Modificacion escritorio

Amigos como estas, ayudenme con algo por favor.

Adjunto imagen de mi humilde escritorio que recien estoy construyendo y les muestro mis avances.

Queria que me ayudaran con un par de consejos de como poder mejorarlo y que se vea mas cool.

Gracias amigos

Adjuntos

HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, una foto más nitida ayudaria, y si nos cuentas cual es el objetivo mejor
amigo gracias por responder, le adjunto una fotografia mas nitida. El tema esta en que deseo hacerlo mas cool algo mas chevere, no se luces, o algo mas extremo.

gracias

Adjuntos

Esto va a sonar desagradable, pero creo que no hay solución, es imposible arreglar eso.
Puntos a destacar:
1.- El transformer y el osito de la izquierda. una cosa es ser friki y otra... Eso.
2.- La alfombrilla pelada.
3.- Los cables a su libre albedrío, debajo del escritorio y el del lateral que viene de arriba.
4.- Las tablas apoyadas en la pared.
5.- La pegatina cutre de Call of duty, también pelada.
6.- La pegatina, también despegada, que parece aguanta o soporta el lateral de la caja.
7.- El sándwich de debajo del monitor (espero que no sea de mortadela).
8.- La extraña bolsita gris que está a la izquierda de la torre, de función y contenido misterioso.
9.- El mando de nosequé con su cutrefunda de plástico trasparente.
10.- El peculiar trapo blanco.

Y todo eso de lo poco que se ve en la foto. Creo que estaba mejor desenfocada, no se veía todo eso.

En fin.
1.- Ve a una tienda de herramientas y demás y compra una pintura negra para ese material y pinta todo de negro (me refiero a lo que está marrón, no a lo que ya es negro). Pero que quede bien¡¡¡
2.- Ve a una carpintería y con esas baldas que te hagan unos estantes, y que te pongan borde. Pon los estantes por ahí.
3.- Compra unos posters decentes y mételos en unos marcos decentes, tipo ikea, de cristal.
4.- Ordena los cables.
5.- Quita esas cutrepegatinas de la torre y gírala, que se vea el interior que para eso tiene ventana (miedo me da).

Eso costará poco y mejorará tu escritorio en un 3000%.
Acad escribió:Esto va a sonar desagradable, pero creo que no hay solución, es imposible arreglar eso.
Puntos a destacar:
1.- El transformer y el osito de la izquierda. una cosa es ser friki y otra... Eso.
2.- La alfombrilla pelada.
3.- Los cables a su libre albedrío, debajo del escritorio y el del lateral que viene de arriba.
4.- Las tablas apoyadas en la pared.
5.- La pegatina cutre de Call of duty, también pelada.
6.- La pegatina, también despegada, que parece aguanta o soporta el lateral de la caja.
7.- El sándwich de debajo del monitor (espero que no sea de mortadela).
8.- La extraña bolsita gris que está a la izquierda de la torre, de función y contenido misterioso.
9.- El mando de nosequé con su cutrefunda de plástico trasparente.
10.- El peculiar trapo blanco.

Y todo eso de lo poco que se ve en la foto. Creo que estaba mejor desenfocada, no se veía todo eso.

En fin.
1.- Ve a una tienda de herramientas y demás y compra una pintura negra para ese material y pinta todo de negro (me refiero a lo que está marrón, no a lo que ya es negro). Pero que quede bien¡¡¡
2.- Ve a una carpintería y con esas baldas que te hagan unos estantes, y que te pongan borde. Pon los estantes por ahí.
3.- Compra unos posters decentes y mételos en unos marcos decentes, tipo ikea, de cristal.
4.- Ordena los cables.
5.- Quita esas cutrepegatinas de la torre y gírala, que se vea el interior que para eso tiene ventana (miedo me da).

Eso costará poco y mejorará tu escritorio en un 3000%.


Muchas gracias amigo, hare todo lo indicado, ya cuando lo haga envio fotos nuevamente para ver si me aconsejas para ponerle unas luces led y en donde ponerlas.

gracias nuevamente
4 respuestas