Buenas, compañeros. El otro día me pillé por Wallapop por 70 pavos una Pandora 3D E-Sports V2 por 70 euros junto con un monitor AOC de 21 pulgadas con lo cual, no está mal del todo.
Sé de las limitaciones de las mismas, o al menos, sabía, porque había leído hilos como este:
hilo_atencion-si-vas-a-comprar-una-pandora-box-3d-e-sports-lee-esta-opinion-antes-decepcion-total_2457079El caso es que ya han pasado casi 4 años y hay cosas que pueden haber cambiado en estos años con el trabajo del Pandoy Team. El otro día, tirando de IA, me indicó que pudiera ser posible añadir y modificar roms en esa lista, pero que debía ser original. Tirando del hilo, con los datos, la placa... me indicó que tal vez pudiera ser posible.
De momento, le hice una copia de seguridad, pero vi que había roms como la de D&D: Tower of Doom que no arrancaban y he visto que tienes la imagen de recuperación completa en el Potato Resurrection Project (la imagen de 64 gb) pero me gustaría intentar meter el Pandory.
¿Este sería compatible con el modelo Pandora Box 3D E-Sports?
https://teampandory.itch.io/pandory3dSólo menciona el 3D y la que compré no tiene wifi.
En caso de no poder meterle el Pandory, he visto que toda la lista de roms está en la SD y he probado a renombrar el nombre chino de la carpeta de A Bug's Life al inglés y me lo ha ejecutado bien. ¿Cómo se añadirían juegos por USB? ¿Hay que crear estructura de carpetas en el Root para que las detecten y añada la rom, SI ES QUE SE PUEDE?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.