Modificación Switch Oled, atmosphere? otro sistema?

¿Has mirado en la web de los números de serie a ver si es parcheada?
@Gojita El modchcip soldado que valia para.las mariko v2 parece ser que no es valido, asi que hay que esperar si lo rediseñan y pueden hacerlo funcionar
@igusi2000 pues los de la oled estan jodidos. hasta ahora solo xecuter consiguió crear un chip para las otras. luego los clones ha sido coser y cantar ya con la patente 🤣🤣🤣. a no ser que alguien se anime sabiendo como ha acabado los del team....
Tengo una una OLED, y he visto un par de videos de extranjeros que la chipean y cargan atmosphere, aunque aparente la consola se queda colgada ahí y no hace nada más. La info que veo en los foros y FAQs está muy muy desactualizada. Mi pregunta es si a día de hoy ya es posible cargar backups en un OLED.
Gracias!!!
cradlef escribió:Tengo una una OLED, y he visto un par de videos de extranjeros que la chipean y cargan atmosphere, aunque aparente la consola se queda colgada ahí y no hace nada más. La info que veo en los foros y FAQs está muy muy desactualizada. Mi pregunta es si a día de hoy ya es posible cargar backups en un OLED.
Gracias!!!


He comprado una OLED para mi cria, que la va a usar como consola normal, con 4 juegos y a correr.
Pero antes de eso me he leido todo lo posible, y por lo que veo, ahora mismo la OLED es una consola solo de origen, y como comentan, yo no podría mis esperanzas en que salga algo.

Si quieres una consola, la OLED.
Si quieres scene y todos los juegos del mundo: otra
@cradlef No se de donde te sacas eso pero la OLED es plenamente compatible con atmosphere desde hace ya varias versiones.

Saludos
cradlef escribió:Tengo una una OLED, y he visto un par de videos de extranjeros que la chipean y cargan atmosphere, aunque aparente la consola se queda colgada ahí y no hace nada más. La info que veo en los foros y FAQs está muy muy desactualizada. Mi pregunta es si a día de hoy ya es posible cargar backups en un OLED.
Gracias!!!


La oled es perfectamente compatible con atmosphere.

Necesitas chip unos 170 pavos.Es un clon hwfly o algo así.Tienes un hilo sobre ese tema ,y no está para nada desactualizado.
7 respuestas