Modificando mi pc

Buenas a todos, estoy en una situacion de mosque constante.... os cuento. Tengo un AMD Athlom (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 2.10GHz con 6gb DDR2 de ram,Sistema operativo 64bits y ...aqui lo que mas asco me da de mi pc.... Ati radeon HD5450 1gb DDR3 PCI Express...

Hasta hace unas 24 horas tenia una fuente de alimentacion de 300w y ahora tengo una puesta de 750w.

Tengo pensamiento de ir ampliando el ordenador poco a poco...grafica,placa y procesador.

Yo el pc para lo que mas lo uso es para 2 juegos en concreto, Counter strike source,Starcraft2 y Lineage2 jajajajaja de esos juegos no paso.

Tenia pensado cambiar primero la targeta grafica aunque el procesador me haga cuello de botella...cosa que sinceramente no me preocupa mucho ya que en cuestion de 2 meses o 3 me gustaria cambiar el resto..Que me aconsejáis? cambiar la grafica y luego placa y procesador? o ..primero placa y procesador y finalmente grafica?

Luego otra cosa..mi presupuesto inicial y aunque un poco pobre "la cosa no esta pa mas" es de 150e. Esta es la grafica que me recomendaron en el apartado de graficas http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... 980b6fe395 y es la que tengo en mente..que me decis? alguna mejor por un poco mas de dinero?

Y de placa y procesador? Gracias a todos y espero Vuestros sabios consejos

P.D: Que os parece esta? http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... dport.aspx o es mejor la otra que me recomendaron?
Teniendo ya la fuente pues tírate a la gráfica que tuvieses pensado para acompañar las demás piezas que vas a comprar proximamente, de todas formas si hicieses al contrario (pillar placa/cpu/ram) con una Radeon HD5450 te ibas a comer los mocos...

Sobre que gráfica pillar a ver si alguien te puede decir, ya que no estoy muy puesto ya con las ultimas Radeon HD 7xxx y no se si hay algo mejor por el precio de la que pones.

Lo que si te digo es que cuando metas la Placa/CPU/ram (sobretodo por la placa) tendrás que reinstalar Windows, por que lo mas seguro es que o se quede pillado al intentar entrar (por la cantidad de piezas nuevas que hay y las que ya no hay) o se queda tonto y da problemas.

De Placa/CPU/ram habría que ver que presupuesto manejas para ello. (la ram es que no te vale la DDR2 que tienes, todas las placas son para DDR3 ahora)
e encontrado aqui la misma grafica mas barata http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

una cosilla...en todo esto ando muy perdido..pero si por ejemplo me pillo la grafica y memoria ddr3...seria compatible con mi placa ddr2? no verdad? me parecio leer algo respecto a eso y no se podia..pero no estoy muy seguro.

Presupuesto.....pues para placa y procesador unos 200e....no se si sera poco...pero como dije la cosa esta apretadita jajajaja
dual_box escribió:e encontrado aqui la misma grafica mas barata http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

una cosilla...en todo esto ando muy perdido..pero si por ejemplo me pillo la grafica y memoria ddr3...seria compatible con mi placa ddr2? no verdad? me parecio leer algo respecto a eso y no se podia..pero no estoy muy seguro.

Presupuesto.....pues para placa y procesador unos 200e....no se si sera poco...pero como dije la cosa esta apretadita jajajaja

Las ram no son compatibles entre ellas, ni una DDR3 funciona en placas DDR2, ni DDR2 en placas DDR3, y cuando salgan las DDR4 mas de lo mismo. (la cosa es cambiar...)

tendrías que tirarte a una placa baratita para pillar un buen CPU, con 100€ en AMD tiene que haber ya algún CPU de 4 cores decentito (me suena que el AMD Phenom II X4 965 rondaba eso), ya es cuestión de ver una placa base (que tiene que soportar CPUs de 125w o no te sirve para los buenos, supongo que te rondará los 60€ la placa, algo mas si quieres USB3 y ya sabes, algunas prestaciones de mas)

Si pudieses sacar un dinero a tus piezas antiguas, por 280€ podrias montar un i5 2500k y su plaquita y eso es un bicho, o poner una grafica aún mayor (que sobrar no te va a sobrar ya te digo yo)
Acaba de comentar "supuestamente un informatico" que los tirones que me da mi pc con una grafica,. Sapphire Radeon HD5450 1GB DDR3 no es por culpa de la grafica si no de algo diferente....los tirones me los da con El lineage..os dejo los requisitos para que veais lo que pide ;

Mínimo:
Requerimientos Minimos.
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Grafica: NVIDIA® FX 5700 / ATI™ Radeon® 9600
Espacio en Disco: 10 GB

Requerimiento Recomendados.
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Provesador: Intel® Pentium® 4 3.0 GHz (O MEJOR)
RAM: 1 GB (O MAS)
Tarjeta Grafica: NVIDIA® FX 6600 / ATI™ x800 (O MEJOR)
Espacio en Disco: 12 GB

E consultado en el apartado de graficas y me han dicho que esta grafica es de las mas bajitas que hay y que el uso de ella seria para ofimatica o ver videos...pero jugar con ella no... Vosotros que decis?

Esta es la grafica que iva a comprarme http://www.elitepc.es/tienda/product_in ... fd8426be3b pero al decirme esto el tio ya no se que camino tomar....

Esto es la caracteristicas de mi pc http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 18197#N327 y como comente no tengo 3 gb de ram...ahora tengo 6 y SO Windows 7 64bits Home premium... Bueno vosotros me direis si ago caso a este y no me compro la grafica o directamente el tio de graficas no entiende..... SAludos y gracias
Cambia el título del post, que parece que quieras hacer una modificación (modding). Lo que tú quieres es una actualización, y me parece muy acertado.
Tu PC te está pidiendo a gritos una mejor gráfica. Puedes controlar el cuello de botella comprobando el uso de la cpu desde windows, o el uso de la GPU desde un programa de terceros.

La 6850 me parece buena opción. Notarás un gran cambio.
La 5450 no sé ni qué potencia tiene... pero no, no está pensada para jugar aunque pueda ofrecer un desempeño similar al de una integrada.

Ya nos cuentas)
Gracias defet por tus cosejos...la verdad esque lo que me comento el hombre este no termino de convencerme....ya que todo el mundo apunta a la grafica.....
Me llamo DeFT, y de nada xD
Cómpratela pronto, que jugar en alto te hará más adicto, jaja
Es que la grafica 5450 es un churro, es una grafica CASI (por que las hay peores) de oficina, para jugar no es valida, salvo pongas juegos con una decada.

Yo calculo que la Radeon 6850 que te recomiendan debe ser al menos 10 veces mas potente mínimo (seguramente lo sea mucho mas), vamos que en el peor de los casos en algunos juegos si la 5450 te daba 10fps, la 6850 te dará 90 o 100fps y encima no se ahogará o dará bajones con los efectos gráficos (ya sea continuos o momentos puntuales del juego) como pasa con el bus a 64bit y DDR3 de la 5450 (por que aparte del chip lo demás es igual de penoso), la 6850 tendrá probablemente 256bit de bus y memorias GDDR5.

Lo que pasa es que la 6850 requerirá una fuente de alimentación decente con conector de alimentación para gráficas y de 500w al menos, la de tu HP dudo que cumpla esos requerimientos por que los PCs de marca son ajustados de caracteristicas hasta el limite, de buenos ni la carcasa.
jajajaja Deft por la errata al escribir jajaajaj

Darumo la fuente hace 2 dias la cambie y ahora tengo una de 750w asi que por el momento eso es algo que ya a mejorado ajajaja

pues pedire la grafica que os comente aver si se nota mucho la diferencia y ya comentare. graciasss
Pues poco a poco y suerte con el cambio.
dual_box escribió:jajajaja Deft por la errata al escribir jajaajaj

Darumo la fuente hace 2 dias la cambie y ahora tengo una de 750w asi que por el momento eso es algo que ya a mejorado ajajaja

pues pedire la grafica que os comente aver si se nota mucho la diferencia y ya comentare. graciasss

Pues entonces no he dicho nada de la fuente. xD
11 respuestas