mejor que cambie de sistema xD

a mí como todos me encanta
me1chiah escribió:ya la tengo modificada para verla a 60 htz

¿Como lo hiciste?

Alguien sabe alguna pagina con mods para la aes

Gracias.
¿Pero para pasarla a 60hz tengo que ponerle la unibios?

Y he visto el Mega mod kit para ponerle estereo, conpuesto y svideo, alguien sabe algún kit para ponerle tambien video por componentes (rojo, verde y azul)

Saludos.
No, lo de la unibios y lo de los 60hz son cosas totalmente independientes. Lo del video por componentes es un tonteria haceelo viviendo en Europa ya que podemos usar RGB que es mejor sin hacer nada. Para poner video por componentes tendrias que gastarte mas de 50€ en un convertidor de video, pocas teles lo tienen y ademas ya digo que el RGB es mejor. El s-video tambien es peor que el RGB.
Lo de poner video por componentes lo digo por que parece que con las nuevas teles de plasma va a ser un estandar, pero supongo que seguiran teniendo euroconector.

¿Algún manual con fotos para para pasarla a 60hz?

Saludos.
A ver si te sirve esto para pasarla a 60 hz:

MOD

Y sobre el metal slug 4, sin contar el 6 que no he visto, para mi es claramente el peor, supongo que si el es primer metal slug que juegas te gustara muchisimo, pero si has jugado a otro antes y luego pasas al 4 lo notaras.
Ya te digo yo que la neo geo, en una tele de plasma, se va a ver como el culo la conectes como la conectes. Lo mejor es una tele CRT de buena calidad y conexion por RGB. Que es una consola del 90, "The future is now".
Una NeoGeo en un LCD se ve como una auntentica mierda, es normal, la resolucion de los juegos no llega ni de lejos a la minima de un LCD o plasma, y eso no lo solucionas con nada, por mucho cable de componentes que pongas si el juego no está programado en alta resolucion (que los de Neo evidentemente no lo están) se seguiran viendo fatal, la verdad es que me hace daño a la vista y todo.
Para consolas de la PS2 para abajo una tele CRT sin duda.

Y sobre los Metal Slug personalmente del 2 para adelante sobran todos, que cansiiiiiiiiinos son con los Metal Slug, hay videos del 6 que ya paso de verlos, para que? ya se lo que me voy a encontrar, mas de lo mismo ZzzZZ ZzzZZ
Hombre, yo no menospreciaria el Metal Slug 3, para mi es todo un juegazo (el X es una revision del 2). Ya se que cada vez son lo mismo pero son juegos arcade que consisten en eso, no lo considero un defecto mientras sigan siendo buenos, como digo es el caso del 3. El 4 me parecio muy inferior al resto y bastante malo, el 5 esta mejor pero sin estar a la altura de los primeros, aun asi se deja jugar.
Yo tengo el Metal Slug 4 y es bastante bueno tios, quizás los demás sean mejores pero también es uno de los pocos "asequibles"... Lo que si he notado es que es bastante díficil y la imagen esta como más alejada (el personaje se ve mas pequeño).

Por lo de modificar la AES, yo no sé si me arriesgaria, con los 60Hz es más que suficiente, la censura creo que no es muy exagerada y solo en unos pocos juegos.
17 respuestas