Modificando la consola del 'chapapote'

El intento de proteger la Xbox 360 conocido en España como chapapote, por la resina negra que protege el chip de memoria del lector, se encuentra cada vez más en las consolas actualmente a la venta. De momento no hay forma fiable de identificar esta versión sin abrir la consola, y el proceso de modificación es complicado (hay que quitar la resina, desoldar el chip, grabarlo con un programador externo y volverlo a soldar).

En cualquier caso, los más manitas o profesionales del chipeo se alegrarán de que haya salido una nueva versión del firmware necesario (para el modelo Hitachi GDR-3120L v0078FK que incorpora), la cual soluciona el problema con el juego Gears of War. Por cierto, que los poseedores del lector Hitachi estándar que también tengan problemas con la copia original del GoW se aseguren igualmente de actualizar a la última versión del firmware.
Que iba a durar mucho la protección esa...Viva!!!
Cada vez me atrae más la x360
Mmm, conocido en España como chapapote por quien?? Primera vez que lo leo :P
Un 10 pa esta gente, como os queremos ^^

Por todos menos tu xD en el foro de scene se habla habitualmente por la chapapote.

saludos
SeeknDeStRoY escribió:Mmm, conocido en España como chapapote por quien?? Primera vez que lo leo :P


por el foro de EOL ;)
jiXo escribió:
por el foro de EOL ;)


Vale, supongo q en el foro de scene, q no paro mucho por ahi :P :P

Thks por la aclaración, jeje
resadent escribió:Que iba a durar mucho la protección esa...Viva!!!
Cada vez me atrae más la x360


cabreoman escribió:otro gol y van????


A ver quien es el primero que lo intenta que nos vamos a reir [sati]

jiXo escribió:hay que quitar la resina, desoldar el chip, grabarlo con un programador externo y volverlo a soldar
No me jodas que la Copia Original del Geas of War no funciona bien jajajaj
No me jodas que la Copia Original del Geas of War no funciona bien jajajaj


por lo visto si es una hitachi hackeada sin el ultimo firmaware si puede dar problemas.
No me jodas que la Copia Original del Geas of War no funciona bien jajajaj


En la mia no tirabaXD En vez de reconocerte la consola el disco como juego en si, te lo reconoce como video.
juasjuas pero alguien ha visto el video? lo de que es posible remover el chapapote sera broma, va a remover el chapapote, SU PUTA MADRE que te quedas sin consola el 100% de las veces,,,
msegurola escribió:juasjuas pero alguien ha visto el video? lo de que es posible remover el chapapote sera broma, va a remover el chapapote, SU PUTA MADRE que te quedas sin consola el 100% de las veces,,,


Hombre, se ve que es difícil pero me parece que ya han dicho que solo para los "bricomaníacos"
Me parece muy bien de que os alegreis. Ojalá la scene dé juegos freeware o emuladores decentes para mi querida blanquita. Pero he de oponerme ante los backups que muchos realizais. No sé como andará el tema (Porque no me interesa) pero no veo justo que una persona que NO ha pagado por un juego, JUEGUE EN LIVE. ¿Que juegas en tu casa tú solito? Me parece estupendo, hasta que se te pongan los ojos rojos, pero amigos... YO he pagado 69.95€ por mi Gears of War Ed. Coleccionista y no me gusta que juegue conmigo gente que NO HA PAGADO por el juego, que se llenen los servidores de gente que NO HA PASADO POR CAJA, lo siento, pero no me gusta. Ni siquiera me parece eticamente correcto.

Y echaos encima mia si quereis, pero es lo que opino [toctoc]

He dicho
SnAkEpAgE escribió:Me parece muy bien de que os alegreis. Ojalá la scene dé juegos freeware o emuladores decentes para mi querida blanquita. Pero he de oponerme ante los backups que muchos realizais. No sé como andará el tema (Porque no me interesa) pero no veo justo que una persona que NO ha pagado por un juego, JUEGUE EN LIVE. ¿Que juegas en tu casa tú solito? Me parece estupendo, hasta que se te pongan los ojos rojos, pero amigos... YO he pagado 69.95€ por mi Gears of War Ed. Coleccionista y no me gusta que juegue conmigo gente que NO HA PAGADO por el juego, que se llenen los servidores de gente que NO HA PASADO POR CAJA, lo siento, pero no me gusta. Ni siquiera me parece eticamente correcto.

Y echaos encima mia si quereis, pero es lo que opino [toctoc]

He dicho


Cada uno piensa como quiere, eso está claro.

Pero justamente el live si lo está pagando, así que a ti no te perjudica, al revés, mas gente con quien jugar!!!!
Parece que alfinal la proteccion mas efectiva es la mas basta. En vez de algoritmos complicadisimos de encriptacion, etc un buen pegote de resina y a correr.

Muy poca gente tiene a su alcance hacer este mod sin destrozar la consola.
Me alegro de lo ke han hecho. Ellos ponen las trabas, y otros las sortean. Es ley de vida.....





fenano escribió:
Cada uno piensa como quiere, eso está claro.

Pero justamente el live si lo está pagando, así que a ti no te perjudica, al revés, mas gente con quien jugar!!!!


En eso te doy la razon.

Antes de jugar a las consolas en red, estaba el PC, y seguro ke no te lo planteabas, y si es asi, hazte a la idea ke era mas de la mitad de la gente.

Ke abaraten los precios, y no habra problema......me parece excesivo pagar 65 € por un juego.

Seguro ke tu eres de los ke pagan su Linux o Win religiosamente [rtfm] si...claro ke si. [maszz]

En lo ke si te doy la razon Snake, es en el soft casero. Hasta ke no haya no me la voy a pillar. Ya hice eso mismo con la Xbox.

P.D.- Yo no lo hago porke no tengo la 360 :-( , pero no estaria dispuesto a pagar 65 € por juego.........ademas estoy ahora con la hipoteca, ya lo entenderas....ke hacienda chupa por respirar, y mocosoft no se keda corto tampoco XD.
el GOW original no funciona en una hitachi con firm q no sea el ultimo.... vale.

Pero una duda q tengo, funciona una copia del GOW con el mismo hitachi digamos... firm 1.3?? (es decir, no el ultimo)

pq si se supone q son copias identicas... q lio!
Que ipocresia.. que pasa que los que hacen juegos arcade no tienen el mismo derecho de cobrar por sus trabajos que otro que hace un juego lleno de bugs, con 1/4 parte del juego solo en el DVD y el resto de pago en el bazar?

Si quieres dejar la ipocresia, borra de la lista de tus amigos a los que sabes que la tienen modificada.. a que no? pues eso.

Y todas esas protecciones son un quiero y no puedo..

Quieres saber cual es la proteccion perfecta que nunca veras?

Que vendan los DVD por 5€ con todo el contenido menos el ejecutable.
Y entonces tener que pagar por el ejecutable unico e intransferible como los juegos arcade pero por los 45€ restantes.
Por que al fin y al cabo nada mas poner el juego ya actualizas.
Asi que esa seria la proteccion perfecta que nunca vas a ver por que a MS tampoco le interesa.
Nota: Estoy hablando de una proteccion teniendo en cuenta que el juego es online para gente que tiene internet. Y bueno, si llegase a haber un 1:1 a razon de consola:conectada al live, es decir, el 100% de compras de consolas.
TeTBCN escribió:ipocresia

Es hipocresía, qué irónico.

Salu2.

ed: -_-
Lo han borrado del youtube...
>>hirónico<<

es irónico ;) X-D .


No estoy yo muy puesto en el tema este de x-box, pero veo que la cosa la están poniendo complicadilla con la nueva "protección" de microsoft.



saludos
Chip?, dentro de poco sacaran un chip que con unas cuantas soldaduras te hara el trabajo.
ppcinho escribió:Lo han borrado del youtube...
Corroboro que en youtube ya no existe tal vídeo.
Cierto, esta borrado.
La resina no sale si metes la placa en agua caliente caliente? (sin pila claro esta)

Puede ser una burrada lo que dije pero pienso que podría ser efectivo
Jajja Neo no vayas dando ideas que me veo el foro lleno de posts con 360 submarinas...

Del palo ahh que se tenian que secar despues??? xDD

Con secador-soldador de aire y cuter-punzon sale xo se agarra bien el putas.
Intentaré sacar algo de tiempo de mi jornada estudiantil de 11 horas diarias para hacer un par de tutoriales para los pobres que no comprenden y a ver si alguno de nuestros queridos patrocinadores vende pistolas de aire caliente. Pero pienso que debe haber alguna manera de sacarla sin echarle calor tan directamente (80-90º no es tanto) de forma que los novatillos puedan hacerlo. Porque se que más de uno va a subir sus actualizaciones de firmware a 60-80 euros (manos arriba!!!!!!).

Pensaré y consultaré a un amigo a ver si existe algun producto que se lo coma :) algun tipo de acetona o algo. Soy de los que piensan que siempre tiene que haber alguna alternativa ^^

He oido que con agua caliente se puede quitar la resina que cae en un coche, por lo que mas o menos mirare a ver.

Pero lo de placas submarinas si despues se secan bien no tienen por que dar problemas (he sumergido más de 1 y de 2 ps2 en agua para que se descargaran y se quitara toda la mierda jeje, y al sacarlas secarlas con secador de pelo e ir al pelo ^^
Exacto, que no pagues por el GOW o otros parecidos es penoso.
SnAkEpAgE escribió:Me parece muy bien de que os alegreis. Ojalá la scene dé juegos freeware o emuladores decentes para mi querida blanquita. Pero he de oponerme ante los backups que muchos realizais. No sé como andará el tema (Porque no me interesa) pero no veo justo que una persona que NO ha pagado por un juego, JUEGUE EN LIVE. ¿Que juegas en tu casa tú solito? Me parece estupendo, hasta que se te pongan los ojos rojos, pero amigos... YO he pagado 69.95€ por mi Gears of War Ed. Coleccionista y no me gusta que juegue conmigo gente que NO HA PAGADO por el juego, que se llenen los servidores de gente que NO HA PASADO POR CAJA, lo siento, pero no me gusta. Ni siquiera me parece eticamente correcto.

Y echaos encima mia si quereis, pero es lo que opino [toctoc]

He dicho
vcn escribió:
TeTBCN escribió:ipocresia


Es hipocresía, qué hirónico.

Salu2.


Es que es tan repetitivo que ya es como el "ipo"cresia. XD
Ademas, que tiene de ironico, que por cierto, va sin "h".
Y si eso no fuera suficiente, lo mio es una falta ortografica, lo tuyo es una pijotada.

"Salu2"? Es "Saludos".

Asi que si quieres jugar a profesor de gramatica, que sepas que vamos 2-1.. voy ganando.
[qmparto]

Un saludo profesorito.
eyeball escribió:Exacto, que no pagues por el GOW o otros parecidos es penoso.


Penoso es pagar 1 euro de canon por un DVD de doble capa xD.
Eso lo pienso yo, hay juegos que se deben comprar pero es que chicos, cada uno tiene su propia forma de pensar ;)
Pues a mi me parece de juzgado de guardia el que la peña se queje de que estan sin traducir, con graficos malos, que en definitiva no vale la pena y cuando sale un juego que si vale su peso en oro, es igual.. lo pirateo.. ya no vendra de ahi.
[plas] [plas]

Ole tus huevos.. y decir que el GOW es malo, simplemente decirte que te lo hagas mirar por que eso significa que o tienes la vista mal.. o quieres justificar tu grado de pirateo sin moral ninguna.

Ara a mi plin.. por que sois los que os parareis a la plei en cuanto salga, por suerte.
sexsymbol escribió:Parece que alfinal la proteccion mas efectiva es la mas basta. En vez de algoritmos complicadisimos de encriptacion, etc un buen pegote de resina y a correr.

Muy poca gente tiene a su alcance hacer este mod sin destrozar la consola.

Es que es el sistema mas evidente, si no tubiera que disipar los componentes la potencia que disipan, es que yo rellenaria toda la consola con resina solida, a ver quien es el listo que la quita toda y pone un chip XD.

Y como eso otras complicaciones, esconder patillas de soldadura bajo los chips, concentrarlos en menos integrados... al final es mas sencillo dificultar el acceso a hard que proteger el sistema en si.
ya ves, yo cuendo he visto la cuchilla esa raspando para quitar la resina he flipado, un pulso malo, rayote y a tomar por ahi la consola,,,
Claaaaro hombre lo que deberian hacer es en vez de usar tornillos es hacer juntas de soldadura y arreglao. :-p
SnAkEpAgE escribió:Me parece muy bien de que os alegreis. Ojalá la scene dé juegos freeware o emuladores decentes para mi querida blanquita. Pero he de oponerme ante los backups que muchos realizais. No sé como andará el tema (Porque no me interesa) pero no veo justo que una persona que NO ha pagado por un juego, JUEGUE EN LIVE. ¿Que juegas en tu casa tú solito? Me parece estupendo, hasta que se te pongan los ojos rojos, pero amigos... YO he pagado 69.95€ por mi Gears of War Ed. Coleccionista y no me gusta que juegue conmigo gente que NO HA PAGADO por el juego, que se llenen los servidores de gente que NO HA PASADO POR CAJA, lo siento, pero no me gusta. Ni siquiera me parece eticamente correcto.

Y echaos encima mia si quereis, pero es lo que opino [toctoc]

He dicho


Te sientes mejor jugando con alguien que lo tiene original? y como sabes que realmente lo tiene original? te gustaria comprarte ese juegoque tanto te gusta a TI, y que nadie mas tiene original, y que casualmente hay mas gente jugando gracias a los backups? realmente alguien es peor persona por invertir su dinero en algo, o incluso el un juego diferente que no tiene online?

Hay millones de personas que hacen "pirateria" legal o ilegal, crees justo que YO como distribuidor pueda jugar a algo la mitad de caro que tu? y crees que si juego a un Backup aun teniendo el original precintado es un delito? piensas realmente que si yo me compro el juego original, lo grabo y se lo dejo a un colega para jugar ambos por el live es una injusticia? sinceramente, tu comentario es comprensible, pero mas vale ahorrarselo, porque tu opinion es tan valida como la de alguien que piratea un juego, que sinceramente, a la hora de jugar con el, podria ser menos pirata que tu, e injustificadamente apuntarle con el dedo como si de un criminal se tratase.

Un saludote.
Edy escribió:
Te sientes mejor jugando con alguien que lo tiene original? y como sabes que realmente lo tiene original? te gustaria comprarte ese juegoque tanto te gusta a TI, y que nadie mas tiene original, y que casualmente hay mas gente jugando gracias a los backups? realmente alguien es peor persona por invertir su dinero en algo, o incluso el un juego diferente que no tiene online?

Hay millones de personas que hacen "pirateria" legal o ilegal, crees justo que YO como distribuidor pueda jugar a algo la mitad de caro que tu? y crees que si juego a un Backup aun teniendo el original precintado es un delito? piensas realmente que si yo me compro el juego original, lo grabo y se lo dejo a un colega para jugar ambos por el live es una injusticia? sinceramente, tu comentario es comprensible, pero mas vale ahorrarselo, porque tu opinion es tan valida como la de alguien que piratea un juego, que sinceramente, a la hora de jugar con el, podria ser menos pirata que tu, e injustificadamente apuntarle con el dedo como si de un criminal se tratase.

Un saludote.


Es la misma historia de siempre, si un juevo valiera 20 euros en vez de los 60 que valen la gente compraria mas, pero claro, no son felices sin ser millonarios. Yo lo dije cuando chipeaba ps2, "Si sony bajase sus juegos a 15-20 euros seguramente dejaria de chipear y de hacer tutoriales"
Pero la avaricia es demasiado grande....
Que asco de gente que no tiene la decencia de comprar Gears of War si les gusta. Ojalá se os explote la consola por listos. Y no os riais tanto, que sabeis perfectamente que Microsoft puede apretar un botoncillo y os quedais con la XBOX 360 como elemento decorativo, y ojalá que ocurra eso.

Los descojones iban a ser históricos.

Por cierto, sobre lo de que los juegos si costaran 20€ la gente los iba a comprar mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

etc.

Salu2
H. Kovalainen escribió:Que asco de gente que no tiene la decencia de comprar Gears of War si les gusta. Ojalá se os explote la consola por listos. Y no os riais tanto, que sabeis perfectamente que Microsoft puede apretar un botoncillo y os quedais con la XBOX 360 como elemento decorativo, y ojalá que ocurra eso.

Los descojones iban a ser históricos.

Por cierto, sobre lo de que los juegos si costaran 20€ la gente los iba a comprar mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

etc.

Salu2



Si, pero alomejor a los de M$ no les conviene apretar ese botón y como ha pasado hasta ahora algunos nos aprovechamos de ello y podemos hacer un mejor uso de nuestas consolas. [jaja]
Que problema tienen esos lectores con el GOW?
H. Kovalainen escribió:Que asco de gente que no tiene la decencia de comprar Gears of War si les gusta. Ojalá se os explote la consola por listos. Y no os riais tanto, que sabeis perfectamente que Microsoft puede apretar un botoncillo y os quedais con la XBOX 360 como elemento decorativo, y ojalá que ocurra eso.

Los descojones iban a ser históricos.

Por cierto, sobre lo de que los juegos si costaran 20€ la gente los iba a comprar mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

etc.

Salu2


Para contestar tonterias como esta mejor me callo, en cuanto a lo de la X360 no se que haces en una comunidad principalmente de backups y mucho menos en una noticia que trata exactamente sobre la modificacion. Pues mucho me temo que vendras a tocar las pelotas, y esa gente aqui se va a la calle :)

Por cierto, a M$ le conviene que se chipee, y al mercado de DVDs de doble capa tambien. Si no sabes aceptar los errores de las macrocadenas porfavor dale a la X o pulsa ALT F4 (los 2 a la vez).

Muchas gracias por tu colaboracion
H. Kovalainen escribió:Que asco de gente que no tiene la decencia de comprar Gears of War si les gusta. Ojalá se os explote la consola por listos. Y no os riais tanto, que sabeis perfectamente que Microsoft puede apretar un botoncillo y os quedais con la XBOX 360 como elemento decorativo, y ojalá que ocurra eso.

Los descojones iban a ser históricos.

Por cierto, sobre lo de que los juegos si costaran 20€ la gente los iba a comprar mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

etc.

Salu2


A Mocosoft le conviene el pirateo....gana mas con consolas y accesorios, ke con los juegos. Ademas, yo si he comprado los classics, y en CM juegos de 2ªmano (como nuevos) por hasta 30 €. Y un compañero de trabajo la tiene flasheada, y hace lo mismo, o classics, o ebay. Asi ke vete a tocar las pelotas a otro foro......si tanto te molesta el tema, vete a xbox-scene, y montala ahi..... [oki]
weno entonces en q qedamos, el backup del GOW funciona en cualquier lector hitachi flasheado o no??'

pq ya se q el GOW original en algunos hitachi flasheado no funciona y me niego rotundamente a volver a abrir la consola (q bastante mal lo pase ya)...

gracias ;)
NeoSX escribió:
Es la misma historia de siempre, si un juevo valiera 20 euros en vez de los 60 que valen la gente compraria mas, pero claro, no son felices sin ser millonarios. Yo lo dije cuando chipeaba ps2, "Si sony bajase sus juegos a 15-20 euros seguramente dejaria de chipear y de hacer tutoriales"
Pero la avaricia es demasiado grande....

Que avaricia, la de Sony o la tuya? XD

Sinceramente, ya lo dijo Iwata, hacer una distribución de juegos en disco por 20$ no les sale rentable, ni a ellos ni a las tiendas, por barato que haya resultado hacerlo es demasiado coste.

Es una excusa muy barata la de "se forran a mi costa".

Y dudo que a microsoft le haga un gran bien vender mas consolas que juegos, sobretodo viendo los resultados de Xbox.
Afús Dios mio. En ningún momento he dicho que no hagais backups. He dicho que os quemeis los ojos delante de la tele jugando si es necesario... pero sigo sin ver ético que jugueis por live.

No sé quienes han hecho éstas preguntas, pero las voy a responder y ya os dareis por aludidos:

1º En casa dispongo de 4 licencias de WinXP Home compradas decentemente cada una :)

2º Uso Linux rara vez para pasar el rato quebrandome la cabeza intentando instalar dispositivos dificiles y, aunque como he dicho lo uso rara vez, está en mi disco duro.

3º Tengo los juegos que me gusta jugar mucho por live, originales y comprados decentemente (Además, tambien soy distribuidor y en lugar de comprarme dos juegos, ahora puedo comprarme tres. Si no lo fuera, tendría que decidir de cual prescindir).

4º Si te compras un juego, no dá derecho a todos tus colegas a que disfruten de él (Ni siquiera a uno de ellos), y me reitero, ni mucho menos a que jueguen por Live. Para eso existen alternativas, se lo prestas, que se lo presten o que lo alquile en un videoclub decente donde presten ese servicio.

5º Si a alguno de tus colegas le gusta el juego y quieren jugar online, que lo compren.

6º Mi economía no solo está sujeta a una hipoteca, sino a un negocio que está empezando y, creeme, es mucho más duro buscarte las habichuelas en tu negocio que tener un sueldo fijo cada mes para pagar. Tú si sabes lo que tienes, yo no lo sé hasta el final del mes y cuadro las cuentas.

No sé si alguien más se ha quedado sin responder, pero creedme, argumenteeis lo que sea que, no es justo que la gente con backups ilegales pueda jugar en el live.

Y que conste de nuevo igualmente, que me dá igual si lo haceis y jugais en casa hasta rebentar, pero NO TENEIS EL MISMO DERECHO QUE YO O CUALQUIERA QUE LO HA COMPRADO.

Además, me parece cojonudo que se le haya quitado el chapapote a la consola. Que se le pueda meter una aplicacion como el XBMC antiguo y ver los DivX, XviD y la madre que los parió a todos :)

Saludos compañeros, y que haya paz.
estando la PS3 a punto de salir ¿quien va a querer ensuciarse para quitar chapapote? :P
Gurlukovich escribió:Que avaricia, la de Sony o la tuya? XD

Sinceramente, ya lo dijo Iwata, hacer una distribución de juegos en disco por 20$ no les sale rentable, ni a ellos ni a las tiendas, por barato que haya resultado hacerlo es demasiado coste.

Es una excusa muy barata la de "se forran a mi costa".

Y dudo que a microsoft le haga un gran bien vender mas consolas que juegos, sobretodo viendo los resultados de Xbox.


Estilete xD a mi me interesa quitar el chapapote, al menos en 1 :P para ver cual es el método más rentable.

Gurlukovich, nunca he sido avaricioso, simplemente se que puede y no puede comprar un estudiante y te aseguro que 60 euros por un juego que se acaba en 1 semana (te pongo 1 caso extremo) me parece un dinero que no merece, salvo algunas excepciones para cada cual diferentes.
(Por ejemplo yo tengo los final fantasy originales) :P
El enlace al video que explica cómo quitar el chip ha sido baneado de Youtube por violación de terminos. ¿No os da verguenza ser tan piratas y no reconocerlo?
SKyo escribió:El enlace al video que explica cómo quitar el chip ha sido baneado de Youtube por violación de terminos. ¿No os da verguenza ser tan piratas y no reconocerlo?


[poraki] [sati] [666] no te da verguenza seguir el enlace de como quitar LA RESINA del chip? [poraki] [poraki] [poraki]

¬¬ me gustaría ver cuantos discos originales de musica, programas y juegos tienes...seguro que me salgo con la mia
NeoSX escribió:¬¬ me gustaría ver cuantos discos originales de musica, programas y juegos tienes...seguro que me salgo con la mia


Porque no intentas responder lo que se pergunta en lugar de atacar como respuesta, eso para mi es una aceptación implícita, como decir 'si, yo soy pirata, pero seguro que tu lo eres mas'. Anda crio, vete a ver ponkemon....
SKyo escribió:
Porque no intentas responder lo que se pergunta en lugar de atacar como respuesta, eso para mi es una aceptación implícita, como decir 'si, yo soy pirata, pero seguro que tu lo eres mas'. Anda crio, vete a ver ponkemon....


Porfavor, deja de aporrear el teclado. En cuanto a lo del tema de pirateria, si afirmase que soy pirata entonces estaria dando la razon a la sgae por lo que entonces no podria copiar una triste cancion y perderia toda mi libertad tal y como se expone en los derechos humanos.

Vete a http://www.nosoypirata.com, lee las leyes y despues ven y dime si sigues pensando igualmente.

Muchas Gracias
ah! NO soy pirata ;)
50 respuestas
1, 2