Modificador Masivo del Registro

Bueno, tengo que hacer un trabajillo que es cambiar la ruta de Archivos de Programa en windows xp...

He visto algunas web, y ya lo tengo todo echo, es mas, me funciona a la "perfeccion". Lo pongo entre comillas, porque he visto el registro y hay miles de entradas hacia C:\Archivos de Programa (Si.. los propios de windows no usan %SystemFileProgram% (creo que era asi)

Claro, yo necesito modificar todo eso a D:\Archivos de Programa y claro, hacerlo uno a uno... pues como que me puedo morir....

Sabeis algun programa que haga esta funcion?
Disculpa, no es por desviarme del tema, quieres hacer el cambio de Archivos de Programa, en un windows ya instalado y con programas?

O en un windows nuevo a instalar?

Porque yo no uso Program Files, porque no me gustan los nombres largos, uso c:\bin que es mas comodo, pero lo hice durante la instalacion con el nlite que permite esa y muchas mas opciones

Realmente, lo intente en un windows con programas ya instalado, y no fue muy satisfactorio el cambio. En todo caso, has probado de exportar todo en un archivo *.reg, editarlo en el notepad, y volverlo a importar?

Por las dudas, prepara una imagen ghost antes XD
nah, si es para realizar un trabajo de la FP.... bah xorradas, ya he encontrado un programilla para hacerlo.

De todas formas, estoy en vmware... y antes de hacerlo he echo una captura del disco... (mas que nada para evitarme el formatear y reinstalar)
Y si, el sistema esta recien instalado

EdITO: l3l, muy bueno lo de exportar un archivo reg XDDDDD madre mia... si mi profesor tiene razon...

KISS = Keep It simple stupid

La solucion mas facil y yo me voy a lo dificil... esque manda webos xD

Edito2: Lo acabo de hacer... pfff, simplemente perfecto....
2 respuestas