modificar consola sup

pues tengo un par de consolas de estas chinas de la marca sup y me gustaria saber si hay alguina forma de modificar la lista de juegos que lleva en memoria.
La consola lleva un puerto mini USB para cargar la bateria, asi que tal vez se pueda usar tambien para otras cosas.
dejo una imagen para que sepais que modelo es exactamente.
Imagen
no se puede modificar, los juegos estan grabados en el chip
El autor de hackchi opina lo contrario... Justo hoy he visto un tweet al respecto.

https://twitter.com/Cluster_M/status/14 ... p975A&s=19
pues seria genial si se currara un custom fimware !! creo que es una maquina muy apañada para el tamaño y el precio que tiene.
El costo de modificar la consola (cambiandole los chips y reescribirlos) no lo vale para el tipo y calidad que tiene actualmente la consola... además las modificaciones principalmente serían de roms o multi-roms.

Antes de ese tweet habia una persona que hizo una revisión parcial de como sería este proceso, pero solo es un video informativo, lo dejo a continuación:
jordigahan escribió:pues seria genial si se currara un custom fimware !! creo que es una maquina muy apañada para el tamaño y el precio que tiene.



https://twitter.com/Cluster_M/status/14 ... tYzlQ&s=19
Seria genial poder modificar la consola, aunque al parecer solo se puede cambiar de romset de Nes.... Saben que procesador lleva?? Podria ser modificable para añadirle otros sistemas??

Veo varias tiradillas de precio por ahi, estéticamente se ve muy bien y aparentemente es comoda
Tengu_stone escribió:Seria genial poder modificar la consola, aunque al parecer solo se puede cambiar de romset de Nes.... Saben que procesador lleva?? Podria ser modificable para añadirle otros sistemas??

Veo varias tiradillas de precio por ahi, estéticamente se ve muy bien y aparentemente es comoda



Es una Noac (Nes on a chip), por lo tanto solo podras cambiar los juegos, pero no añadir mas sistemas, porque es basicamente una NES.
7 respuestas