¿modificar firmware influye en que salgan las 3 luces rojas?

Hola, pues es una duda que tengo y como cambia la velocidad del lector pues no se si influye realmente en que puedan salir las 3 luces rojas.

un saludo.
No,en principio las 3 luces salen por un defecto en las soldaduras de la GPU y CPU,en caso de que el lector falle te dara un error en la pantalla de la TV.
Un saludo.
Pues mira... influye muuuy indirectamente. Me explico:

Si flasheas la consola, a cada rato vas a estar jugando con ella (dependiendo que tan "ancha" es tu "banda" [looco] ), lo que se traduce en horas y horas de uso del gpu al dia, lo que en un chispazo de mala suerte puede traducirse en el comentado problema.

Pero ya ultimamente no he sabido de consolas con luces rojas (no tantas como en el 2006-7) asi que tu juega como enano, si le das los cuidados necesarios a la consola, no debe darte un solo problema.

Saludos
Aprovecho este Hilo para preguntar y no crear otro.

Tengo mi consola flasheada y quiero actualizar la consola para que lea juegos de Xbox1 Originales (archivo a introducir en disco es ‘default.xex’). Luego de esta operación, no tendré problemas con el flasheo?.

Gracias por responder a la brevedad!!.
LuiFer escribió:Aprovecho este Hilo para preguntar y no crear otro.

Tengo mi consola flasheada y quiero actualizar la consola para que lea juegos de Xbox1 Originales (archivo a introducir en disco es ‘default.xex’). Luego de esta operación, no tendré problemas con el flasheo?.

no men no tienes porque tener problemas si actualizas
saludos!
Darkenes escribió:
LuiFer escribió:Aprovecho este Hilo para preguntar y no crear otro.

no men no tienes porque tener problemas si actualizas
saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora actualizaré con tranquilidad!!!!, es que me gustaría jugar al mismísmo PGR2 (el mejor para juego de carreras de la pasada generacion :p ).
5 respuestas