Modificación GameCube USA/JAP

Bueno... para jugar con juegos americanos en la cube teneis que hacer lo siguiente:

teneis que instalar un interruptor entre los dos puntos R6:

Imagen

Imagen


Aquí teneis el resultado:

Imagen Imagen Imagen

Para jugar con los maericanos dejad el interruptor off... y para jugar con los japos encendedlo-
Recordad que para abrir la gamecube necesitareis un destornillador de este tipo:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=52&products_id=1440&
y mas cutres para desarmar la gamecube (si es que tiene los mismos tornillos de la N64)
coje un boligrafo bic normal y desmontalo solo quedandote con el trozo de plastico(no el capuchon :))
una vez echo esto calienta la punta hasta que este a punto de derretirse y metelo en el sitio del tornillo apretandolo fuertemente,hasta que sepas que este frio.
Hecho ya tienes un destornillador listo para desmontar la gamecube(yo lo hize con la N64 y funciono a la perfeccion)
Espero que os silva de algo (pos si teneis prisa para la modificacion)
salu2
O si alguien tiene un destornillador multusos... tiene que ser así:

Imagen Imagen

lo que pasa es que dudo que alguien lo tenog... mejor haced lo del boli bic:-)
parece el tornillo tipico de nintendo.

joer, solo un interruptor?? pa eso no se porque se molestan en vetar la zona.

mmm... que ganas de pillarla :D
si.. es el tornillo de la n64, el de la super...
Ei Zeus II, yo tengo el destornillador de Lik-sang para poder desmontar la Game Cube!
Voy volando a hacer la modificacion!!
Pero..................... respekto al destornillador, los kabrones de Lik-sang te ponen en la foto todo el destornillador y solo te mandan la punta!!!! Por 2700 pelas se podrian haber estirado un poko mas, no?
Lástima ke no tenga una kapturadora de video en el ordenata ni una kamara digital para poneros unas imagenes! :-(
Esta GC me esta recordando a la psx cada vez mas...
Cuidado que esta tambien trinufa a este pasoXD
7 respuestas