Modificacion de musicas en SFA3

Hola que tal!

He visto que existen varios juegos con las musicas "customizadas" es decir, que han cambiado las musicas originales del juego por otras, como por ejemplo del Marvel vs Capcom 2, lo pille y el resultado es mas ke agradable (las originales del MvC2 no son mu geniales la verdad).

Bueno a lo que iba, mi idea era de hacer lo mismo con el Street Fighter Alpha 3, que aunque las musicas no esten del todo mal, preferiria hacerme una version algo mas "clasica" cambiando las musicas por remixes del Street Fighter 2 como el nuevo disco el Tribute que estan muy bien.
Pues baje unas utilidades que creí que me servirian para este menester como son el ADX encoder, ADX2WAV y el AFS. Pero tan solo hay un archivo AFS en la carpeta DPETC llamado VOICE.AFS pero nada de uno para la musica imagino que estara de otra manera.
En el juego solo veo archivos.. BIN, DAT, DVI, MLT, NJ, PAC, PVM, PVR, DRV, DPS, HTML, GIF, JPG, INI y el AFS llamado VOICE.AFS que comente antes.
He buscado los archivos por si hubiera alguno que me diera pistas de alguna relacion con la musica pero que va, tambien probe a renombrar algunos de los tipos a adx o afs y tampoco nada.

Mi pregunta es si alguien sabe si alguno de los tipos de archivos comentados anteriormente tambien son archivos "paquete" como los AFS y de ser asi el como abrirlo, o algun comentario de alguien que haya hecho algo de este estilo.

Un saludo!.
0 respuestas