Modificar GRUP de windows 7

Buenas tardes

Mi pregunta es como puedo modificar el grup de windows 7. Tenía instalado windows xp e instalé windows 7, me generó un grup de arranque, pues bien desde windows 7 mi padre toqueteó el tiempo de inicio del grup poniendolo a 0 seg y seleccionando como s.o predeterminado el windows xp, ahora entonces no le da opción a cambiar (obvio)

Alguien sabe como puedo modificar el grup con algún tipo de utilidad bajo windows o bajo dos? Gracias y un saludo

pd: Y si ya se que ha sido un error OWED jaja, como esta anécdota tengo millones ratataaaa
No se si funcionará en Windows 7 (no lo he probado aún) pero en otros windows existe una "consola de recuperación".

Yo probaría a:
1.- arrancando el sistema con el DVD de Windows 7 en la unidad de DVD.
2.- Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presiona R para iniciar la consola de recuperación.
3.- La consola de recuperación tiene algún comando HELP (o similar) que te muestras todas las opciones.

Creo recordar que desde ahí debería poderse modificar las opciones de arranque.

P.D.: No sé si habrá alguna forma más fácil, es la única que se me ha ocurrido.
Con el super grub disk live CD
Por dios, es mucho más sencillo que todo eso!! Pulsa F8 al arrancar y volved a poner el tiempo predeterminado en 30 segundos. Facil, sencillo y para toda la familia :)
Desde windows xp, en inicio-->ejecutar y escribe "msconfig", vete a la pestaña boot.ini y hay cambia el tiempo de espera y el SO predeterminado
El problema es que el gestor de arranque no es el de xp, es el de 7, por eso tiene que hacerlo desde él ;)
6 respuestas