Modificacion sin abrir????

Busque en el buscador y no lo debi hacer muy bien siento hacer la pregunta.
Me han modificado mi X-Box sin abrir, el tio me ha dicho ke kargo BAckups y que el mete emuladores, mame, snes,.....el caso, que es lo que el tio me ha echo????
puedo conectar igualmente mi x-box al pc???y asi descargarme nuevas aplikaciones??(no me digan como ya eh visto los tutoriales XD)

Un novato agradecido XDD AISIAS! X-D
Bien lo ke te han hecho ha sido una mdificacion de archivos y han añadido otros para ke la consola arranke con esa modificacion, esto se llama xploit, con el xploit puedes hacer todo, jugar backups, conectar la xbox al pc, es decir todo todo, cuando conectes no te conectes al live (tendrias ke kitar el xploit y restaurar la consola)
por casualidad cuanto te ha cobrado el tio por hacertelo?
Por ke lo has podido hace r tu mismo es sencillisimo.
salu2
30€, gracias por la informacion, una pena poder hacerlo yo no lo sabia jejeje, bueno ya me informo de komo hacerlo pa cuando me pille los juegos originales y poder jugar al Live jejeje supongo ke habra algo por aki jejeje.Muchas gracias :D
estoy buscando algún documento o alguna guia para informarme bien sobre el exploit y no he encontrado nada



si alguien me diera la dirección se lo agradezco


salud
te mando al privado una informacion ke se te kitaran todas las dudas sobre xploit.
salu2
Oye porfavor, me lo podeis mandar ami tambien :D asias ratataaaa
Por favor miguelsenit, mandamelo a mi tambien.

Gracias.
jejeje

nas

si podeis enviarmelo a mi tb a ver si al menos mola

enga un saludo
Holaarrr!!!... Feliz Navidad

Otro que se apunta al carro del manual...
Me lo puedes mandar a mi tambien..
He visto varias maneras de ponerlo pero en casi todas necesitas otra consola o una memoria extra que no tengo.

Please.. manadameló.

Gracias
y Feliz Turron

by Kalko
Yo tambien soy nuevo, si me podeis informar un poco sobre esto en MP os lo agradezco mucho.
Puedes mandarmelo a mi también o alguien que lo haya recibido ya

kozzoko2003@yahoo.es

muchas gracias
otro que si podeis hacer el favor se apunta al carro del exploit
Pues ya q estamos a ver si tambien me lo pedeis mandar a mi. Gracias
Por favor si alguien tuviera la bondad de enviarmelo a mi tambien.
Gracias
Parece ke nada eh jejejeje bueno si alguien lo tiene..yo sigo sin encontrarlo en EOL [idea] tan burro soy!!!


Haaaaarrrgg@hotmail.com (algun alma caritativa :D)
me lo podeis mandar a mi tamb :Ð asias de adelanto
YO creo que mejor sería poner el link y así no hay que estar enviando y lo tiene disponible el que qiuera.
pues si el link es a una pagina con contenid ilegal (casi seguro) no se puede poner en el foro.

Si el manual dice como hacerlo sin usar la memory card u otra consola chipeada, agradeceria que alguien me lo pasara por pm o a BarrikadaSP@hotmail.com
si algun alma caritativa me pusiera al corriente , a lo mejor entre todos sacariamos algo en claro.

Plis ke rule ese tutorial por mp.
no se a alguien le ha llegado el tutorial ese? eske me parece ke nunka lo veremos nos apuntamos todos muy rapido
si me lo podeis mandar a mi tb xfa! mi mail es lal102@hotmail.com
weno haber si alguien encuentra algo. si encontrais mandar al mail por favor

nachodolz7@hotmail.com
Si se busca un poco se encuentra esto.http://www.xboxrebelion.net/documentos.php
Seccion Documentos
Alguien me lo puede mandar a mi tmb?Muchas gracias
arrunru1989@hotmail.com
Saludos
Joer que perra es la gente. Quieren que se lo den todo mascaito. En la busqueda avanzada hay tres cientos mil tutoriales del exploit.

Un ejemplo
buenas, yo tngo la xbox dsd hace 2 dias,y estoy muy verde en estos temas :( asi q, miguelsenit ,si tb pudieras pasarmelo a mi tb.. :)
Gracias x adelantado, un saludo a todos, q os currais mazo esto
buenas, yo tngo la xbox dsd hace 2 dias,y estoy muy verde en estos temas :( asi q, miguelsenit ,si tb pudieras pasarmelo a mi tb.. :)
Gracias x adelantado, un saludo a todos, q os currais mazo esto
27 respuestas