Modificar las fuentes tocando la flash

Pues trasteando, he conseguido modificar la fuente de las letras que aparecen en los menus, pero en la version 2.71 emulada con el devhook, sustituyendo el archivo "ltn0.pgf" que viene en la carpeta "\dh\271\flash0\font". Pero ahora me surge una duda, y es que observo que hay carpetas con el nombre "150" y "150F", dentro de "dh", entonces , si hago lo mismo que antes pero en la carpeta "150F", ¿estare tocando la flash y jugandomela?¿que diferencia hay entre las 2 carpetas?
Lo que quiero es cambiar el tipo de letra tambien en mi version 1.5 real, tal y como hize en la 2.71 emulada.
pues no.... esa carpeta esta en la MS
Canviado esas no vas a canviar la fuente de tu psp (1.50) solo tokas las emuladas por el devhook, para canviar la de la flash necesitas algun programa k escriba en ella como el x-flash.
¿y para que vienen dos versiones de la 1.50 para emular cn el devhook?Una de ellas viene entre parentesis (flash) cuando estas en el menu de devhook. No entiendo my bien para que se quiere emular la 1.50, si para ejecutar el devhook se ha de tener la 1.5.
Pues puede ser para que prueves no se gameboots o cosas que token la flash y si te gusta lo haces en tu firmware original. .!! no crees ??
Vale eso de que has conseguido.... suena a que lo has descubierto tu y ... es pura logica eso de sustituir no es un logro :) y obviamente tienes que tocar la flash para sustituir la fuente en tu 1.5 real
5 respuestas