Hola
Tengo un peuqeño batiburrillo con los HDD y las particiones ycreo que esto me esta causando un pequeño problema, ha ver si alguien puede echarme una mano.
Los discos estan dispuestos de este modo, hd0 --> almacen de datos, hd1(1)--> Windows XP, hd1(2) --> Windows7, hd1(3)-->Datos, hd3 --> almacen
Me pasa varias cosas y todo a raiz de instalar el Win7 en hd1(2), hasta ahora funcionaba todo a la perfeccion en Windows XP y arrancaba sin problema a pesar de no estar en hd0, ahora mismo no puedo arrancar windows XP y windows 7 solo arranca si tengo el dvd del sistema introducido, si no tengo el dvd de sistema me salta en la pantalla de arranque de windows 7 un texto diciendo que no encuentra el archivo boot.
He intentado reisntalar el win7, sin resultados, he probado a reparar con la utilidad del dvd "bootsect" y nada de nada.
¿alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar?, no me importa perder el arranque de winXP ya que mi intencion es formatear esa particion hd1(1) e instalar leopard que solo funciona si esta intalado en la particion principal, o eso creo, de tal manera que me quede un arranque dual de leopard y win7.