Modificar apk

Buenas, hasta el anio pasado, vine usando un whatsapp de los antiguos, lo q hacia era desensamblar el apk con apktool con un editor hexadecimal trucaba la version, y me funcionaba bien

En algun momento cambiaron el protocolo o algo, xq me dejo de ir, asi q actualize a una moderna, la 2.17.49


La cuestion es que cuando quiero hacer el mismo procedimiento con apktool, me saltan errores, indicandome que el apk no esta en un formato reconocido


No estoy muy puesto con android ni telefonos, asi q medio q me trabe, alguno tiene idea de como decompilar el apk para editarlo?

Gracias
@theelf ¿No introdujo Whatsapp medidas para que solo se pudiera usar su app oficial? Lo mismo hay algo dentro del código, conste que hablo como un profano de la materia.
Manint escribió:@theelf ¿No introdujo Whatsapp medidas para que solo se pudiera usar su app oficial? Lo mismo hay algo dentro del código, conste que hablo como un profano de la materia.


Bueno, tu puedes spofear la version, y eso no deja de ser una version oficial, que es lo q hacia

Pero no se como rempaquetar la apk de nuevos whatsapp, los viejos parece usaban alguna otra seguridad, q se yo... no entiendo mucho de android
Yo para que no se actualice utilizo un modulo llamado Whatsapp mods, el detalle es que funciona con xposed, con el modulo puedes hacer cosas, entre ellas bloquear la actualización.

Anteriormente usaba lo de apktool, pero es una incógnita el porque empezó a fallar.

Saludos
Roger-004 escribió:Yo para que no se actualice utilizo un modulo llamado Whatsapp mods, el detalle es que funciona con xposed, con el modulo puedes hacer cosas, entre ellas bloquear la actualización.

Anteriormente usaba lo de apktool, pero es una incógnita el porque empezó a fallar.

Saludos



Gracias por responder, si tengo xposed, pero el modulo que comentas, no funciona bien en gingerbread, o al menos, no hace nada. Usas android 4+ verdad?

Al final, logre desencriptar el apk con la version de apktools 1.5.2, y todo bien, logre cambiar los valores manualmente, y ya no me pedia actualizar mas

Igual, justo hoy probe la nueva version de whatsapp e increiblemente arreglaron todos los problemas q me daban las ultimas versiones en mi HTC desire, asi q no es necesario por ahora q use una desactualizada, pero igual me guardo el truco, ya q me fije, y sigo pudiendo modificar esta ultima verison con las apktools 1.5.2
theelf escribió:
Roger-004 escribió:Yo para que no se actualice utilizo un modulo llamado Whatsapp mods, el detalle es que funciona con xposed, con el modulo puedes hacer cosas, entre ellas bloquear la actualización.

Anteriormente usaba lo de apktool, pero es una incógnita el porque empezó a fallar.

Saludos



Gracias por responder, si tengo xposed, pero el modulo que comentas, no funciona bien en gingerbread, o al menos, no hace nada. Usas android 4+ verdad?

Al final, logre desencriptar el apk con la version de apktools 1.5.2, y todo bien, logre cambiar los valores manualmente, y ya no me pedia actualizar mas

Igual, justo hoy probe la nueva version de whatsapp e increiblemente arreglaron todos los problemas q me daban las ultimas versiones en mi HTC desire, asi q no es necesario por ahora q use una desactualizada, pero igual me guardo el truco, ya q me fije, y sigo pudiendo modificar esta ultima verison con las apktools 1.5.2


Si, eso fue lo que note, me dejó de funcionar ayer [+risas] , uso Android 5.1 y lo usaba una apk desactualizada con el modulo para evitar el coñazo de los Estados de Whatsapp, pero me dejo de funcionar de repente.

Voy a usar apktools para modificar la caducidad, ¿mas o menos que valores modificas? Para evitar el puto mensaje de update.

Saludos
5 respuestas