¿Modificar coche para que utilice hh2?

Hola,

Hace poco descubrí por donde yo vivo una empresa que promete y convierte cualquier vehículo sea del tipo que sea en un vehículo híbrido capaz de funcionar con cargas de agua que se transforman en hh2. Instalan unos cacharros en el vehículo y ale a funcionar. No se si esto en posible o que. ¿Alguien de por aquí sabe algo o tiene alguna experiencia?. Mi coche ya es algo viejo y esta empezando a darme problemas (pocos, reparaciones de motores diésel no muy caras) y estaría dispuesto a probar esto si alguien me da buenas referencias. Si no pues lo pruebo igualmente y ya comento por aquí en el foro a ver que tal va la cosa [carcajad] [carcajad]

También prometen menos contaminación y mas potencia en el vehículo.

Bueno a ver si alguien se decide a decirme algo.

(Si es necesario y la gente quiere puedo poner el enlace de la web).
Pon el enlace a la web, que por lo que comentas huele a timo tamaño catedra.
Y quien homologa eso?, y que soporte da la marca del coche a lo que le hagan?, yo no lo veo....
Wow, agua que se transforma en hh2!!!
Agua que se transforma en "hh2". Suena interesante...
TromDS escribió:Hola,

Hace poco descubrí por donde yo vivo una empresa que promete y convierte cualquier vehículo sea del tipo que sea en un vehículo híbrido capaz de funcionar con cargas de agua que se transforman en hh2. Instalan unos cacharros en el vehículo y ale a funcionar.

JAJAJAJAJAJA, eso es mentira, para empezar seria al reves, a partir de H2 (hidrogeno para los amigos) deberias con una pila de hidrogeno (el rendimiento es major que la combustion de este), obtienes H2O, pero vamos a las preguntas interesantes.

- ¿Donde repostarias?

-¿cuanto costaria la modificacion?

Recuerda que es un tunning, y luego te lo debe homologar industria, vamos, te sale mas barato comprarte un coche hibrido que hacer eso, y que luego de verdad funcione.

PD. ¿Puedes poner la web?
Claro que puedo poner el enlace haha http://www.h2energysystem.com/spanish.html

Pregunto por eso, para ver lo fiable que puede llegar a ser y si alguien tiene alguna experiencia.

Nunca creo en estas cosas pero al ver el taller aquí al lado de donde yo curro, siempre con coches a los que preparan con el cacharro este. Suelen ser coches de empresa (tipo movistar, furgonetas de teleco, coches publicidad, etc...) y me salta la duda si será verídico 100%.

No el coche no deja de usar gasoil o gasolina, eso no cambia, consume un 50% menos, ya que lo combina con el hh2 que saca del agua con método de electrolisis.

No tengo idea de nada de todo esto, estoy hablando según leo y busco información, es la primera vez que escucho todos esos términos.
Si, claro, ¿quieres una ecobola? Con ella puedes lavar sin detergente

Para empezar si me metes a un motor algo para lo que no esta diseñado, gasolina a un motor de gasoil o similar ¿sabes lo que pasa?

Luego, si el coche hace la electrolisis al agua, significa que con un aporte de energia que sale del motor descompone el H2O en H2 y O2, que luego quema, esto es una gilipollez, ya que con un rendimiento del 100% (que no existe gracias a la 2ª ley de la termodinamica) el beneficio sería 0, ya que la energia que inviertes en descomponer el agua es la misma que obtienes al sistetizarla, y si hay perdidas el rendimiento es negativo, es decir, gastaras mas combustible que antes.

En resumen, es otra ecobola, pulsera powerbalance o como lo quieras llamar, yo lo llamo fraude o engañabobos.

Saludos

Edito: Por cierto, viendo los numeros de la pagina web, dice que 1 litro de agua produce 1800 litros de gas, cualquier estudiante de bachiller sabe que un mol ocupa 22.4 litros en condiciones normales, un litro de agua son 55,5 moles 1000/18, y que al descomponerse genera 3 moles, 2 de hidrogeno y 1 de oxigeno,haciendo el calculo de 55.5*22.4*3 da mas o menos 3700 litros, en resumen, blanco y en botella.
Si buscas un poco, hay blogs y cosas, que dicen que esto también ha surgido en crisis petroleras anteriores. Estafa para que nos entendamos.
RMB escribió:Si, claro, ¿quieres una ecobola? Con ella puedes lavar sin detergente

Para empezar si me metes a un motor algo para lo que no esta diseñado, gasolina a un motor de gasoil o similar ¿sabes lo que pasa?

Luego, si el coche hace la electrolisis al agua, significa que con un aporte de energia que sale del motor descompone el H2O en H2 y O2, que luego quema, esto es una gilipollez, ya que con un rendimiento del 100% (que no existe gracias a la 2ª ley de la termodinamica) el beneficio sería 0, ya que la energia que inviertes en descomponer el agua es la misma que obtienes al sistetizarla, y si hay perdidas el rendimiento es negativo, es decir, gastaras mas combustible que antes.

En resumen, es otra ecobola, pulsera powerbalance o como lo quieras llamar, yo lo llamo fraude o engañabobos.

Saludos

Edito: Por cierto, viendo los numeros de la pagina web, dice que 1 litro de agua produce 1800 litros de gas, cualquier estudiante de bachiller sabe que un mol ocupa 22.4 litros en condiciones normales, un litro de agua son 55,5 moles 1000/18, y que al descomponerse genera 3 moles, 2 de hidrogeno y 1 de oxigeno,haciendo el calculo de 55.5*22.4*3 da mas o menos 3700 litros, en resumen, blanco y en botella.

Bueno, lo del gas no te han dicho a qué presión así que eso es lo de menos.
Lo que más me gusta es que dicen que genera gas HHO (H2O??) y que genera hidrógeno, pero no genera hidrógeno. Que el hidrógeno se "quema" pero que no es peligroso porque no hay hidrógeno, en fin, que te pones a leerlo y cada 2 palabras dicen una cosa, eso sin meternos en que sea más falso que judas, que lo es. De hecho voy a escribirles a ver si me contestan. Primero voy a preguntarle como si estuviera interesado y luego voy a ver si son capaces de dar respuesta a preguntas técnicas.

Como resumen: es una estafa, ni puto caso.
Pues gracias. Pregunté por eso mismo por que lo veía muy extraño. De todos modos al ver tantos coches también me saltaban las dudas de si seria cierto o no. Tenia intención de pedir presupuesto y si era barato instalarlo, pero los entendidos en materia me lo han dejado claro.

Pues nada, muchas gracias.
honda tiene un modelo de hidrogeno y el hidrogeno tiene el mismo precio que la gasolina, pero el margen de beneficios es menor porque el proceso de creacion es mas caro.

http://www.youtube.com/watch?v=4AUurBnL ... re=related

Prius... sucker

pero vamos, que no es posible modificar un coche asi sin mas, aunque muchos americanos si hacen mezclas, y seguro que habeis visto taxistas con las bombonas en el maletero. que sea mas o menos eficiente, lo desconozco.

Edito:

Esto provoca un aumento del octanaje de la mezcla aire/combustible y permite que el combustible se queme casi completamente[...]

Madre mia, pero que desproposito. El octanaje es la resistencia a la detonacion por compresion, si le subes el octanaje al combustible lo unico que vas a conseguir es que detone cuando el piston este a medio recorrido bajando deperdiciando un monton de potencia.

Octanaje = mayor compresion. y eso no se puede lograr asi como a si XD

Menudo timo por dios.
He escrito a la compañía, a ver qué me responden. Por lo pronto les he dicho que estoy interesado pero que necesito que me expliquen cómo funciona porque no me entero bien tal y como lo ponen en su web.
A la espera estoy.
12 respuestas