Modificacion del color con chip

A ver, lo q kiero saber es si el puente q se hace para la modificacion del color pal-ntsc es el mismo siempre independientemente del tipo de chip q se coloke. O por el contrario cada con cada chip se hace la modificacion del color de forma distinta (ya se q para cada modelo de psx se hace de una forma diferente).
Pos eso, a ver si me ayudais, es q le he puesto el chip a un colega pero no me atrevo a hacerle el mismo puente q le hice a la mia, ya q el chip no es el mismo.
Salu2 y gracias!
En teoría, el puente para la modificación de color no influye con ningún chip. Es decir, da igual el chip que tengas, que funciona, incluso sin chip funciona. Es independiente una cosa de la otra (si me equivoco corregidme, pero lo que he visto me hace pensar esto).

Nos vemos.
hola, pues claro como te dice Wip3r la modificacion de color no tiene nada que ver con el chip, ya que el puente lo que hace es poner a tierra (masa), la pata de control del oscilador de subportadora de color y de esta forma fijar a norma PAL la consola ........
saludos........
Pues muchas gracias por vuestra aklaracion chicos.
Ya sabeis, si me necesitais aki estoy! ;)
como se haria el puente, he leido que se pone a Vcc, pero especifico que voltaje,

gracias..
Para hacerlo en una NTSC, hay que hacer el puente llevándolo a Vcc de 3.5 voltios. Tienes toda la información necesaria aquí
Gracias Wip3r por la informacion, ahora, no has visto ningus esquema de la conexion NTSC,

saludos,

Josh
No, no he visto ningún esquema para una consola NTSC, pero quizás Tatongo te pueda ayudar en eso, suerte.
7 respuestas